By canido29
#249295
buena teoria
la tendre en cuenta

pos nose yo a los polis los vi mas bien de paseo ke otra cosa pk pararon allia alado mia donde la fuente y estuvieron un rato ...
hasta habaia koches de domingueros

xd

olle esos pedestales ,donde elevais las motos?son recomendables?ke pasa ke sufren menos las amortiguaciones ?o ke?pk las elevais en esos pedestales?

saluds
Avatar de Usuario
By santikos
#249302
Canido, eso son caballetes.

Busca en el google "caballete elevador moto" o "gato moto" o algo asi, veras cuanta informacion. :wink:
By canido29
#249311
si ya los vi en ebay bastantes diferntes y en muchas fotos.,...mi duda es si relamente vale la pena y tal jeje
gracias por el consejo
seguire buskando inf

saluds
Avatar de Usuario
By santikos
#249324
valer la pena? pues depende...

si tu te arrglas la moto, le haces el mantenimiento y cosas de esas, pues si vale la pena, es mucho mas comodo. Subes la moto al caballete y de ahi no se mueve, se aguanta derecha mientras trabajas en ella, tanto le quitas la rueda trasera como la direccion completa o desmontas cilindro o lo que sea y se aguanta derecha encima del caballete.

si no trasteas con la moto o si no te atreves y pasas de cagarla pues no te valdra la pena.

Tambien te lo puedes fabricar tu, si tienes maquina para soldar, cortar y poco mas solo necesitas cuatro hierros. Ademas el bricolaje casero es muy relajante. :D
Mira por si te sirve yo me fabrique uno hace algun tiempo:
http://motocrossibiza.creatuforo.com/ve ... ibiza.html
By canido29
#249335
mmm muchas gracias por la inf ;)

y la guardas asi nromalmente o solo usas ese caballete para cambiar aceite o ruedas y tal?

eso si barato seguroke sale un gato en un desguace .....
gracias por responder y por la inf;)
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#249351
Tambien te lo puedes fabricar tu, si tienes maquina para soldar, cortar y poco mas solo necesitas cuatro hierros. Ademas el bricolaje casero es muy relajante.
Mira por si te sirve yo me fabrique uno hace algun tiempo:
http://motocrossibiza.creatuforo.com/ve ... ibiza.html
Te ha quedado de lujo. Yo también me hice uno con un gato de coche y como no tenía perfiles metálicos tiré de lo único que tenía a mano, madera jaja. Me da hasta vergüenza enseñaroslo, pero va perfectamente, es provisional-efectivo, hasta que casque... :D
Avatar de Usuario
By santikos
#249361
canido29 escribió:y la guardas asi nromalmente o solo usas ese caballete para cambiar aceite o ruedas y tal?
Yo para meter mano a la moto y poco mas.
La moto duerme apoyada en la pata.
By canido29
#249644
aha pense ke se ponian en esos caballetes para ke las supensiones no sufran mientras la moto duerme.....

como veis este filtro de aire?esta bn de precio?es normal o tiene algo de especial?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020

o de todos estos cual aconsejais?
necesito un filtro de aire creo
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#249656
¡¡¡No hombre!!!

Comprar un filtro de aire en Gran Bretaña por e-bay no es lo suyo :wink:
Ahí te va a salir por unos 25 euros.

Lo encuentras en muchos sitios, pero si quieres ir al grano, con un servicio estupendo, cómpraselo a JVK (Jeffke en este foro)

http://www.jvkpartservice.com/index.php ... =articulos

Lo tiene a 14+iva + portes, pero si tienes varias cosas que comprar, los portes compensan (mira manetas de respuesto, etc). Por cierto, tiene un subchasis para la E por 54 euros que es cojonudo, y tú andas buscando uno, ¿no?.

Valquigoso
By canido29
#249730
reolas
tonces el filtro de ebay esta a buen precio?
pk seguro ke el jueves cuando vaya a la suzuki en vigo seguro ke me diran ke vale mas

asi ke si me sale mas barato y me lo traen a casa pos mejor ke mejor

el filtro de ebay? twin air?ke es un filtro mejor?dual stage?
recomendais ese filtro tonces?


yo la verdad eske uso muhco ebay incluso para comprar una bomba de agua para la pecera?ke vale 15 euros me compensa pedirla a hong kong
me sale 2 euros mas barata ke en mi ciudad por ej y me la traen a casa y no tengo ke romeprme la cabeza pa aparkar.,..

toi por pedir tb unos cuantos filtros de aceite pk en la suzuki seguro ke tb me ven cara de riko

saludssssssss compas;)
By canido29
#249739
gracias tio

pos casi k me pido uno ya-....;)

+saluds
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#249764
Hola AngelWRF:
AngelWRF dijo:
Pues yo que tu daria otros argumentos, porque según esa web 14'25 + 2'28 + 8 me da 24'53€ saldria donde JVK.

Di que te da mejor servicio JVK, porque un twin air para la DRZ sale en ebay 17'14 + 5'28= 22'42€

http://cgi.ebay.es/SUZUKI-DRZ-400-twin- ... dZViewItem
Eso es exactamente lo que he dicho: si en ebay, cuyos precios del vínculo que envías están en Libras, supone unos 23 €, y Jeffke te lo pone en casa por 24 € con un trato directo y de confianza, yo no tendría duda. Pero lo que añado es que para un filtro sólo, lo puede comprar en cualquier tienda física, pero en cuanto añada algo al pedido, los 8 euros de los portes de JVK permanecen constantes (siendo gratuito si se superan los 150) por lo que empezaría a ser mucho más barato que el de e-bay.

Que conste que no tengo nada que ver con JVK, pero cuando se me trata bien en una tienda, como así ha sido en él, también hay que decirlo, no sólo cuando tenemos problemas :wink:

Saludos.

Valquigoso
By vikingo
#249874
y por que no miras en dagan que creo que te pilla cerca de casa y no creo que pase de los 18 o 20 eurillos (acuerdate siempre de bañarlo en aceite despues de lavarlo que es que se ven unas burradaaaas)
By canido29
#249921
reolas...al final me acerke a suzuki ke me kedaba de paso y el filtro de aceite me clavaron 7 euros y piko,,,,
y por el de aire pedian 40 y piko....

asi ke solo coji uno de aceite,,,,, ahora a ver si me atrevo a cambmiar el aceite yo solo jeje

saluds y gracias por todo
By canido29
#250886
reolas ke tal?

pues yo recien cambiado el aceite y bufff
salio chokolate espeso.....el aceite viejo
asi ke demsonte tb el filtrillo ese ke tiene en el carter y buff de ahi tb salio mierda arena o nose ke habia...

le he hechado 1850 ml+- y el nivel parece ok

ahora me toka apuntar las horas ke haga...
vosotros como haceis? teneis una hoja donde vais anotando las horas ke haceis hasta sumar las 60?para el siguiente cambio?

y la bujia cuando la cambiais?

saluds y birras
By RGG
#250895
Acabo de cambiar bujia despues de aprox.2500 Km mios. la moto se paro en mitad del campo y aunque despues arrancaba, no iba fina.
Puse bujia nueva y tan ricamente.

Saludos
By canido29
#250899
ok gracias
la mia no se cuantos km pero ire comrpando una bujia por si acaso....

he notado ke la moto ...la direcion .....no va bien se atranka en algun sitio parece.....

hay algun post que hable sobre la direcion?hay ke hacerle algun mantenimiento desmontar y engrrasar o cambiar rodamientos de direcion?


alguien sabe si hay algun post sobre este tema?

saluds y gracias por responder