Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249437
gregogp, tienes mucha razón, pero solo en lo que dices sobre la educación de los perros por parte de su dueño. Cierto que es responsabilidad del dueño, pero ya nos explicarás lo que es una navaja "solvente" para "agujerear craneos"... :roll: :penoso:

¿Como puedes decir que es mejor llevar una navaja? :nomas: :cabreo:
¿Qué pasa, has visto el vaquilla hace poco y te has emocionado? :chorlito:

Alguien que piensa en llevar una navaja "solvente" para "agujerear craneos" (aunque se refiera a perros) no es el más indicado para dar consejos a nadie... igual algun día te encuentras con un dueño de perro que sea más malo que tú y se te quitan las ganas de decir/hacer tonterías como esta.
By fjf
#249439
gregogp escribió:me parece que el que no piensas eres tú, he dejado claro que es la última opción y ante perros realmente peligrosos (cuando corre peligro tu integridad física) Y déjate de romanticismos con los perros, pues seguro (que como yo) habrás oido de casos de algún ataque mortal (aún recuerdo alguno sobre niños) y otros menos graves sobre adultos.

Si te gustan los animales (o los perros en particular) y tienes alguno, preocúpate de educarlos, pues si muerden a alguien la responsabilidad será tuya. Puedes estar seguro que si un perro tuyo me muerde, sin haberle yo provocado en nada, iría a por ti...

Yo no salgo al campo a pelearme con perros, ni tampoco soy tan valiente como tú, pero me cabrea mucho que haya gente que ha temido por su vida en uno de estos encuentros. Igual nos tienes que dar una clase de lucha perruna a todos. Lo dicho, si tienes perros los educas....
Tienes razon en lo de educar a los perros, pero... y a ti quien te ha educado?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249445
Volviendo al tema de mensaje y con permiso de VOLUSIA:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=30167
Avatar de Usuario
By gregogp
#249460
siento herir sensibilidades y haber sido tan gráfico (eso sobraba), y puedo asegurar que no soy nada violento, pero si vas solo y te ataca (y digo ataca para matarte) un perro dudo que sólo con tus manos puedas salvarte.

También es cierto que eso de llevar un arma encima no es mi estilo, pues se puede asimilar fácilmente a lo que hacen ciertos indeseables.

Pero, porque no nos preguntamos qué es lo que me hace proponer medidas extremas. Ni soy violento ni mal educado. ¿Es normal temer por tu integridad física por el ataque de un perro mientras paseas por el campo?

Fui demasiado visceral con lo de la navaja, pero el problema sigue siendo que existen perros peligrosos y eso es culpa de su dueño ¿o no?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249469
gregogp escribió:... es cierto que eso de llevar un arma encima no es mi estilo, pues se puede asimilar fácilmente a lo que hacen ciertos indeseables.

...

Fui demasiado visceral con lo de la navaja, pero el problema sigue siendo que existen perros peligrosos y eso es culpa de su dueño ¿o no?
Bueno, eso ya es otra cosa, parecía que justificabas y alentabas a que todos llevasemos una navaja encima :chorlito:

En cuanto a la enseñanza de los animales, solo tinen responsabilidad los dueños, eso es cierto.
By delincuente_forestal
#249470
gregogp escribió:me parece que el que no piensas eres tú, he dejado claro que es la última opción y ante perros realmente peligrosos (cuando corre peligro tu integridad física) Y déjate de romanticismos con los perros, pues seguro (que como yo) habrás oido de casos de algún ataque mortal (aún recuerdo alguno sobre niños) y otros menos graves sobre adultos.

Si te gustan los animales (o los perros en particular) y tienes alguno, preocúpate de educarlos, pues si muerden a alguien la responsabilidad será tuya. Puedes estar seguro que si un perro tuyo me muerde, sin haberle yo provocado en nada, iría a por ti...

Yo no salgo al campo a pelearme con perros, ni tampoco soy tan valiente como tú, pero me cabrea mucho que haya gente que ha temido por su vida en uno de estos encuentros. Igual nos tienes que dar una clase de lucha perruna a todos. Lo dicho, si tienes perros los educas....
te vuelvo a recordar que un perro no ataca por placer ,me diras como mucha gente que hay perros con la rabia sueltos por el campo MENTIRA la rabia fue erradicada en los años 60 y no se a vuelto a dar ningun caso .

sobre la educacion de un perro ,te dire que un perro no es un robot ,naze con su propia personalidad tu le puedes educar que sea civico pero si te sale rana te sale y no es culpa del dueño ,pasa una cosa parecida con los hijos , yo e tenido dobermans mas mansos que un gatito de escayola ,niños se acercaban a tocarle le abrian la boca y acian de ellos los que quisieran , tambien tube un mastin cruzado con alsaciano el cual recibio la misma educacion que los demas ,pero atacaba daba igual gente que animales , entonces lo destine como mi guarda espaldas personal :wink: , yo he tenido numerosas denuncias de ataques de mi mastin a gente y siempre la misma cancion de que era culpa mia , si tu hijo sale drogata o violento tambien es la culpa de los padres que la inculcado que sea drogata ????

asique por experiencia propia y despues de tener mas de 10 perros te puedo decir abiertamente que no , NO es culpa delos dueños
By Pumuky
#249476
Pues yo nunca he tenido perro, pero una vez casi me cago encima. Fue en un desguace, conocia al dueño, siempre tenia un pastor aleman de 600kg. en canal, atado con una cadena a una estaca.
Y siempre que entraba alguien, el bicho se ponia como loco, ladrando, tirando de la cadena,etc...

Asta que un dia ocurrio, lo que muchas veces habia imaginado. Entro, el perro que me ve, pega tiron de la cadena... y arranca la estaca... :shock: :?

El dueo del desguace, gitandome: " corre!!!!, corre!!!!!, vete de aqui!!!! yo que empiezo a correr por el desguace, con el perro detras, cada vez mas cerca, no podia subirme a ningun sitio, ni esconderme, era como una pesadilla...

En la vida, me e asustado tanto, casi me cago, literalmente, va en serio.

En esas que veo una barra de hierro, la cojo, me encaro al perro, cierro los ojos y plas!!!....

Abro los ojos y el perro estaba en el suelo... :shock:

Dios existe. :!:


Despues del acojone, hablando con el dueño, me decia. " lo hubiera tenido que matar hace tiempo, sabia que esto pasaria algun dia..." y a que esperabas mamon ?


Total, que siempre que se pueda huir, se huie, y cuando no queda mas remedio, te defiendes, con un hierro, una navaja o a pellizcos.


p.d.- ademas tengo alergia al pelo de los perros. :roll:
By fjf
#249477
gregogp escribió:siento herir sensibilidades y haber sido tan gráfico (eso sobraba), y puedo asegurar que no soy nada violento, pero si vas solo y te ataca (y digo ataca para matarte) un perro dudo que sólo con tus manos puedas salvarte.

También es cierto que eso de llevar un arma encima no es mi estilo, pues se puede asimilar fácilmente a lo que hacen ciertos indeseables.

Pero, porque no nos preguntamos qué es lo que me hace proponer medidas extremas. Ni soy violento ni mal educado. ¿Es normal temer por tu integridad física por el ataque de un perro mientras paseas por el campo?

Fui demasiado visceral con lo de la navaja, pero el problema sigue siendo que existen perros peligrosos y eso es culpa de su dueño ¿o no?
La cosa ya cambia, disculpas aceptadas, leyendo algunos de los mensajes habria que plantearse si SIEMPRE es culpa de los dueños, es verdad que con la misma educacion no todos los animales son iguales.

En cuanto al mastin de delincuenteforestal, si tienes ya varias denuncias por el ataque de tu perro a personas, SI es culpa tuya que se sigan produciendo, ya que esta en tu mano evitarlas, y no hablo de sacrificar al perro no me malinterpretes, pero si de poner medidas.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249490
delincuente_forestal escribió:...sobre la educacion de un perro ,te dire que un perro no es un robot ,naze con su propia personalidad tu le puedes educar que sea civico pero si te sale rana te sale y no es culpa del dueño ,pasa una cosa parecida con los hijos...

... tambien tube un mastin cruzado con alsaciano el cual recibio la misma educacion que los demas ,pero atacaba daba igual gente que animales , entonces lo destine como mi guarda espaldas personal :wink: , yo he tenido numerosas denuncias de ataques de mi mastin a gente y siempre la misma cancion de que era culpa mia, si tu hijo sale drogata o violento tambien es la culpa de los padres que la inculcado que sea drogata ????
...
Delincuente forestal, la culpa no es de los dueños, pero sí que es su responsabilidad, si tienes un perro que ataca a todo lo que se mueva, tienes que tenerlo encerrado en tu casita y cuando salga con correa y bozal.
Quizás el problema sea que no hay que educar igual a dos perros de distintas razas, es lo mismo que con las personas, lo que vale para uno, no vale para otro, me explico, puede que a mí me digan que no haga algo y con eso basta para que no lo haga y a otra persona, le incite a hacerlo, aunque sea por mera curiosidad.
De todas formas nos estamos yendo del tema, esto es un foro de motos y no de perros.

Un saludo
Avatar de Usuario
By rolli
#249492
pues yo lo que hago es ponerle la bota delante de la boca, ¿ que quieres monder?? pues muerde........haber si partes lo dientes! ya veras como no ladras ni pegas mas bocaos, jejjjjejejejejeej!!1 cuando muerda la punta de acero ya veras, qje risa......jejjjejjeej

Un saludo y algunas veces intento darle gas pa que no me coja.
By delincuente_forestal
#249537
PULPIGAS escribió:
delincuente_forestal escribió:...sobre la educacion de un perro ,te dire que un perro no es un robot ,naze con su propia personalidad tu le puedes educar que sea civico pero si te sale rana te sale y no es culpa del dueño ,pasa una cosa parecida con los hijos...

... tambien tube un mastin cruzado con alsaciano el cual recibio la misma educacion que los demas ,pero atacaba daba igual gente que animales , entonces lo destine como mi guarda espaldas personal :wink: , yo he tenido numerosas denuncias de ataques de mi mastin a gente y siempre la misma cancion de que era culpa mia, si tu hijo sale drogata o violento tambien es la culpa de los padres que la inculcado que sea drogata ????
...
Delincuente forestal, la culpa no es de los dueños, pero sí que es su responsabilidad, si tienes un perro que ataca a todo lo que se mueva, tienes que tenerlo encerrado en tu casita y cuando salga con correa y bozal.
Quizás el problema sea que no hay que educar igual a dos perros de distintas razas, es lo mismo que con las personas, lo que vale para uno, no vale para otro, me explico, puede que a mí me digan que no haga algo y con eso basta para que no lo haga y a otra persona, le incite a hacerlo, aunque sea por mera curiosidad.
De todas formas nos estamos yendo del tema, esto es un foro de motos y no de perros.

Un saludo
toda la razon socio :wink: incluso ami muchas veces se me a ido la olla y echrar mi mastin con un boxer de unos pallasillos de parke cosa muy mal echa por mi parte , pero veo que todavia hay gente que ve muchas pelis y que si cojen barras y matan o con botas de punta de acero ect , en fin , probrar con uno de mis animalajos vereis donde va la bota :D :D .

bueno supongo que estamos llegando aun extremo que transivergan las cosas ,

si en vez de un perro es un leopardo ????por mucho que corramos nos da caza ,un leopardo corre mas que una moto y mas aceleracion
By Pumuky
#249589
Si lo de las pelis va por mi y la barra de hierro, me gustaria verte en mi situacion.

¿ ibas a pelear de tu a tu con el perro ? Me parece que ves demasiadas veces "el encantador de perros" :lol: :lol: :lol:


Lo que hay que oir... en fin.
By Pumuky
#249591
Y por cierto, nunca he dicho que mate al perro, solo que se quedo en el suelo, tampoco era mi intencion matarlo, si no salvarme yo.

Pero vamos seguro que a tus superperros les das con la barra en la cabeza y como si na... porque a ellos les va el cuerpo a cuerpo... :twisted:
Avatar de Usuario
By gregogp
#249616
Me habéis convencido, los pobres perros no tienen culpa de los dueños que les ha tocado tener...
By delincuente_forestal
#249623
Pumuky escribió:Si lo de las pelis va por mi y la barra de hierro, me gustaria verte en mi situacion.

¿ ibas a pelear de tu a tu con el perro ? Me parece que ves demasiadas veces "el encantador de perros" :lol: :lol: :lol:


Lo que hay que oir... en fin.
si va por ti , y si , me e dado de hostias un par de veces con un pastor aleman sin tener que cojer barras ,botas ,pistolas ,ametralladoras y demas utensilios de cobardes .

no estoy poniendo en tela de jucio tu situacion , lo unico que te pudo el miedo y tu instinto de supervivencia hizo que sacara de ti el asesino que todos llevamos dentro , olo mejor yo en tu situacion hubiera reaccionado de otra manera , si .... lo reconozco me hubiera llevado unos cuantos bocados en los antebrazos pero te aseguro que como lo hubiera pillado del cuello hubiera sido mio , y ese animal hubiera seguido viviendo :wink:, encima dices que era un pastor aleman ,lo cual es un perro que su dentadura es una ametralladora de bocados pero no HAZE DE PRENSA si no que desgarra , si me hubieras hablado de un american stanford ,pit bull ,bull terrier ,buldog y dema perros de presa solo hubieras tenido una oportunidad porque en cuanto te hubiera enganchado no suelta ,suelen tener unos 200 kg de presion de mordedura , asique te hubiera arrancado el brazo ,la cabeza ,lo que te hubiera pillado , pero matar por matar nunca es una excusa .

ten encuenta que uno de los mejores perros de ataque para personas es el DOBERMAN ,yo solo tube una doberman y digo una porque fue hembra ,un macho no tenia OO para hacerme con el .

para ataque entre perros ,bul terrier el mejor¡¡¡ ya se usaban en la edad media para ataquar a toros y derribarlos .

moraleja de la historia , conoze a tu rival y no sera presa del panico y no hubieras actuado asi :wink:
By Pumuky
#249628
Pues que quieres que te diga... ya has demostrdo de tus grandes conocimientos perrunos, y me parece muy bien lo que dices, pero ante un ataque de un bicho asi, si hubiera tenido una escopeta, la hubiera usado. (y el dueño del animal tambien)

Tu eres tan valiente, que prefieres arriesgar tus antebrazos, tu pescuezo, o tu vida, para evitar matar al perro, pues bien, de valientes esta lleno el cementerio.

No pongo en duda lo que dices, pero de verdad que me gustaria verlo... bueno, o quizas no, podria ser muy desagradable... :?

Dices, que si lo pillas de cuello, lo "dominas" pero... ¿¿ y si te pilla el a ti primero del cuello ?? o ¿ si cuando quieres pillarlo te das cuenta que ya no te quedan dedos ??

No te lo tomes a mal, pero lo que me has dicho de ver desmasiadas pelis, te lo podrias aplicar a ti mismo. :wink:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#249802
¿Y no sería mejor, en caso de que creas que puedes ser atacado por un perro, llevar un aparato de esos que los espantan, ultrasonidos, un spray o cualquier otro invento?

En cuanto a delincuente_forestal, decirte que por mucho que creas que sabes de perros y como va a reaccionar, un perro es un ser vivo y muchas veces 2+2 no son 4, igual que hay personas desequilibradas hay perros desequiliblrados, y cada vez mas en esta sociedad. Lo que siempre suele funcionar puede haber ocasiones en que no lo haga, y en esos casos solo tu propia naturaleza te da una solución (huír, agredir, etc).
Avatar de Usuario
By Bors
#249826
Juer, juer, juer.....

Anda que no se os esta yendo la pelota......

A ver, que yo tambien quiero desvariar un poco....

- El "encantador de perros" de la tele, ¿os habeis fijado que el no educa perros?, practicamente lo unico que hace es educar a los dueños

- Como opinión personal, el adolescente "jonki" o asesino o que simplemente es un p*to maleducado, necesariamente tiene unos padres que han fracasado como tales (y ojo, no digo con esto que yo tenga la famila perfecta).

- Toco madera pero si algún dia me veo en la situación de que mi vida corra peligro por el ataque de un perro espero salir con vida para echarme a la cara al dueño. Por supuesto mi vida (o mi mano, o mi pierna...) esta antes que la vida de un perro.

- Para cuando un post sobre "¿que hacer cuando un meterito está a punto de caer sobre ti?". Señores, hay cosas que no se pueden prevenir, por mucho que se empeñen los de los riesgos laborales. Cuando te toca, te toca y punto, cada uno intentara salir de la situacion como buenamente pueda (si es que puede).

Saludos
By berto80
#249839
Yo no soy agresivo ni con los perros ni con nadie. Cuando me cruzo con ellos, bajo el ritmo para anticiparme por si se me cruza y luego ya GASSS. Ni patada en la boca ni nada, simplemente pasar de largo y seguir disfrutando del campo.
Eso si, de la misma forma que yo no hago daño físico MEREZCO el mismo trato. Ya sé que un animal puede no entender lo que hago encima de un hierro que hace ruido, pero ántes que llavarme un tatuaje en brazo o pierna... ten por seguro que me defenderé con lo que pueda ya sea BOTA, NAVAJA, BARRA DE HIERRO... me da igual, la cosa es salir con el menor rasguño. Asi lo veo yo.
Si es de valiente o de cobarde... prefiero terminar sin rasguños a temer el "qué diran".
Así lo veo yo, prefiero que prime el buen rollo perruno/endurero.
Y de si la culpa es de los dueños, ahí no digo nada porque hay gente que está a la que salta y no quiero darles coba. Yo expongo mi opinión sin alardeos de nada.

Sds.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249844
Esto se está yendo de las manos, Se trata de averiguar cual es la mejor manera de actuar cuando salga un perro delante de la moto.
Yo lo que hago es cortar un poco por lo que pueda pasar y una vez pasado el animal dar gas :guiño: