Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#249791
Hola buenas queria saber si cuando se comunica una bujia hay que tirarla o se puede arregles con un cepillo de alambres y cuales son los sintomas.saludos y gracias
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#249833
Bujia nueva,sintoma que se te para y no hay cojones de arrancarla :D :D :D
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#249973
Pero es lo mismo comunicarla que engrasarla?esque ami en la moto no per en un kart que tengo me engrasa mucho la bujia y me carga muchas bujias.saludos y gracias
Avatar de Usuario
By jesulin
#249993
Si se comunica la tiras porque está en corto y la moto es imposible que arranque porque no hay chispa, si se engrasa la limpias y revisa la carburacion. Un saludo.
By Trepa_muros
#249997
Technics_djm600 escribió:Hola buenas queria saber si cuando se comunica una bujia hay que tirarla o se puede arregles con un cepillo de alambres y cuales son los sintomas.saludos y gracias
:shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:

Hay una cosa que me fastidia mucho, y que me ha llevado a participar cada vez menos en los foros, y es que alguien ponga una consulta, te molestes en contestarle, y no tenga la deferencia, ya no de agradecerlo (cosa que me da igual), sino lo que es peor, ni siquiera de leerlo.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
By jesulin
#250010
alobaito me he quedado viendo el enlace, y es que llevas mas razon que un santo.
Avatar de Usuario
By ghomi
#250091
TREPA MUROS QUE RAZON TIENES
AL KAR LE AI QUE DAR LEÑA ES DE EMBRAGUE O TIRO DIRETO?
By fjf
#250092
Trepamuros tienes toda la razon del mundo, ese tema se trato extensamente en el post que indicas, lo explicaste cojonudamente, technics no entiendo como vuelves con las mismas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#250153
Trepamuros muchas gracias por la explicaccio tan buena que me diste en su dia...
Lo que paso esque en su dia no supe con esactitud en que post lo habia puesto y busque pero no lo encontre pero me ha veido muy bien que me lo recordaras...No suelo preguntar sin antes usar el buscador...nose un despiste.De todas maneras esa explicaccion se merece un 10.Gracias


TREPA MUROS QUE RAZON TIENES
AL KAR LE AI QUE DAR LEÑA ES DE EMBRAGUE O TIRO DIRETO?
Es con embague y de marchas

Saludos