Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By djebel
#249680
Hola alguien sabe como transferir un remolque, no se como hacerlo, tienen tarjeta, pero no tienen permiso.
Salu2
Avatar de Usuario
By delgadito
#249686
yo el mio tiene los papeles pero no pone mi nombre asi que seria con un contrato compra venta creo :wink:
By uruz_kano
#249699
Pues eso, tienen tarjeta de ITV pero no permiso de circulación. Circulan con la matrícula del coche que lo remolca.

En este caso la posesión (con papeles) es prueba de propiedad. Con una simple factura de compra-venta debe ser suficiente.

¡Que lo disfrutes!
By VITI
#249700
Quedas con el vendedor, le pones la pasta , te da la ficha tecnica de dicho remolque, compruebas Nº de chasis de remolque o bastidor, le colocas la matricula con el Nº de tu coche y te lo llevas.
Avisa a tu seguro de que llevas remolque para que lo contemple la poliza.-
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249702
Exacto, creo que es como dice Viti por lo menos así lo hice yo... importante que aviseis al seguro, en mi caso tuve que hacer una poliza nueva, no es muy caro, unos 20€ anuales
Avatar de Usuario
By motok
#249778
Los carros de menos de 750 kg no tiene permiso de circulación. De hecho esta es la razón por la que se roban tanto. . .
Si quieres puedes hacerte un contrato de compraventa, a mano, poniendo los datos tuyos y del vendedor. . .
Lo que si tienes que hacer es Con la tarjeta de ITV (número de chasis) llamar al seguro del coche que lo remolca e incluirlo en la póliza. Suele costar unos 25€ +-.