By frande
hola a todos,mi colega ha gripado cilindro de su cr y busca uno que esté en uso todavia,si alguien tiene alguno que le llame a su telef. ó que me lo deje para dárselo. Gracias y saludossssssssss el nº de tel. es :679361404.
By Salminez
El cilindro, lo podría nicasilar o encamisar, no?... :roll: .

Saludos,
By frande
hola Salmi,si que lo puede reparar pero le piden 410€ + envio a madrid ida y vuelta, será lo que hará porque tiene algo de prisa.gracias y saludos.
By Salminez
Hombre, por ese precio, si se espera, tiene cilindro nuevo, pistón nuevo, y le sobra bastante dinero :lol: ........

Es lo que tienen los USA :lol: ...

Saludos,
By frande
se lo diré,porque tiene internet averiado,(le pasa de todo,yo ya le digo que cambie,a ktm y a telefonica,je,je)si hay opcion que se espere. gracias.
By Angel
frande escribió:hola Salmi,si que lo puede reparar pero le piden 410€ + envio a madrid ida y vuelta, será lo que hará porque tiene algo de prisa.gracias y saludos.
Enviar a Madrid? :shock:
410 euros + envio? :shock:

Pues no lo entiendo porque aqui, en Centelles, tienes una de las empresas más tradicionales y fiables en el tema que es Airsal,...y además no tan caro como dices.
www.airsal.com
By gavinteam
frande escribió:yo ya le digo que cambie,a ktm y a telefonica,je,je)si hay opcion que se espere. gracias.
No hombre, no le aconsejes tan mal, que es un colega, no tu peor enemigo :lol:

Saludos y gas
By frande
hola,ya tiene otra opcion,sais power en girona por 290 ó 210 segun lo que le hagan,y se informará en airsal,gracias de nuevo.saludos.
By Salminez
Ya ha resuelto el tema tu colega?

Podría disponer de un cilindro de finales del 2005!!! Precio a negociar.

Saludos,
By frande
COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS A LA GENTE TAN COMPETENTE DEL FORO, SOIS COJONUDOS,MI COLEGA YA HA SOLUCIONADO EL TEMA Ó CASI. SALMI,SI NO ES ASI YA TE DIRA ALGO.GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.