Avatar de Usuario
By VFR
#249327
Hola a todos. Pues como indico, ayer fue mi estreno con la Butanita. No quiero hacer un manifiesto en favor de las 4 T, ni me pagan los de KTM por promocionar sus productos (estoy disponi¡ble si alguien quiere), pero tengo que decir que me quede alucinado de lo facil que sale todo con esta moto. La gente habla de lo brusca que es la EXC 450, incluso alguno de mis compañeros de salida califica de salvaje a la suya, pero yo no se si es por las ganas que tenia de pillarla, lo bien que va esta en concreto, o que mi antigua GG 250/2003 no estaria como otras 2 T, pero lo cierto es que pasando zonas que habitualmente hacia con la otra, encontre que en sitios en los que sufria mucho con la GG, con esta "ni me enteraba". La confianza en la rueda delantera ha subido como la espuma bien tirada, si le tiras de la oreja........agarrate, en fin que es como "esa otra primera vez"..........(perdonen las damas). En la parte negativa lo conocido. El peso, las inercias al frenar, el ruido que me confunde como la noche a Dinio, pero como tracciona, como sube, como avanza, vamos que creo transmitir con estaS palabras que gana lo bueno a lo malo.
Cuando pueda, pondre fotos de la "Butanita" en las proximas salidas.
Gracias a D.V.D. Rebozao por hacer de guia y aguantar mi ritmo "troton-cochinero" con los pucheros de 4T.
Saludos.

PD. ME HE PASADO AL LADO OSCURO-NARANJA...PERO CUANTO HE TARDADO LECHE!!!!!!!!
By kake
#249338
ya volveras ya esas subidas de vueltas y el aullar de los 2t no se olvidan jjeejejejeje bueno ya me la enseñaras y disfrutala un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#249345
Pues se bienvenido al lado oscuro y naranja george :lol: :lol: :lol: , salvo por la cilindrada, estamos en el mismo lado 8) 8) 8)

Como todo en esta vida, HAY VENTAJAS DESVENTAJAS , solo hay que aprovechar las ventajas y acostumbrarte a las desventajas

Me alegro que te guste, a ver si quedamos y nos damos un rulo que ya va siendo hora

ENHORABUENA Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#249356
Es increible lo que el poder de la mente puede hacer.
"Angelito" (cree que va mas rapido con la 450). :twisted: .

todavia no te as dado cuenta pero lo que haces es mas ruido y por eso crees que vas rapido.

Es broma. :risa: :risa: .

Me alegro un monton tio,trasmites una felicidad enorme con tus palabras,se te ve super contento.

Que disfrutes tu butanita. :wink: .

Saludos Angel.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#249359
Que la disfrutes mucho, a mi al principio me pasó lo contrario, no llegaba a acostumbrarme al pds, pero en cuanto te acostumbrasla cosa cambia.


Lo dicho que la disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
By .-lac
#249367
Me has recordado a mi mismo. Yo incluso me pregunté cómo habia ignorado tanto tiempo a las 4T... y al cabo de los 8 meses volví a la mezcla de una EXC 250. Experimentado el experimento, juro que me moriré con las botas 2T puestas. Imagino que técnica personal y tipo de enduro condiciona la decisión final, pero (y hablo por mi) para piedras, piedras y más piedras entre 1ª, 2ª y 3ª, la ligereza y progresividad de mi nueva 2T es fundamental para sentirme competente haciendo lo que más me gusta: ENDURO.

Que la disfutes y ya nos contarás tu transición particular. Será interesante.
Avatar de Usuario
By VFR
#249373
.-lac escribió:Me has recordado a mi mismo. Yo incluso me pregunté cómo habia ignorado tanto tiempo a las 4T... y al cabo de los 8 meses volví a la mezcla de una EXC 250. Experimentado el experimento, juro que me moriré con las botas 2T puestas. Imagino que técnica personal y tipo de enduro condiciona la decisión final, pero (y hablo por mi) para piedras, piedras y más piedras entre 1ª, 2ª y 3ª, la ligereza y progresividad de mi nueva 2T es fundamental para sentirme competente haciendo lo que más me gusta: ENDURO.

Que la disfutes y ya nos contarás tu transición particular. Será interesante.
.-lac. Con el principio de mi mensaje queria decir justamente...lo que quiero decir. No quiero hacer campaña pro 4T. Me consta que las 2T son magnificas motos y he disfrutado mucho con mi GG, pero para el ritmo dominguero troton que le doy a la moto, creo que con la 4T sufro menos. Si aumento el ritmo seguramente estare en la misma situacion que con la GG, pero a igualdad de ritmo, con la KTM me encuento mucho mas comodo y relajado por todo, motor, posicion-postura, frenos (retencion de motor), traccion y sobre todo confianza en la rueda delantera. Ese tema es algo que desde que compre la GG tenia metido dentro...nunca podia hacer que la rueda delantera me ofreciera garantia de apoyo, giro en frenada, etc....( y esto no tiene nada que ver con 4T o 2T, es un problema de mi ex GG)
Supongo que una KTM 250 2 T "reciente" 07-08, sera una pasada y muchos lo poneis como el "ideal" de moto de Enduro por ligereza, ¿pero por progresividad?????. Mi ex GG esta a años luz de la progresividad (yo lo entiendo por par motor) de mi actual moto. De momento estoy super contento con la Butanita y para la proxima si hay, ya veremos, pero solo me tienta probar una 300 2 T para poder pensar en una hipotetica 2 T, porque tiene "botoncito rojo" y a mi machacada pierna derecha le ha venido muy bien el mencionado accesorio. Saludos
By clásico
#249405
Si es que nos vamos haciendo mayores y nos vamos retirando a zonas mas confortables y seguras . ¿eh?.

En serio, creo que tu tenias un serio problema con la antigua GG , pero eso es pasado.
Vamos al presente, te has comprado una peazo de jaca que a mi entender, has acertado en lo de la posición de conducción y en la facilidad de maniobra, por contra has perdido en peso y por tanto en inercia y en Putada De Suspensión pero a to se acostumbra uno.

Enhorabuena y que la disfrutes , dala confianza , cariño y comprensión y verás como dentro de poco se hace amiga tuya.

Yo cuando sea mayor , compraré tambien una 4 T, creo que dentro de unos 10 años empezaré a plantearmelo y después de unos añitos de reflexión , llegará mi momento.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#249454
Enhorabuena por esa adquisiciòn y ahora, ¡¡¡ a disfrutarla !!! :grumo:
VFRJorge escribió: pero solo me tienta probar una 300 2 T para poder pensar en una hipotetica 2 T,
Yo tengo una "3 tiempos". Cuando quieras probarla, lo dices. :guiño:

A mi, particularmente, me gustan todas. Tengo un colega que dice que cada vez que pruebo y me bajo de una moto distinta, digo siempre lo mismo: ¡es la mejor moto de enduro!. :profiden:

Luego, en el enduro que mas me gusta (lento y empinao), como las 3 tiempos, ¡¡¡ ninguna !!!.

Estoy con Clasico: cuando me haga mayor (un poco mas) y se me quite la tonteria de empujar como una perra, acabarè con una 4 t. :oops:


Un saludo y
Avatar de Usuario
By VFR
#249464
Hola a todos. Lo que dice Clásico y mcananas es verdad.....Me hago mayor. En breve 40 y estoy pitopausico (mentalmente, que quede claro). Busco la comodidad y "la buena vida". Cuando sea mayor de verdad me imagino que buscare otras emociones y será el momento de las 3 Tiempos. Acepto la invitación de probar una 3 T, porque me gusta probar todo lo que quema gasolina (hasta los mecheros zippo). Gracias por el ofrecimiento.
De lo mi GG, estoy seguro de que nunca encontré esa confianza que buscaba y probablemente sea una cuestión de mi ex moto en particular, pero no tengo referencia de otras. Repito que ha sido una magnifica moto y no me ha dado mas que satisfacciones, pero cuando te bajas de un Renault Laguna y te subes en un BMW Serie 5, hay diferencias apreciables y nadie las discute. No es lo mismo, pero para entendernos puede ser válido.
Saludos

Que bonita moto es......aunque la parte delantera!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249471
VFRJorge escribió:... pero cuando te bajas de un Renault Laguna y te subes en un BMW Serie 5, hay diferencias apreciables y nadie las discute...
Yo no entiendo una cosa, ¿Poqué has cambiado un "serie 5" por un "Laguna"? :risa: :risa: :risa: :malo: :malo: :malo: :twisted: :twisted: :twisted:
By kake
#249482
PULPIGAS escribió:
VFRJorge escribió:... pero cuando te bajas de un Renault Laguna y te subes en un BMW Serie 5, hay diferencias apreciables y nadie las discute...
Yo no entiendo una cosa, ¿Poqué has cambiado un "serie 5" por un "Laguna"? :risa: :risa: :risa: :malo: :malo: :malo: :twisted: :twisted: :twisted:
pues paque va a ser pa comprar una KeTeMatas jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D si es que la edad no perdona menosmal que otros son mas jovenes jejeje
By robert04
#249677
:shock: yo me kedaba con el serie 5 !!!XD


He oido comentar ke dentro de unas semanas algun modelo de enduro y cross de Ktm podria ponerse de oferta alguien sabe algo?
By q
#249946
Mira en la página de ktm que algunas ofertas pero en cross :evil:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#249954
Ah! pero el renaul laguna no es mejor que el serie 5?? :shock:

En los anuncios lo ponen como el mejor, con 5 estrellas euroncap, tomate eso!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#249981
Bueno George, y que yo que pensaba que te ibas a comprar una honda :twisted:

A ver si quedamos y me enseñas tu butanita (la de dos ruedas, eh!)

Que la disfrutes