Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#248955
Que pasen las motos al lado del campo de golf te aseguro que apenas causa molestias a los jugadores, tengo amigos que son socios de este y nunca han hablado de los ruidos de las motos. Si realmente molestasen hace tiempo que el Sr.Fabra ya se hubiese encargado de cerrar esos caminos.

Y lo de pasar por la cantera, no pasa nada, otra cosa es que te pongas por allí hacer cronos, veras que pronto viene el coche de los vigilantes a echarte, ya que esa cantera es de Lubasa.
By fjf
#248957
miguel mattighofen 450 escribió:Que pasen las motos al lado del campo de golf te aseguro que apenas causa molestias a los jugadores, tengo amigos que son socios de este y nunca han hablado de los ruidos de las motos. Si realmente molestasen hace tiempo que el Sr.Fabra ya se hubiese encargado de cerrar esos caminos.

Y lo de pasar por la cantera, no pasa nada, otra cosa es que te pongas por allí hacer cronos, veras que pronto viene el coche de los vigilantes a echarte, ya que esa cantera es de Lubasa.
Si tienes razon con lo del golf, fabrita habria mandado ya a sus secuaces por alli :x , y en lo de la cantera no me referia a hacer cronos ni al hecho de pasar sino a hacer trial por los alrededores, seguro que hay alguna zona aprovechable y no creo que al lado de una cantera te digan que estas habriendo zanjas con los tacos de tu moto, o igual si :shock: :shock: .
By willyfox
#249631
Cuidado por todas las zonas. Según me ha llegado, y todavía no sé si es totalmente verdadero o no, hace dos fines de semana pillaron a 6 en Cabanes, y no avisaron de nada, clavada a la primera, ese mismo finde se vieron por borriol, en persecución, dos patrullas de seprona y algún TT de forestales detrás de 3 enduros.
Lo de Cabanes fué en una pista y tras una emboscada, les estaban esperando.
La cuantía de la multa NPI, pues ya les llegará desde consellería.
ESTE PAIS ES POLITICAMENTE UNA MIERDA, mande quien mande, todavía tenemos que aprender mucho mucho de nuestros vecinos en Europa.
Y ENCIMA VACILAMOS DE DEMOCRACIA, no te jode...
By willyfox
#249632
¿Qué esperais de una ley, o decreto que al principio dice que es para regular la circulación por zonas forestales, y luego cuando la lees pone la palabra "PROHIBIDO, PROHIBIDA O PROHIBE" hasta un total de 12 veces?
Manda huevos. Así legisla hasta mi perro.
By 19.5
#249635
En la provincia de Valencia tambien han pillado a varios endureros, uno de ellos estrenaba moto este fin de semana, imaginaos la putada, menos mal que lo llevaba todo en regla.
En cuanto a la cuantia, pues que les llegara de medio ambiente... (tela).
Nuestro grupo creemos que las principales tiendas off road de la comunidad deberian acordar actos o manifestaciones para hacernos notar, de esta manera todos estariamos bien informados, y actuariamos al unisono, creemos que seria mejor, pues la unión ahora, es mas importante que nunca.
Hay mucha gente que vive de esto, y muchisima que disfrutamos de este maravilloso deporte. Debemos hacer algo.
By fjf
#249639
willyfox escribió:Cuidado por todas las zonas. Según me ha llegado, y todavía no sé si es totalmente verdadero o no, hace dos fines de semana pillaron a 6 en Cabanes, y no avisaron de nada, clavada a la primera, ese mismo finde se vieron por borriol, en persecución, dos patrullas de seprona y algún TT de forestales detrás de 3 enduros.
Lo de Cabanes fué en una pista y tras una emboscada, les estaban esperando.
La cuantía de la multa NPI, pues ya les llegará desde consellería.
ESTE PAIS ES POLITICAMENTE UNA MIERDA, mande quien mande, todavía tenemos que aprender mucho mucho de nuestros vecinos en Europa.
Y ENCIMA VACILAMOS DE DEMOCRACIA, no te jode...
Yo tmb he leido sobre eso, hos copio un mensaje de una pagina de trial de castellon ;


"voy a contestar a erminico, macho tienes razon, el lobo anda suelto, el finde pasado no el anterior denunciaron a 6 por una pista de cabanes, mas o menos no se la exactitud del sitio, de momento les tiene que mandar conselleria la dolorosa, siempre y cuando no se libren porque los pillaron en un sitio que no se si realmente se podria denunciar por lo que decian. Pero bueno deciros que no avisa, que denuncian, asi que ojito chicos, a y los todo terrenos esos blancos que deciamos que no podian denunciar si es verda pero cuando llaman no veas que emboscadas montan conjuntamente con seprona, a estos los pararon, y les salieron de unos matojos, los estaban esperando a mala folla. "
By Pumuky
#249659
Han llegado a mis oidos, noticias de otra emboscada en algun lugar entre Adzaneta y Useras, y cazaron a un grupo de 4 endureros, como minimo. :(

Esto pinta mal.
Avatar de Usuario
By macarrón
#249716
Pues hay que fastidiarse. Entre emboscadas, prohibiciones, multas, cazas indiscriminadas, etcétera, te entran ganas de pegarle fuego no a la moto, ni al monte, sino al responsable político de este desaguisado. Cuántos recursos públicos malgastados en redadas absurdas por culpa de un *normal.
By vandi76
#250165
esta mal la cosa por valencia el fin de semana pasado denunciaron a 3 endureros por mi zona y a mi este fin de semana me a dado miedo salir.

o salir a sufrir y acojonao o vender la moto.

no hay derecho por muchas vueltas que le doy no llego a comprenderlo.

saludos. :evil: :evil: :evil:
By frande
#250204
Bienvenidos a la estúpida sinrazon de los gobernantes,en cataluña ya hace tiempo que nos han ilegalizado,aunque toda la culpa es nuestra, tragamos y nos quejamos de nuestra mala suerte cuando nos pillan,pero no va ni dios a las concentraciones y seguimos comprando motos a quienes tampoco hacen nada al respecto,eso sin contar con las federaciones. Esto se acaba,por lo visto no depende de que color sean los politicos,mi voto que lo busquen en el wc.Saludos a todos.
By kkklos
#250273
frande escribió:Bienvenidos a la estúpida sinrazon de los gobernantes,en cataluña ya hace tiempo que nos han ilegalizado,aunque toda la culpa es nuestra, tragamos y nos quejamos de nuestra mala suerte cuando nos pillan,pero no va ni dios a las concentraciones y seguimos comprando motos a quienes tampoco hacen nada al respecto,eso sin contar con las federaciones. Esto se acaba,por lo visto no depende de que color sean los politicos,mi voto que lo busquen en el wc.Saludos a todos.

Sabias palabras. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#250610
Pues ya contare que pasa por mi zona, porque este sábado queríamos salir.

salu2
Avatar de Usuario
By yokey
#250751
me acabo de leer todo el post, no sabia nada del tema.

Este fin de semana vamos a salir ya os contare como ha ido la cosa, no obstante voy a hacer una visita al cuartel del seprona a ver que me comenta.
By franvi
#250761
Pues hablando con un xaval me comento que por valencia el seprona habia denunciado a varias motos por llevar ruedas de cross, la cosa se esta poniendo fea, esta la plataforma en defensa del off road, nos tenemos que juntar todos ya de una,
By Pumuky
#251311
Hay nuevas noticias ?? mas actuaciones del Seprona ??
By Boret
#251334
creo que lo mejor será apuntarse a la plataforma que estan montando, por 10 euretes al trimestre conseguiremos representacion y llegaremos a que nos dejen movernos por algun sitio. ¿ lo conoceis esto?
By 19.5
#251336
Donde nos podemos apuntar?, como se llama esta plataforma?

Me apunto ya.
By Boret
#251473
La palataforrma se llama MMV ( mil motos verdes)

Hemos puesto en marcha, esta plataforma, para defender nuestro derecho a disfrutar del medio natural.

La plataforma nace de personas, asociaciones y colectivos (TRAFEC3, VALENCIA DAKAR, AMVER, VIRTUAL ATV, ….) inquietos por la situación en la que nos encontramos, y ya que, no parece que la intención de las administraciones sea la de mejorarla.


lo que proponen:

- Hacer un censo de usuarios.

- Conseguir una licencia verde.

en cualquiera de esas asociaciones podeis apuntarse (nosotros conocemos a los de trafec3 y nos apuntaremos a traves de ellos)

ES UN BUEN FIN
By Boret
#251474
La palataforrma se llama MMV ( mil motos verdes)

Hemos puesto en marcha, esta plataforma, para defender nuestro derecho a disfrutar del medio natural.

La plataforma nace de personas, asociaciones y colectivos (TRAFEC3, VALENCIA DAKAR, AMVER, VIRTUAL ATV, ….) inquietos por la situación en la que nos encontramos, y ya que, no parece que la intención de las administraciones sea la de mejorarla.


lo que proponen:

- Hacer un censo de usuarios.

- Conseguir una licencia verde.

en cualquiera de esas asociaciones podeis apuntarse (nosotros conocemos a los de trafec3 y nos apuntaremos a traves de ellos)

ES UN BUEN FIN
By fjf
#251513
Se esta organizando una manifestacion junto a quads en valencia para el 3 de mayo, os pongo el enlace de endureros:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41626.html

Personalmente creo que es importante unir todos los colectivos implicados en esta injusta ley.