By juliktm
Hola,y unas birras,estoy pensando en montar una bomba de embrague higraulica, alguien la a montado y que tal va? gracias
By ARANKIN
Pues yo lo llevo montado hace un par de años y ya no tengo una tendinitis en el dedo corazón, q cada salida me daba por c... . En fin, para mí va de coña y blandito. (Llevo montado el Hebo).
By spin
hola!refrescos pa todos.por si te interesa yo tengo uno en venta.solo hay ke ponerle las juntas toricas nuevas.por 60 euros tuyo o para el ke lo kiera.salu2.
By juliktm
GRACIAS, YA TENGO COMPRADO UN HEBO,VAMOS A VER QUE TAL VA
By vicentra
perdonar pero que precio tienen las dos bonmas de embrague hidraulicas HEBO y MAGURA y que caracteristicas tienen ??? gracias y un saludo
By fuente70
Ya puestos contestar si vale para el modelo 2007. :lol:
By piluto
yo tengo un dolor en el dedo corazon del maldito embrague por cable que pa que, acostumbrado a los hidraulicos este me esta matando y cada vez me duele mas.

Una vez me comento el mecanico que los pros alargan la leva del embrague 0.6cm mediante una chapita soldada, por la teoria de la palanca logicamente hace falta menos fuerza y el embrague se ablanda.

Me preguntaba si alguien ha hecho la ñapa o conoce de alguien que le tenga hecha y si realmente es efectivo????

Realmente si funciona el coste es practicamente de 0.
By gsxer
A mí se me había ocurrido correr hacia adentro lo más posible la abrazadera de la manera del embrague, precísamente para tener más palanca con el dedo índice (no me acostumbro a usar dos), pero en cuanto hago un par de trialeras retorcidas seguidas, sigo con problemas de tendinitis en el dedo, voy a hacer la ñapa de cambiar el casquillo por un rodamiento de agujas, ya os contaré el lunes si mejora.
Yo hasta hace 1 mes iba con KTM y aunque es más duro, el sistema hidráulico te permite patinar más y el dedo trabaja menos creo yo (no tenía tantos problemas como ahora).
By juliktm
Hola y birras, ya he montado el embrague y no le veo esa cosa, yo llevaba el enbrage con un cojinete de aguja y estaban hay de iguales de dureza, he montado el hebbo, creo que el magura va mejor, voy a sacarle rendimiento a los 120 e y desde que se rompa comprare el magura,asì que a juntar unas pelillas.
By juliktm
Hola y birras, ya he montado el embrague y no le veo esa cosa, yo llevaba el enbrage con un cojinete de aguja y estaban hay de iguales de dureza, he montado el hebbo, creo que el magura va mejor, voy a sacarle rendimiento a los 120 e y desde que se rompa comprare el magura,asì que a juntar unas pelillas.
By gsxer
Yo creo que no es sólo tema de dureza de maneta, sino de que con uno hidráulico es más amplia la zona en que puedes hacer patinar el embrague, con cable es un on-off y ewl dedo coge tendinitis :twisted: :twisted:
By alfajarin-wrf
Yo tambien estoy barajando la posibilidad de montar un artilugio de estos pero me surge una duda

En el hebo....¿donde va el tirador de arranque en caliente? porque los que yo he visto no llevan o ¿hay que comprar la abrazadera esa de bud racing con el tirador?

A mi me da mas confianza el magura (por lo del arranque) pero eso de pedir a USA me da yuyu.

Un saludo apañeros.
By gsxer
Alfajarin, si te animas pedimos un par a ver si nos hacen precio, en ebay las he vista a 125 las magura para nuestras motos y pagando por paypal (yo tengo cuenta) no hay riesgo, sólo que tardan en llegar 15 días, ya he pedido alguna otra cosa a los yankis.
By alfajarin-wrf
gsxer escribió:Alfajarin, si te animas pedimos un par a ver si nos hacen precio, en ebay las he vista a 125 las magura para nuestras motos y pagando por paypal (yo tengo cuenta) no hay riesgo, sólo que tardan en llegar 15 días, ya he pedido alguna otra cosa a los yankis.
Te mando un MP
By fonti72
yo lo e puesto esta semana el domingo lo probare pero ya en el garaje se nota la diferencia de tacto y segun me han dicho se castiga menos el embrague, ya os contare
un saludo y gassssssssss ante la duda gasssss
By fonti72
alfajari wrf
yo e puesto el hebo y es muy sencillo solucionar lo de tirador en caliente
te explico la parte de la maneta de serie donde va puesto el tirador se aprovecha y con uan parte de un paramanos si no recuermal de un ufo viejo lo pones como si fuese una abrazadera y solucionado si tienes dudas me lo dices que estamos para ayudarnos
gassssssssssssssssssssssssssssssss
By piluto
yo he montado un hebo hace unos dias y se nota bastante lo de la suavidad, su funcionamiento es bastante bueno y imagino que se me terminara curando la tendinitis del dedo corazon.

Respecto al acabado pues bastante deficiente como casi todo lo que hace esta marca, no es por dar caña pero se podian esmerar un poquito mas, cutrelux total. He usado bombas magura y me atreveria a decir que la hebo actua mejor, pero no se como no se comen la cabeza un poco y la maquillan un poco y la dejan mejor rematada, como muestra si te fijas el soporte no esta bien hecho y la maneta no va paralela nunca, la pongas como la pongas siempre tiende hacia arriba.

Otro detalle negativo es que no hay en el mercado una maneta irrompible para esta bomba y lo unico que te queda es hacer la ñapa y acoplar otra haciendo corta y pega.
By titiman
la bomba es una ajp no es una hebo, puedes buscar manetas de gas gas