Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acerbiss
#249224
FELICIDADES A TODOS....................
POR ACABAR, QUE SE POR EXPERIENCIENCIA QUE NO ES NADA FACIL
POR PARTICIPAR, PARA MI SE MERECE UN RESPETO HASTA EL ULTIMO
POR IR, PORQUE ATAR LOS MIL DETALLES QUE SALEN ES LA LECHE
AL MECANICO AMIGUETE, QUE PRINGA UN FINDE POR AYUDAR
Y COMO NO A LA PARIENTA, YA SABEIS PORQUE.....
REPITO ENHORABUENA
SALUDOS..............
Avatar de Usuario
By VFR
#249226
Felicidades a los 2 por terminar y a vuestra compañia por hacer posible este "sueño".

Chalyx, no apareces en la clasificación que ha puesto el Moto Club en su WEB, Puntita sí......
Espero que se trate de un error, porque si no sales, no te lo ponemos en el Curriculum endurero, Je, je.
Bstos a todos/as y esperamos ansiosos esa crónica.

Saludos

Pd. La clasificación es un PDF tela de tocho y con la búsqueda automática no aparece Chalyx...igual lo han puesto con algun dato mal y por eso no lo encuentro...Puntita si esta.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#249233
Que pasa george, gracias por la felicitacion, ¡¡¡¡¡¡¡LO PASAMOS DE P*T* MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, El unico pero fue el polvazo que nos comimos, no he visto una cosa igual en toda mi vida :evil: :evil: :evil: , lo bueno es que en la segunda vuelta ya no habia "NI PETER" en el recorrido, y hay si que disfrute.......... :twisted: :twisted: , porque lo hice a ritmo y podias trazar por donde te salia de los webs, y porque no comi polvo (salvo cuando me doblo Galindo)............. TODO ESTO LO DEJO PARA LA CRONICA

Lo he comprobado y si que salgo :

DORSAL Nº 26 ------ CATEGORIA SENIOR ------ POSICION FINAL : "155"

Aqui la lista completa:

http://www.mcsegre.org/res_memo_2008.pdf
Avatar de Usuario
By andr1u
#249234
Buenas días a todos.

Decir que este ha sido unos de los fines de semana que más he disfrutado desde que tengo la moto, este ha sido mi primera "carrera" y he quedado muy satisfecho de todo, del ambiente, del motoclub, y de la carrera en si.

El viernes fui a buscar dorsal para no hacer colas el sábado, con lo cual nos pudimos permitir llegar por ai a las 10:30, pegamos dorsales, nos vestimos y a las 12 a hacer el entreno.

Hice media vuelta, paramos en la asistencia, un "cigarrito" y de regreso a la carrera. A la mitad de la 2 parte de la vuelta (aprox. km. 58 ) me meto un "warrazo" wapo, con un golpe muy fuerte en un costado, a duras penas podía encender la moto, y aun peor el subirme y apoyar dicha pierna... allí pensé: se me ha acabó la carrera... termino de hacer la vuelta a duras penas, ya que me pensaba que quedarían unos 10km. como mucho, pero al final el recorrido ha sido de casi 77km. con lo cual lo pase bastante mal al tener que hacer casi 20 kml. muy privado del movimiento de extensión de la pierna.

Llego a la asistencia medica y se lo comento al medico, que me hace daño cuando estiro la pierna y cuando me giro de costado, el me dice que ha sido un golpe fuerte con algún tirón, pero me da unas cuantas de sus drogas y me dice: mañana puedes correr. Mi cara pagaba, tenia una sonrisa de oreja a oreja y me fui dándole gracias por sus curas y sus drogas.

Domingo por la mañana, me levanto jodido (no he podido dormir muy bien por el tema del golpe), pero me duele mucho menos de lo que me pensaba, con lo cual me animo a salir.

Bueno después de 2 horas 51 minutos y 40 segundos el dorsal 650 (yo mismo) he acabado el número 268. Solo han acabado 462 pilotos en la categoría de amigos, la cual me parece que tenia más de 600 inscritos, nada mal a pesar de correr semi-lesionado.

Sin duda el año que viene vuelvo seguro.

Allí nos vemos.

Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By VFR
#249269
RECTIFICO!!!!!!!

Chalyx si que aparece. Esto hace que mi admiración por ti suba enteros...Ahora si que puedo asegurar que ha terminado el Memorial....(Me ha llamado el muy c*br*n para confirmarlo, je, je). No se si podre sacar la "butanita" de paseo con vosotros. Antes pensaba que teníais buen nivel, ahora se confirma.......
Puntita, que decir.......Eres un campeón. En tu primer Memorial, terminas y en posiciones que yo no alcanzaría ni colándome a mitad del tramo. C*jon*do....

Espero fotos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#249285
enhorabuena a todos, os lo habeis tenido que pasar bomba.


Saludos
By angelgas
#249366
SEREIS CABRO.ES

24 horas de moto :shock: :shock: .

lo habeis pasado de PM.

Estoy deseando ver las afotos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#249567
YA ESTA LA 1ª PARTE DE LA CRONICA COLGADA EN EL FORO DE KDADAS Y SALIDAS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By jordi
#249597
Muy guapos los videos , gracias por compartir.


P.D. Esta se cambio la nieve de la ultima vez por el polvo


Saludos
Jordi
By nuriagas
#249636
hola. perdon no habia visto este post del memorial y creé uno nuevo con las las fotos que colgue del fin de semana.

http://www.torponmedia.com/revista/Pren ... 2008..html

aqui os dejo el enlace. felicidades a todos los que participasteis. fue uno de los mejores findes que he pasado. que trialera mas guapa q tramo de rio..q fotos que guapo todo.

en especial agradecer al motoclub segre el homenaje a Isidre Esteve!!!
se merece uno cada dia del año!!!!

fue un fin de semana guapisimo.

ahora a por el dia 1 y 2 enduro de ponts.

un abrazo a todos.
By nuriagas
#249637
hola. perdon no habia visto este post del memorial y creé uno nuevo con las las fotos que colgue del fin de semana.

http://www.torponmedia.com/revista/Pren ... 2008..html

aqui os dejo el enlace. felicidades a todos los que participasteis. fue uno de los mejores findes que he pasado. que trialera mas guapa q tramo de rio..q fotos que guapo todo.

en especial agradecer al motoclub segre el homenaje a Isidre Esteve!!!
se merece uno cada dia del año!!!!

fue un fin de semana guapisimo.

ahora a por el dia 1 y 2 enduro de ponts.

un abrazo a todos.
By nuriagas
#249663
mierda la he liado. he repetido dos posts.. y ahora para borrar uno he citado y he escrito otro.. algun moderador que pueda arreglar esto? merci :lol: perdon!! :(
Avatar de Usuario
By Farrukito
#249669
WEB muy leeeenta, fotos muuuuy pequeñas.

Y ya que tienen marcas de agua podrían ser más grandes, hay compañeros que sin interés económico han colgado fotos con mejor tamaño y resolución.

Muy artísticas, en muchas no se ve ni el dorsal.
By nuriagas
#249754
con este avatar de mierda me imaginaba que ibas a soltar una tonteria de estas caracteristicas. a tomar viento tio. por no decir por culo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#249812
Farrukito escribió:WEB muy leeeenta, fotos muuuuy pequeñas.

Y ya que tienen marcas de agua podrían ser más grandes, hay compañeros que sin interés económico han colgado fotos con mejor tamaño y resolución.

Muy artísticas, en muchas no se ve ni el dorsal.

En resumen, un coñazo de web.
Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta... aqui hay gente que se lo ha currado para que todo el mundo pueda ver las fotos, asi que no vengas tu a joder el trabajo de los demas :evil:

Saludos y gas
By mayix
#249816
charlix tio, espero que te lo pases genial, no abes la envidia que me das..... :lol: ya nos contaras que tal te fue.
muchisima suerte y que te diviertas.
un abrazo champion, nos vemos a tu vuelta.
mucho gassss y sera el nº1 :twisted: :twisted:
By samuel_jeepw
#249837
Hola a todos menos a uno,

Que par de OO, Nuria. Me gusta tu proyecto. A mi la web si que me ha gustado. Farrukito eres feísimo.

Mi más sinceras felicitaciones a Chalyx y a Puntita, estais echos unos fieras. Me hubiera gustado estar pero tengo mucho curro, me están dando por cus por todos lados, además aun no dispongo de mi camiseta de Embarrados.

Me debéis una salida, me he quedado con ganas de maquearme la piedrecita esa de que tanto habláis.

Un saludo, Samuel