Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#249848
Yo les grito chuuuuuuuuuchhoooooo , con tantas ganas y con un tono , que no pueden con la humillacion y dejan de correr.

Y a esos que te encuentras de frente , que mas bien parecen recortadores, siempre aflojo un poco para ver si le puedo meter la puntera de la bota por la boca , pero nada por lo general mucho ladrar y de acercarse nada .

Como siempre he tenido perros en el campo no les tengo mucho respeto que digamos , eso si cuando voy solo o enn bici,,,,,, ya es otra cosa .
By delincuente_forestal
#249987
entiendo que muchos de vosotros os resulte extraño o se pueda entender ue os estoy mintiendo ,cosa que no gano nada con ello , si me he metido en este posts a fondo es porque entiendo de lo que es pegarse con un perro , os vuelvo a decir que yo me crie entre ellos toda mi infancia se remonta en el chalet de mis abuelos conviviendo entre perros y aprendiendo de ellos ,

mi madre muchas veces me lo dice , que ami me crio una perra no ella , una pastora alemana la cual guardo gratos recuerdos mi niñez incluso recuerdo aunque era pequeño de lavarme con su lengua como hacia a sus cachorros .mirar como son las cosas y llamarme sentimental o encantador de perros olo que sea , pero acudi a despedirme de ella (duro 20 años)me llamaron y coji el coche y sali pitando para mi pueblo para darle mi ultimo adios , ella estaba inmovil llena de moskas y muy menguada ,nunca se me olvidara que mi abuelo me dijo que ya no se movia , la hable y ella levanto la cabeza unos instantes para mirarme ,una de las experiencias mas dolorosas que e pasado en mi vida

asique pues me molesta la gente que empieza a decir tonterias que si van las botas haber si le meten a un perro en toda la boca ,que si llevan barras , ami me molesta y mucho ,puesto que tocais un tema que me hiere .

ahora podeis seguir riendome de mi y seguir con pallasadas de matar perros por el campo .que asi nos va de bien :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#250014
Iba yo, que me iba ,por los cerros de Avila,
tras la ri, tras lari, con mi cota 348,
subiendo cerrillos, que dan a cerraderos de ganado,
por lo que se entiende, las mismas rodadas
de un Juan Rober a lo largo de decadas,
transformadas en unos surcos que parecen trincheras,
tras la ri, tras la ri, con mi cota petardera ,
empiezo a tirar pa baiso,
cuando noto algo estraño, voy a cambiar de marcha,
y noto algo pegado a la bota,
mecaguem D**s, llevo un mastinaco enganchao en la bota,
y su primo está por babor intentando enganchar cacho,
me cago toa, quita tuuusoo,
y la cota con 25 años dice que por mucho que la retuerza,
los pedos se los tira más gordos, pero que andar, por los 00,
y los bissos con unos babones y unas maneras ,
como el león de la metro a dieta una semana,
la cosa es que en pleno despendolo histerico,
consigo librarme unos metros de los mastines,
que me siguen por retaguardia,
aunque ya un poco follaos,
y flipando con el despendolo de bajadita,
haciendo la rana,
con las botas a la altura de las orejas,
y pegando unos brincos .........
los perros derían, dejale,
primero vemos la ostia,
y luego nos lo comemos,
la cosa es que ya cerro abajo,
yo veía mastines por todos lados,
pero estaban más arriba mirándome,
con la lengua como una corbata metida en gelatina.
FIN.

Habell, los perros sabíán mucho, porque en otras ocasiones,
me quisieron volver a hacer el avión, no te viene de freente
te ganan por los flancos y te enganchan desde atrás.
Y estaba claro que yo era la merienda,
que yo no era el perico del Juan rober,
y que no mola NADA sentirte un donuts.

Que si tenían que estar dentro del cerradero, que si eran
unos HPtas con patas, quel susto tela, vale,
pero esos bichos ivan a lo que ivan porque estaban adiestrados,
o asilvestrados, o los cojones que quieras,
pero bocaos, pegaban unos bocaos y unos rujidos de 00.

Pedirle responsabilidades a un perro,
es igual que pedirle responsabilidades a una anchoa.
Y dictar potestad o beredicto sobre la vida de un animal,
es solo digno de algún dictador necrófilo.

Y si sales al campo te puedes encontrar eso y más,
al igual que si vas a la selva y le pica en la polla una pitón,
pues chato................

Las pitones están en la selva y los perracos en el campo,
y algunos son misiles con unos piños de cojones,
pero no hay que cepillarse a nadie, salvo a las señoritas de buen ver.

Mi tortuga es una Hpta , y lleva quince años intentando comerse mi dedo,
y si siguo cebándola con pienso del perro, algún día será como un buey,
y me comerá, PERO YA ESPABILARE YO, PORQUE CON UN POCO DE CUIDADIN "CREO" QUE SE PUEDEN EVITAR LAS COSAS".

Y mi perro es tan tierno, que llora cuando viene el cartero , pero también las lia,
porque es un perro, y los perros la lian, y nosotros tenemos que demostrar
esa "racionalidad" que dicen que es lo que nos diferencia,
aunque yo a veces lo dudo.

Un saludo.

Pdt: Tambien hay jabalís cabreados, aaaaaaaaa pero es que estos están
en su habitat,
pues el habitat de los perros también es el puto campo,
no solo el balcón de un 5º izq.
Y algunos son un poco hijoputillas.
A!!!!!

Como pille al del Juan rober,
le voy a meter mi tortuga en la sopera.

Y se me olvidaba el otro mastinaco ,
se comió la estribera trasera,
era miope el pobre, je je.

Bss pa tos.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#250018
Fullminen... eres un crack :aplauso: :aplauso: :aplauso: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#250024
Yo tengo experiencias con perros de todos los colores, y desde luego no voy por ahí de mata-perros ni tampoco de postre para una jauría de mastines.

Normalmente los esquivo si puedo hacerlo, o los supero por velocidad si el terreno es abierto. En alguna ocasión, simplemente porque no tuve más remedio, los he dejado acercarse para meterles una patada en el hocico, aprovechar y salir corriendo.

En otras, me he visto obligado a parar el motor y hablarles en voz tranquila para que se relajaran porque los veía a punto de atacar y no tenía escapatoria.

En alguna, las menos, los he rechazado simplemente haciéndoles frente con una piedra en la mano.

Los perros, como todos los animales, tienen sus sentimientos. Seguramente son mucho más sencillos que los humanos, pero son tan intensos como los nuestros.

Ellos no atacan por capricho, sino por alguna razón. Si esa razón desaparece, el ataque cesa. Quizá estemos invadiendo su territorio, o quizá estemos amenazándoles de alguna forma.
También es cierto que ellos no atacan a menos que se sientan superiores. Eso no es cobardía, es pura lógica. Así que cuando las circunstancias cambian (el enemigo huye, o bien acepta el combate) ellos valoran la situación y pueden decidir que no vale la pena la pelea.

Los animales, y especialmente los perros, merecen nuestro respeto. Pero también está claro que no voy a dejar que mi tiren o me muerdan. Si tengo que elegir entre ellos y yo, lo siento, para eso soy muy egoísta.

Y si hay que buscar culpables, esos no tienen cuatro patas sino dos y D.N.I.
Los perros no se pueden dejar por ahí abandonados para que hagan lo que les salga de las narices. Por ahí viene el problema.

Interesante el post. La verdad, pelearme a pecho descubierto con un perro para imponer mi poderío al resto de la manada me parece un tanto excesivo. Yo me peleo (en broma) con mi gata y los riesgos que supone ya me parecen suficientes. :wink:
By fuente70
#250081
Pues yo he tenido varios perros y tengo claro que la culpa siempre es del dueño. Porque se supone que de los dos, el dueño es el ser mas inteligente, pero si me salen unos perros y no logro calmarlos o espantarlos, que en la mayoria de los casos lo hago, ya que es verdad que los perros en la mayoria de situaciones mucho ladrar pero si le haces frente se cagan, pues ya digo si no los para esta claro que patadita en la trufa y veras como la proxima vez se lo piensa antes de ir a por la moto. 8)
By fuente70
#250083
Pues yo he tenido varios perros y tengo claro que la culpa siempre es del dueño. Porque se supone que de los dos, el dueño es el ser mas inteligente, pero si me salen unos perros y no logro calmarlos o espantarlos, que en la mayoria de los casos lo hago, ya que es verdad que los perros en la mayoria de situaciones mucho ladrar pero si le haces frente se cagan, pues ya digo si no los para esta claro que patadita en la trufa y veras como la proxima vez se lo piensa antes de ir a por la moto. 8)
By fjf
#250085
fuente70 escribió:Pues yo he tenido varios perros y tengo claro que la culpa siempre es del dueño. Porque se supone que de los dos, el dueño es el ser mas inteligente, pero si me salen unos perros y no logro calmarlos o espantarlos, que en la mayoria de los casos lo hago, ya que es verdad que los perros en la mayoria de situaciones mucho ladrar pero si le haces frente se cagan, pues ya digo si no los para esta claro que patadita en la trufa y veras como la proxima vez se lo piensa antes de ir a por la moto. 8)
Por lo que se lee en el foro en algunos casos no.
By delincuente_forestal
#250086
******rectifico mi mensaje , por respeto alos demas foreros.******



con respecto al posts , hay dueños y dueños pero tambien hay perros que se pueden educar mejor que otros , sigo opinando que los dueños a veces no tienen la culpa
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#250094
Pues hoy nos ha vuelto a pasar, un mastin y dos pastores alemanes o cruce..

Ibamos por un camino y han salido tal cual dice fullminen, por los lados ..

A la ida, no ha habido problema, les hemos dejado atras por velocidad, pero a la vuelta, en el cruxe en el que estaban, teníamos que girar a la dcha, mi compañero de salida (FerSg) iba primero y los ha podido esquivar, pero a mi me esperaban los tres....

Me he parado, a valorar la situación....y antes de que me diera cuenta ya habian arrancado hacia mi...

He tirado campo través por una tierra hacia otro camino, porque el tema me estaba dando un miedo de OO..

Pueden estar los perros sueltos en el camino?

Nosotros vamos en moto y los puedes dejar atras, pero y si me da por sacar la bici? ME MERIENDAN CON CASCO Y TODO!!

Es legal tener los perros sueltos en fincas no cercadas?
Avatar de Usuario
By mcananas
#250099
FULLMINEN escribió: los perros decían, dejale,
primero vemos la ostia,
y luego nos lo comemos,
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un p*to crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(todavia me estoy partiendo el rabo :risa:

Un saludo y
By manuelktm
#250110
Por seguridad enseñarle la bota,con la moto en movimiento.no falla.
By fuente70
#250178
Pues sueltos no pueden estar, pero como los perros de campo no suelen tener chip ni papeles ni leches, pues el dueño siempre negara que es suyo.
Hace unos dos meses nos salieron 3 mastincitos de nada de una finca y unos de los que venia con nostros le paso por encima a uno de ellos, con el posterior hostion. Al ver al chaval en el suelo salieron los dueños de la finca, y lo primero que decian es que ese perro no era suyo. ¡ Joder para no ser suyo bien que se metio en la fica arrastrandose como pudo ! Total que cuando el tio vio que el chaval no se habia hecho daño el perro ya empezo a ser un poco suyo. Asi que en estos casos la ley poco importa ya que son perros SIN PALELES en la mayoria de los casos.
By veloz gacela de bellavist
#250191
hola, el perro solo hace su trabajo, defender a sus amos o dueños, aunque la finca sea abierta, los que entramos somos nosotros, con el escandalo, ruido de escape, en fin liandola un poco.

pero ante la primera pregunta de que se hace en estos casos, pues acelerar y salir echando ........... del sitio. saludos de mientras.