By Box
Buenos videos , si Señor....Como disfruta el tio y supongo que se conoce el recorrido del pimer video.Las XR'S, sónunas maquinas geniales a pesar de sus añitos y super fiables...que tiempos aquellos.
Grácias por compartirlos !!! UN SALUDO !!!
By ORZO
CLARO QUE SIGUEN SIENDO BUENISIMAS. LASTIMA QUE NO TENGAN ARRANQUE ELECTRICO, EL PASADO DOMINGO EN EL TONI SOLER UNA XR IBA ENTRE LAS 20 PRIMERAS,
By Salminez
:lol: ......

¿Y quien dice que la XR no sea de Enduro? :shock: :lol: .......

Tampoco no he visto trialeras en el vídeo 8) .......
Creo que para esa modalidad de Enduro, la XR es cojonuda!!!

Saludos,
By Salminez
:lol: ..............
By Angel
Salmi, Gavin, aqui desaparecen los mensajes :lol: (y, lo más gracioso, sin que haya motivo ni razón para ello). Asi, que...confesad!!!...que habeis manipulado ya????? :lol:

Pues, Salmi, como te decia en uno de los mensajes boorados: Calla y no te rias tanto, que tu practicas el "motocross matriculado" :lol: .
By Salminez
:shock: ............

pues es cierto :shock: . Quizás no entienden nuestro sentido del humor :lol: , o simplemente, es que hemos desviado el tema demasiado :roll: ......

Saludos,
By gavinteam
Salminez escribió:o simplemente, es que hemos desviado el tema demasiado :roll: ......
¿Tema? ¿que tema? :roll:

Simplemente el colega brembo colgo un post en el que demostraba que las XR tambien sirven para enduro, pero de ahi no salio ningun hilo ni niguna discusion ,simplemente no habia nada que decir... :roll:

No creo que nuestras bromas hagan daño a nadie, en este subforo somos 4 gatos y nos conocemos todos, creo que es excesivo esto de borrar posts asi como asi, teniendo en cuenta que hay por ahi mil mensajes de que no aportan nada al foro y ahi siguen... :wink:

En fin chavales, habra que aprender a callarse, que esto va muy en serio :twisted:

Saludos y gas
By Angel
De callarse, nada. Lo que pasa es que tú eres un inadaptado. Venga, repite conmigo (y tu Salmi, también) :mrgreen: ...VIVA LA XR PARA ENDURO!!!! ARRIBA XR!!!

...y como no lo hagais estareis de arresto un fin de semana sin enduro :twisted: .
By gavinteam
Yo solo digo una cosa...

VIVA EL CROSS MATRICULADO!!

Ale, me parece que hemos vuelto a chafar el post :roll:

Saludos y gas
By Angel
No, no, eh, eh, para la XR, xaval, "hemos" no!!!, si acaso "habrás", porque yo me he sometido, reconducido y visto la luz y he hablado solo de la XR, vale?, asi que habla por ti solo si no te quieres reformar por la senda güenaaarl.... :lol:

Venga, repite conmigo: "Soy un vago y maleante. VIVA LA XR!!!" :lol:
By Salminez
:lol: ...........

Por favor, que alguien encierre en un psiquiátrico a este par :lol: .....

Saludos,
By jordi_crf
jojojojo como está el patio!

no Salminenz, no te equivoques, al que tendrian que encerrar es al mariconazo este del druida. he dicho mariconazo? si si, mariconazo, simplemente pq eres un aprendiz de mafioso. si quieres dedicarte a la compraventa de motos, monta un negocio como se debe, paga impuestos, haz las cosas bien y deja ya de hacer trapicheos guarros vendiendo xr's y drz's con pegatas verdes cutres donde se ve el color amarillo original de fondo. (no se puede tener peor gusto ni tampoco se puede ser más tonto, jojo).

la xr una moto de enduro, si ya sabemos todos que si. por eso ktm, yamaha, tm, husqvarna... hace tiempo que andan detrás del departamento I+D+I de honda para descubrir los secretos de esta moto. jojojojo

ahora mismo debe haber cerca de un 90% del foro que estamos poniendo anuncios para vender las motos y comprarnos una xr. jojojo

tio a ver si evolucionas, que si la drz no es una moto de enduro, la xr menos. anda y pirate colega.
By loboestepario
yo no se lo que seran las xr pero yo compre una xr650r nueva hace unos tres meses y no quiero otra cosa, para mi la mejor moto del mundo mundial dudo que haya pocas motos que me transmitan lo que esta moto solo apta para hombres, y ademas lo del arranque a pedal le da un toque romantico.
By 2mj
loboestepario escribió:yo no se lo que seran las xr pero yo compre una xr650r nueva hace unos tres meses y no quiero otra cosa, para mi la mejor moto del mundo mundial dudo que haya pocas motos que me transmitan lo que esta moto solo apta para hombres, y ademas lo del arranque a pedal le da un toque romantico.
yo sere muy mariquita pero que romantico ES UN TOQUE ANTIGUO co...o.
By AVI_XR
Vaya discusión absurda. Particularmente, tengo una XR400 y me parece apta para el enduro, o por lo menos, para el que yo practico (y para el que no, hace unos años era la reina de su categoría). No obstante, en muchas crónicas he visto motos como la mía saliendo con pepinos de los nuevos, y la verdad, me honra. A mi parece una gran moto, soy muy dejado y os aseguro que el mantenimiento y las averías prácticamente no existen, y no todos los que tenéis motos modernas podéis decir lo mismo. Por otra parte, pues sí, muchas veces me gustaría tener un botoncito y que pesara 20 kgs menos, pero esos malos ratos me los compensa con una potencia en bajos buenísima y una gran seguridad. Lo del arranque, por lo menos, de mi experiencia, la 400, puedo decir que es un mito, a mi no me cuesta arrancarla, y más que un botón, me gustaría ser 10 cms más alto para llegar mejor al suelo y arrancarla sin problemas de equilibrio.

En definitiva, sigo pensando que dicutir si las XR son para en el enduro o no es absurdo, porque hay gente que hace enduro con una 50 cc y 12Cv y nos deja boquiabiertos, como también los hay con XR600 que ratonean y hacen trialeras como si llevaran una pluma. Lo importante es que para el destino que le demos cada uno nos vaya bien la moto que tenemos, y si no es así, pues a bucear en el foro, descubrir qué queremos mejorar y cambiar de moto. Fácil.
By Salminez
Si es que somos unos tiquismiquis....... :wink:
Pero algunos, se pasan......... :roll: .

Imagen
By Angel
:lol: :lol: :lol:

¿Quién dijo que las Vespas no eran motos de cross? :mrgreen:
By David G2
YA QUE ESTAIS TAN ENAMORADOS DE ELLAS, VENDO UNA XR 400 MUY CUIDADA POR 2300 E. ZONA SEVILLA. 630 48 80 07. UN SALUDO!!