Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#250047
Hola amigos, estaría interesado en un wr250 2006 nueva, donde podría comprar en la zona centro a buen precio?(Madrid, Guadalajara)

Un saludo y gracias por adelantado.

También escucho ofertas de particulares por la zona.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250208
Estoy a punto de comprar una wr250f en motocrosscenter , necesito la opinión de alguien que se haya comprado alguna moto en este sitio,...¿son serios y de fiar?¿cual es vuestra opinión por favor?

Necesito opiniones varias del sitio y de la moto ¿que tal va wr250f?

Ahhh! por cierto algún sitio aparte de motocrosscenter donde se pueda comprar esta moto ....2006 eh!

Un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
By wirlow
#250277
Tengo entendido que dentro de poco les van a entrar algunas unidades a Zambrana, pero no estoy seguro del todo.
Un saludo y suerte con la compra.
By Ferrys
#250283
Yo les compré allí la moto. Si utilizas el buscador (y te funciona) encontrarás opiniones sobre Motocrosscenter.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250284
Me han comentado en motocrosscenter que la moto es paralela,....¿que diferencia hay con una oficial?,..¿no se corre ningun riesgo de nada al comprar una paralela y que tengas un problema con la moto?

Un saludo
Avatar de Usuario
By ketamanue
#250316
No entiendo como una marca tan importante como Yamaha (práctica realizada por gasgas también...) permite que se vendan motos como esta a este precio, lo único que consigue es que los usuarios que la compraron en su día ahora pierdan más dinero al venderlas de segunda, pues valen mucho menos que cuando ellos las compraron...

En cuanto a que sea paralela, por la experiencia de un amigo, te digo que puede llegar a ser un poco rollo, primero la itv, luego que no va igual que las otras y hay que prepararla un poquillo...yo me gastaría algo más...o me compraría una 250 2t...
By Ferrys
#250329
Paralela o oficial, las dos salen de la misma cadena de montaje. Si quieres pagar 2.000 euritos más, pues la oficial. Lo que está claro que alguna desventaja-ventaja tiene que haber. Pero pagar el mismo dinero por una nueva del 2006 que por una usada del 2006, yo lo tengo claro. Santa Teresa de Jesús compraría la usada, claro. :lol:

Llama a Iván de Motocrosscenter y preguntalé a él, que no muerde. Los demás podemos hablar por nuestra propia experiencia, pero no quiere decir que el rio que el año pasado pasaba por un sitio, ahora pase por otro.

Suerte
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250358
Gracias ferrys, pero cual es tu opinión personal por favor.¿que tal ha sido tu experiencia?

Gracias por adelantado
By MANUEL
#250360
Yo he comprado en Motocrosscenter, he tratado con Ivan vía telefónica, la WR la compré en septiembre y sin ningún problema, me mandó la moto después de girarle los euros en tres días y al día siguiente me fuí a Hacienda a que me sellasen los papeles (que es gratis) y a lo diez minutos estaba haciendo la matriculación en la jefatura de tráfico y todo OK y la moto es totalmente igual que las demás sean europeas, americanas, indias o de cualquier pais las suelen hacer los japoneses y son azules todas... saludos, a se me olvidaba me ahorré casi 2000 euritos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250363
gracias Manuel, pero es que estoy un poco confundido por que al fin y al cabo quiero que todo salga bien y no cagarla.
Eso de sellar en hacienda los papeles no me lo ha comentado Iván, ¿de que va eso?

Un saludo y mil gracias
By tinogonz
#250369
Hola,mira nosotros somos un grupo de Asturias y ya le compramos bastantes motos ( en mi caso 2 WR ), y recambios en general a Ivan,y hasta hoy creo q nadie puede decir q tenga problemas sin soluccion ,decirte tambien q Ivan te envia la documentacion para tramitar la matriculacion ,y q no hay ningun problema con hacienda ni con trafico ni ITV,ni nada q te cuenten por ahi,yo no lo dudaria en pillar algo q es lo mismo si no que me vale como te dicen por aqui como 2000€ menos .
No me enrrolo mas
SALUDOS TINO
By Foxtrot
#250372
Aunque ya te ge contestado en el foro de Yamaha, pues lo que te han dicho los compañeros.
1º visita a haienda,en media hora despachado(en Zaragoza)
2º visita a tráfico, entregar papeles(todo lo que necesitaba me lo dió Iván)
3º Al día siguiente a rcoger nº de matrícula.
Y eso es todo sin un sólo problema. :wink:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#250390
Holas :shock: :
Dos amigos mios han comprado este último mes dos Honda CRF250-X (2006) que las tiene a un precio increible y ningún problema, lo de ir a hacienda y demás te cuesta una mañana o puedes encargarlo a una gestoría.

Lo de oficial o paralela :lol: :lol: pues depende, si te sobra la pasta y te hace ilusión gastarte 2.000 euros más yo no me lo pensaría :wink: :wink: .

Ciao :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250393
Muchas gracias a todos, ya estoy casi convencido.
Un saludo