Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#249497
Juanjo, me parecen unas normas básicas de respeto en el medio en el que nos movemos. creo que la mayoría de los endureros de verdad las llevamos a rajatabla, peor no está demas recordarlo.

Gracias a ti a alque ha hecho el video que está muy muy bien
By purruzuki
#249506
QUE MENOS QUE RESPETAR, AUNQUE SOLO SEA PARA SER RESPETADOS.
By kake
#249507
hola JUANJOM como fue la multa de los forestales?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249508
Esta bien recordarlo, aunque solo sea para que las nuevas incorporaciones lo conozcan y para que a alguno no se le olvide. Gracias
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#249510
muy bueno ,..si señor así tienen que ser las cosas.

Salu2
By navarkina
#249512
bravo bravissimo!!!!hay que dar ejemplo!un aplauso y no a los macarras
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#249519
Eso quiere decir que a los italianos les va las cosas como a nosotros, no solo en españa esta en peligro este deporte.
Avatar de Usuario
By JUANJOM
#249542
Hola KaKe,no quiero ni acordarme,al final presente varios recursos,por medio de Defensa Off Road,pero nada de nada,se quedo la broma en 702 EU,una pasada.
By angelgas
#249555
Si señor,muy bueno el video. :wink:

En mi pueblo que esta muy cerquita de madrid ,(santa cruz de pinares) Avila,el endurero esta fatal visto por hacer lo contrario del video.

Pasaban las motos de finca a finca y se dejaban las portalonas abiertas.
Resultado,las vacas de felisin con las de mariano,las de mariano con las de Eustaquio etc,etc,etc

Los ganaderos se an quejado a la diputacion de avila,y la diputacion se a puesto manos a la obra,colocando señales de prohibido circular por todas partes,y al que trincan lo crujen pero bien.

Es una pena ,pero es asi los ganaderos tienen razon,.

Con lo poco que cuesta cerrar una puerta cuando entras a una finca.

Saludos
Avatar de Usuario
By JoM
#249598
Muy bueno, antes de tener una moto de campo tenian q acer un examen no solo de educacion vial sino de educacion "ambiental y civica". :wink: