Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#249178
ARRIBA, ARRIBA, VAMOS AMANTES DE LA NATURALEZA, PASALÓ !!!!
Avatar de Usuario
By katune
#249273
¿Que han echo los cazadores por los endureros?...aparte de darnos por las tabas :evil: :evil: :evil: :evil:
By brembo
#249274
con/por los cazadores nada
By fuente70
#249334
Que le den mucho a los cazadores. Ellos tienen gran parte de la culpa de que nosotros estemos asi. :evil: :evil:
By delincuente_forestal
#249339
fuente70 escribió:Que le den mucho a los cazadores. Ellos tienen gran parte de la culpa de que nosotros estemos asi. :evil: :evil:
opino igual , lo que deberian de hacer esa gentuza es tratar alos perros como seres vivos que son y no colgarlos de un olivo cuando no les valen .

por mi que los den a todos , a todo esto??? que tiene que ver con las motos de campo??? :shock: :shock:
By Manzano87
#249353
EStoy de acuerdo con EVO, yo estare alli, puesto que los intereses son para todos, y si se aprueba dicha ley, nos van a dar bien por saco. hacer lo que querais, pero si no vais, luego no digaiiiis, solo por tener problemas con los algunos cazadores, no todos, vais a dejar que nos quiten el monte, pues adelante, luego no ableis.Saludosss
By sitoken
#249355
y todavia dicen que es por el bien del medio ambiente.si te digo yo....
me voy a sacar la licencia de armas, me voy a llevar una escopeta con el a-moto,y si me paran los forestales les digo q estoy cuidando el medio ambiente a escopetazo limpio
Avatar de Usuario
By VFR
#249379
Manzano87 escribió:EStoy de acuerdo con EVO, yo estare alli, puesto que los intereses son para todos, y si se aprueba dicha ley, nos van a dar bien por saco. hacer lo que querais, pero si no vais, luego no digaiiiis, solo por tener problemas con los algunos cazadores, no todos, vais a dejar que nos quiten el monte, pues adelante, luego no ableis.Saludosss
Hola Manzano87. ¿Tu crees que nos pueden dar mas por culo por no ir?. Yo particularmente pienso que tenemos que unirnos (entre nosotros) para intentar solucionar este problema, pero el hecho de que protesten por algo que tiene que ver con el campo no quiere decir que seamos invitados a este tema. Tambien protestan los "Talibanes-Ecologetas" porque no se hace Parque Nacional donde tu y yo vivimos y yo no pienso ir con mi moto a Guadarrama o El Espinar con ellos. Son temas distitos e intereses "enfrentados". Hay gente que se juega la pasta (ganaderos, organizadores de cacerias, etc) pero no creo que sea el foro adecuado para nuestras protestas. Si nos invitan "oficialmente" citandonos como perjudicados pues me lo pensaria, pero si no es asi......que esperen.
Saludos.
Pd. En el manifiesto n existimos como perjudicados ni nos mencionan.....
By Manzano87
#249743
En eso tienes razon, pero habria que intentarlo para que los que estan en contra de nosotros se callasen, pero bueno, habra que realizar otra concentracion nosotros freente al ministerio de medio ambiente. Saludosss