- Lun Feb 18, 2008 21:30
Hola a todos. Pues como indico, ayer fue mi estreno con la Butanita. No quiero hacer un manifiesto en favor de las 4 T, ni me pagan los de KTM por promocionar sus productos (estoy disponi¡ble si alguien quiere), pero tengo que decir que me quede alucinado de lo facil que sale todo con esta moto. La gente habla de lo brusca que es la EXC 450, incluso alguno de mis compañeros de salida califica de salvaje a la suya, pero yo no se si es por las ganas que tenia de pillarla, lo bien que va esta en concreto, o que mi antigua GG 250/2003 no estaria como otras 2 T, pero lo cierto es que pasando zonas que habitualmente hacia con la otra, encontre que en sitios en los que sufria mucho con la GG, con esta "ni me enteraba". La confianza en la rueda delantera ha subido como la espuma bien tirada, si le tiras de la oreja........agarrate, en fin que es como "esa otra primera vez"..........(perdonen las damas). En la parte negativa lo conocido. El peso, las inercias al frenar, el ruido que me confunde como la noche a Dinio, pero como tracciona, como sube, como avanza, vamos que creo transmitir con estaS palabras que gana lo bueno a lo malo.
Cuando pueda, pondre fotos de la "Butanita" en las proximas salidas.
Gracias a D.V.D. Rebozao por hacer de guia y aguantar mi ritmo "troton-cochinero" con los pucheros de 4T.
Saludos.
PD. ME HE PASADO AL LADO OSCURO-NARANJA...PERO CUANTO HE TARDADO LECHE!!!!!!!!
Cuando pueda, pondre fotos de la "Butanita" en las proximas salidas.
Gracias a D.V.D. Rebozao por hacer de guia y aguantar mi ritmo "troton-cochinero" con los pucheros de 4T.
Saludos.
PD. ME HE PASADO AL LADO OSCURO-NARANJA...PERO CUANTO HE TARDADO LECHE!!!!!!!!