By tatoatope
#248973
Estoy por comprarme una cre, pero me salen alguna dudas
Me ofrecen una cre que homologa un tio, que tiene todo lo de cross, pero sale a 6300 e, frente a los 8000 de la de Hm.
¿que hago?
¿que diferencias habrá entre una y otra?
si solo es la pata, la llanta 19 y el velocimetro, con 2000 euros da para ponerlos, vamos creo yo. Un saludo y nos vemos en el monte
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By gavinteam
#248987
No lo dudes, pillate la de 6300 que es un buen precio y es la misma moto que la HM, pero sin las chorradas de la llanta de 19, pegatas, y las cosas de homologacion.

Si eres listo, por 300 euros te pillas lo necesario para la itv y ya tienes una CRE a precio de europea :wink:

Lo de la llanta de 18 es una chorrada que no se nota, pero si lo notaras en qeu es mas dificil encontrar neumaticos ecologicos para llanta 19, pero los hay, michelin y mitas, por ejemplo :wink:

Saludos y gas
By chenky
#249109
yo tambien tengo pensado pillarme una crf 250 matriculada en motocrosscenter o tienda similar, la unica duda que tengo es el arranque, ya se que no tiene arranque electrico, la duda es si el arranque cuando se cala la moto en trialeras o cortafuegos funciona bien, ya que he escuchado que las motos de cross cuando se calan las cuesta arrancar.
si no me pillaria la x pero esque se me hace que tiene la potencia muy justa, ¿si se hacen las famosas modificaciones del cable del cdi, abrir caja de filtro , carburar, etc, llega la x a las prestaciones de la de cross?
un saludo a todos y perdonar por el toston pero es que las hondas cada dia me tiran mas y tengo que cambiar mi ktm por una ya!!!
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By Miguel Angel
#249176
Chenky, depende si quieres dos o cuatro tiempos. Y si el botón es imprescindible para ti.

En cuanto a potencia de las Honda 4T, tal y como las entregan son sosas, pero si abres la caja del filtro, pones un escape y carburas, tendrás un misil. Te lo digo por experiencia :wink: