By ISRA
Drito, es una finca privada, así que ningún problema con las autoridades :wink:

Lo de las acompañantes lo hemos pensado... pero para un rato que podéis estar a vuestro aire con los amigos, y os queréis llevar a las contrarias??? :twisted: :twisted: :twisted:
By guere
Hola, ýo estoy pensando en formar un grupo de gente bastante variopinto para pasarnos ahí un día, pero estoy seguro de que la mitad no podrían ir sin parientas...
Seguro que no se puede llevar acompañante? ni siquiera "Pit Babes" para que den la salida???
By ISRA
guere escribió: Seguro que no se puede llevar acompañante? ni siquiera "Pit Babes" para que den la salida???
No en serio, no es por no querer, es que creemos que es lo más conveniente para el buen desarrollo de dicha actividad
By ISRA
Os anuncio que el dia 8 de marzo, tenemos ya varios grupos que van a ir, y que nos sobran plazas, si estais interesados, aunque sea para ir a modo individual, enviadme un mensaje privado o a enduravilasport@terra.es
By samuel_jeepw
Hola Isra,

¿Te quedan plazas para el día 8 de marzo? Me apetecería ir. ¿Que tengo que hacer?.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Ya estoy apuntado. Santy he perdido casi todos los teléfonos, si puedes mandamelo por privado y quedamos para ir, y me cuentas en que lio me he metido.

Será la primera vez que monto con lentillas, que miedo. La verdad es que me aconsejo Pedrete y creia que iba a ser imposible conseguir ponermelas, pero la verdad es que ni se notan que las llevas puestas.

Me apetece muchísimo el tema, me atrae un montón dar vueltas al circuito y así veo que tal voy con ellas.

Un saludo, Samuel
By luisbla
Hola a todos.Siento cortaros el rollo,pero haun en una finca privada,todo esto es ilegal.Si alguien se hace daño podeis tener serios problemas.Desgraciadamente la cosa no es tan sencilla ya que las federaciones solo quieren dinero.A disfrutar mientras dure.
By Jose M.
luisbla escribió:Hola a todos.Siento cortaros el rollo,pero haun en una finca privada,todo esto es ilegal.Si alguien se hace daño podeis tener serios problemas.Desgraciadamente la cosa no es tan sencilla ya que las federaciones solo quieren dinero.A disfrutar mientras dure.
Hola.

Antes de empezar a darle al tema se firma un documento exonerando al responsable de la "timba" si ocurre lo que tú comentas.

Vamos, que encima que nos brindan la oportunidad de estar en un sitio acojonante para montar en moto, solo faltaba que alguién denunciara al dueño de la finca por un percance de esas caracteristicas.

Para inflarle a oxtias cuando saliera del hospital.

Perdón por el exabrupto, pero es que se me pone una mala leche solo de pensar en ello
By samuel_jeepw
luisbla escribió:Hola a todos.Siento cortaros el rollo,pero haun en una finca privada,todo esto es ilegal.Si alguien se hace daño podeis tener serios problemas.Desgraciadamente la cosa no es tan sencilla ya que las federaciones solo quieren dinero.A disfrutar mientras dure.
Hola luisbla,

Ilegal lo que voy a hacer este finde, eso si que es ilegal. Ilegal ya es casi todo y lo poco legal que queda está tan normalizado que es aburrido.

El Gran Hermano, 1984, los Mundos de Asimov, tenemos que darnos muchísima prisa. Tenemos que no perder ni un solo minuto sin divertirnos que el futuro ya está aquí, nos está alcanzando de manera irremediable, como cuando te metes en una crono con Cervantes.

Somos tantos que nos tienen que tener bien normalizados, controlados, censados, legalizados, bién estarizados y ahora acojonados con los puntos y la Ley de Montes.

Tenemos que darnos prisa o aprender a balar, beee, beee, beee ....

Propongo para otra fecha un Enduravila de Embarrados, yo me apuntaría a la categoría Terminales y como por aquí hay mucho viejo, os mojaría la oreja.

Un saludo, Samuel
By puntita
:D :D :D ¿¿¿¿Terminales no???? Que cabronazo!!! Me parece una dea buenísima, yo me apunto seguro a lo de hacer quedada en enduravila los de embarrados, en abril sería una buena fecha.

Saludos.
By mopi
Muy buenas de nuevo, se acerca la semana santa y yo me muero de ganas de que llegue. Este año tengo unos planes formidables... irme pá Avila con mi moto!!!!
Isra, ya me he pillao mi turno de vacaciones (soy una priviligida, lo reconozco), cojo vacaciones el dia 14 a las14h y vuelvo al curro el 25, o sea, que si teneis previsto algun evento o salida endurera ponme al corriente y así organizo bien los dias de ida y de vuelta.
Nos vemos pronto!
Saludos
By samuel_jeepw
Hola a todos,

VFRJorge estas apuntado al del dia 8 de marzo. Al que quereis organizar con Chalyx, Clásico, Puntita, Kake, etc.... contar conmigo seguro.

Un saludo, Samuel
By MONI
Hola

Si organizais algo en el mes de abril, contar conmigo.

Tambien me valdría en Marzo pero a partir de mediados.

Decirme que tengo que hacer. Me pondré en contacto por privado o por teléfono con Puntita.

Saludos
By VFR
Samuel, lo siento. No te he podido llamar porque no tengo tu numero. He cambiado el movil y lo he perdido. JuanP te llamara, pero han cambiado los planes....ya sabes lo que nos ha pasado y hay otras cosas. Si tengo que hacer algo comentamelo. A la proxima seguro. Gracias y perdona las molestias.
Saludos
By ISRA
Tranqui, tranqui, de cortarnos el rollo nada de nada... ya que somos legales.

Estamos dados de altas como empresa en su correspondiente boletín de cotización, y luego el circuito dispone de seguro que cubre cualquier tipo de eventualidad, en cualquier caso exigimos que todas las motos estén al corriente de seguros y de papeles.

Por otro lado el circuito se encuentra dentro de una dehesa de 750 hectareas totalmente vallada fuera de cualquier zona de proteccion medioambiental y con la entrada prohibida a toda persona que carezca de autorizacion, por si esto fuera poco el circuito se encuentra a su vez en un cuartel independiente totalmente vallado dentro de la propia finca.
By kake
bueno pues contar conmigo y mi hermano siempre que se celebre en domingo y no importe el que tengais que doblarme unas pocas de veces un saludo y si de paso aprendemos algo pues mejor
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Me comentan que para el día 8 de marzo han quedado 11 plazas libres, por si alguien se anima a dar unas vueltas con nosotros.

Aunque se organizará la de Embarrados, en su día, no lo podemos pasar bien. Miguel Angel y compañía haber si os animais.

Este finde voy a ayudar en el enduro de niños del nuevo campeonato, ya os contaré. Creo que mi misión será ayudar a los niños que se caigan o se les pare la moto.

PD: Se me olvidaba lo más importante, ya luciré mi camiseta de Embarrados, espero hacerlo con el orgullo que se merece.

Un saludo, Samuel
By ISRA
Como bien dice Samuel, nos sobran plazas para el DOMINGO 8, y cuando queráis os preparamos uná timba específica para EMBARRADOS (si finalmente lo hacemos para embarrados, no os pongáis todos la camiseta del foro, que luego no hay quien os distinga :lol: :lol: :lol: :lol: que ya nos paso con los del Petardos Team)

A ver si tengo tiempo también y os comento unos cursos que tenemos pensados realizar el mes que viene.
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Mirar que curioso, pido perdón a Isra por que no tiene que ver con Endurávila, pero me acaban de enviar el reglamento de lo de los niños y cada piloto debe de ir acompañado de un mochilero/mecánico. Incluso pueden entrar en las cronos, siempre que no molesten a otros participantes.

Yo de mochilero no me importa, pero de mecánico regular, prefiero dejarle al niño mi 530.

Un saludo, Samuel
By VFR
Hola Isra. Si finalmente sale la "timba" de Embarrados y todos vamos con la magnifica camiseta que NO ME HA LLEGADO, nos ponemos pegatinas de colorines, como los niños en las guarderías. La peligrosidad del "niño en cuestión" ira en orden decreciente del rojo al blanco......Solo necesitamos que algunos miren su correo electrónico o sus mensajes privados. Señores que hay que despertar........saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14