#249999
muy buenas compañeros,me han ofrecido una ktm con 3000kilometros reales y se que esta muy bien cuidada,queria saber si han dado algun problema serio o grave estas motos,la ktm 250cc 2tiempos del año 2004,me piden 4000€ por ella y queria saber tambien que tal esta el precio,muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#250005
El precio lo veo razonable quizas mas bien 3700€ seria mas su precio ,ten en cuenta que este año le toca la ITV.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#250011
La primera con el motor derivado de la de cross, no tenia nada que ver con la 2003, la han mejorado mucho sobre todo la horquilla, el peso y el motor.

Era mas ligera, la horquilla no era tan mala como aquella fatidica del 2003 que no iba nada bien, y el motor era de los mejores de su clase, corria mucho, muchisimo, y con los años lo fueron dulcificando hasta hoy, que esta mucho mas descafeinado que el 2004 aunque parte de la base de éste.

Pese a que su motor derivaba de la SX, era mas endurera que mi ex-2003, porque tenia mas bajos y mas par motor, y los desarrollos del cambio eran mas de enduro, la primera mas corta y la 5ª un pelin mas larga, pero lo que mas se notaba eran los kilillos menos que pesaba con respecto a la 2003, la 2004 era una pluma!

Esteticamente me parecia la ktm mas bonita de los ultimos años, aquel faro cuadrado le quedaba precioso.

Si la consigues a buen precio es una buena moto, aunque tan pronto como la tengas lleva la horquilla y el amortiguador a preparar para tener unas suspensiones como dios manda

Por lo demas, todo OK

Saludos y gas
By muchoenduro
#250042
muchas gracias,a los dos,el precio dice que me podria bajar algo,si la consiguiera por 3700 o 3800E ¿que os pareceria?¿de problemas de motor no sabeis si ha dado alguno?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250045
hola muchoenduro, ¿donde has visto la moto? ¿en Honda Alcarria? yo he visto una igual alli y esta muy bien.
Salu2.
By muchoenduro
#250122
¿y por cuanto esta la de honda alcarria?¿de que año es?¿que tal aspecto tiene'¿te fijastes en los kilometros?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250124
tiene muy buen aspecto, y es del 2004.
No me fijé en los kms.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250125
¿y la que te han ofrecido a ti que tal está?, es de alguien de confianza?

Estamos lanzados a por burra nueva eh?
By clásico
#250162
Va para 4 años que compre la Ktm del 2004 para mi hijo.
En su momento cambió completamente las motos de 2T , la mas potente 51 CV declarados, plasticos diferentes a todo lo visto, los demás la imitaron.
Se vendía con dos muelles de válvula de escape. Nosotros montamos la rabiosa.

Durante ese tiempo ha montado casi todos los fines de semana, ha corrido dos años el campeonato del nacional y algunas carrerillas del madrleño y como resultado te cuento que no se ha roto nunca nada que no haya sido por culpa del piloto y que actualmente solo necesita un poco de estétca.

La avería fue gorda ya que en una carrera con mucho barrizal , cambio filtro de aire para la segunda vuelta y lo colocó mal. Cuando habrimos motos tenía barro hasta en el cigueñal.

Ha cambiado plástico una vez y ahora necesita otro cambio. Cambió escape una vez , pero es que le gustan las piedras mas que a las lagartijas.


Yo la utilizo cuando quiero saber como está para darla un repaso y me encanta aunque no la cambio por mi GG300
Imagen

Y este es el que la gasta que está contentisimo con ella como demuestra la foto.
Imagen


Mi opinión es que es una muy buena moto pero para gente nerviosa, ya que después de esa , los modelos sucesivos , se fueron dulcificando para hacerse mas efectivas.

En cuanto a dureza, sín problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
By ketamanue
#250256
Yo tengo una del 2004 (la compré nueva) y te puedo decir que de momento no la cambio por ninguna. Me atrevería a decir que es una de las motos más fiables del mercado de enduro, y en cuanto a prestaciones a pocas tiene algo que envidiar. Yo la ha ido preparando poco a poco y a día de hoy no la cambiaría por su equivalente 2008...


Imagen
By ketamanue, shot with 7500 at 2008-02-25
By muchoenduro
#250324
muchas gracias a todos,en especial a ketamanue y a clasico,me la voy a comprar ya lo tengo decidido muchas gracias de verdad
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250365
que tal muchoenduro? al final cambias de burra y eso que no tenías tiempo eh!!, ¿es que esto del enduro da mucho vicio verdad?

P.D. yo estoy a ver si me pillo una wr250f. A ver si cuando tengamos las burras nuevas quedamos un día y nos tomamos una cerveza.

Salu2
By muchoenduro
#250557
hola jesus,¿como sabes que he cambiado de burra?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250563
hombre!,..por lo que tu cuentas

Ya la tienes?

un saludo
By muchoenduro
#250603
pues si,al final,me he pillado una ktm 250cc del 2004,si quieres saber algo mas sigue preguntando,y si no mira haber si te puede sacar informacion alguien