By canido29
#248925
hola
pos nada colgar aki unas fotillas de la E con la ke llevo dos dias subiendo al monte

como la veis?

;)
año 2005
precio 3500
km :no lo se

Imagen
Imagen
By canido29
#248926
Imagen


el trip ke no funciona

pk no funcionara? sera el hueco pal vapor?Xd?

Imagen
Imagen


aki puede verse el chasis y el deposito del anticongelante vacio...es normal ke ese vaya vacio no?


Imagen



detatalle del interior del radiador...no se ve anticongelante.....
si inclino la moto a la derecha si ke se ve....
tengo ke llenarlo de anticongelante?

Imagen
Imagen


mas detalles del radiador...estos plastikos ke son ?tiene el radiador reforzado?o me aconsejais ke le meta algo ahi?
como lo veis?

Imagen
Imagen
By canido29
#248927
y eso es todo por ahora amigos.....




algun consejo para montar las estriberas para cuando lleve a la chavala?
que hay que meter un subchasis he visto en el foro.....

concoe alguin algun link de algun post que trate sobre poner las estriberas traseras?


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By canijito
#248931
Hola Canido29, muy guapa la Suzuki, hombre yo le añadiría un poco de anticongelante, por lo menos hasta que sobrepase las placas, y los plásticos esos del radiador, son para protegerlos, no le metas nada, sino no pasará bien el aire, bueno a disfrutarla y saludos........
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#248946
Hola Canido29:

A ver, por partes...

1º.- Tienes una 2006, aunque se comprase a finales de 2005.
2º.- Si asoma el anticoangelante al inclinar un poco, está bien. El depósito de plástico es el vaso de expansión, y habitualmente está vacío (se llena cuando se calienta mucho, y desaparece al enfriarse).
3º.- Los plásticos del radiador son deflectores para canalizar el aire. Si quieres protegerlos de caídas tienes que poner los CRD o los Unabiker.
4º.- Pon cuanto antes las tapas laterales del motor (CFC o Thumpertalk) Ayer las vendía por aquí alguien por 30 euros. Cuestan eso o un pelín más en ebay USA. Por cuarentaypico te las vende Jeffke (JVK) y no te complicas la vida.
5º.- Un cubracarter CRD es muy recomendable, también.
6º.- El cuentaKM que llevas es el original, no el del kit de matriculación que te debería haber entregado. Si no lo tienes, puedes comprar el Vapor, o similar, pero no usan el cable "sirga", sino un sensor en el disco de freno (imán) que tienes que instalar.
7º.-Echa un vistazo a este post sobre estriberas

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=25069

Y por último, usa el buscador, porque tienes decenas de magníficos posts, y no puedes pretender que la gente los reescriba para que tú ahorres un minuto, ¿no? :wink:

Por lo demás, has comprado una moto que no te defraudará, y a muy buen precio.

¡Suerte!

Valquigoso
By canido29
#248958
reolas
gracias por las respuestas y esplicaciones

anoche estuve hasta las tantas mirando por el foro beunos post ...mil gracias

gracias por todas los comentarios y sugerencias;)

3--gracias por la aclaracion, a ver si encunentro algo para proteger lso radiadores de las caidas.....

4-tapas laterales del motor?-.---ok tomo nota y buskare unas ;)

5-no lleva cubrecarter la mia? yo pensaba ke si,,, pondr una foto vista desde abajo.......

6-anoche estuve viendo el post sobre trips y la verdad es algo que me gustaria poner pronto tb....los qobix no los veo en ebay pero el vapor esta bastante bien de precio parece

7.voi a ver ese post mil gracias por cointestarme a todas mis dudas de verdad
mil birras a tu salud compañero en serio gracias por responderme y aclararme todo eso y los comentarios y sugerencias



a amandar;)

saluds desde vigo
By vandi76
#248960
enhorabuena canido29 por la compra muy buen precio.

yo le pondria un poco de anticongelante,la cadena se ve muy seca la deberias engrasar,venden grasa liquida en espray y va muy bien para la cadena.

las protecciones de la moto:tu llevaras el protector del carter de la casa pero ese no es suficiente deverias poner un crd o similar y las proteccines laterales del motor tambien son muy importantes yo estoy buscandolas tambien.

pero las protecciones que aun son mas importantes son las tuyas.

saludos y a disfrutar de la maquina.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#248961
Holas Canido29:
En tu pie de post pones que buscas casco y protecciones, tienes un MP.

Ciao :wink: :wink:
By canido29
#248965
gracias

en 20 minutos me voi de compras de casco botas y grasa pa la cadena aaceite pal motor y

el likido anticongelante sirve el mismo que los coches?

ok me pondre a buskar unas proteciones para el carter y motor
gracias por los consejos

para radiador tengo ke poner algo como ke?se agradeceria una foto o link
sigo buskando.....

se me esta kedando grande el foro kiero avanzar y leer pero no doi..jajaja

poko a poko ke me estreso

saluds y gracias por los comentarios y toda la ayuda

;)
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#248989
Tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarla, y con cabeza... :wink:

Saludos
By canido29
#248993
gracias ene so estmoas

venog de comrpar las alpinestar tec 6 por 199 euros yo keria las tech 3 pero me recomendaron las tech 6, pedazo de botas...eso en verano te mueres de calor no?no se usan?las tech 3 iria sobrado?....


y unos guantes .
..aceite gps 15/50 2l
aceite de cadena castrol
aceite para filtros de aire castrol
y nada mas

ahora a por el casco....

ke os gusta mas

fox v3
airoh runer
airoh firefox?

saludsssssssssss;) de un novato
By canido29
#249039
aki toi de nuevo jejejejej xdddddddddd

mas fotillas

rueda trasera.....voi buskando una nueva?¿xd metere una igual?
esta es una dunlop m759 puede ser?


Imagen


komo veis el filtro?....parece ke se merece una limpieza a fondo


Imagen
By canido29
#249158
Imagen
By brembo
#249208
canido29 escribió:Imagen
motos de cross sin matricular...mal rollo tio

porcierto, a ti no te han vendido una moto, te la han REGALADO!!! muy buena compra, felicidades y esperemos que no te salga rana suerte
By canido29
#249221
pk mal rollo las motos de cros?

tb habia una padnilla en motos de trial....

como la mia no vi ninguna o semejante......

me la han regalado? jajajajaj
pero me kerian timar la bateria me decian ke estaba los vasos comunikados ke una nueva valia 100 pavos
la cargue una noche en casa y al dia siguiente ya arrankaba la moto

menuda tienda.......en fin.......


y nada asi andamos...a ver si hoy cambio el aceite y...limpio filtro y arreglo las estriberas traseras ke una se baja y tengo ke soldarla y meter un tonrillo mas potente

necesitaba agrandar el agujero del estribo izkierdo para meter un tornillo mas gordo ke ayer ya partimos uno......ke el tornillo ke me entra es de 5 mm y ahi necesitaba minimo uno como el del escape de unos 8 mm para aguantar el peso del acompañante y ke al hace fuerza no le ceda.....


rana?a ke te refieres

ayer me paso algo rarisimo...os cuento

la arrnako......salgo de casa.....paro para meterme a la carretera...y como venian koches .....estuve 1 min al releenti con pekeños acelerones y de repente se apago la moto....
y luego no arrankaba.......como si le faltase chispa......y.....ya todo moskeado....pense ke me habia kedado sin moto...
y despues de probar varias veces
a los 5 min
arranko de nuevo .....y sin mas probelmas

puede ser ke se hubiese agoado?o algo asi? o estas motos no se ahogan?


saludsssssssssy mil birras desde vigo
Avatar de Usuario
By canijito
#249265
canido29 escribió:Imagen
Venga , que rulen , que rulen las motos de cross....ASÍ NOS VA......
Avatar de Usuario
By santikos
#249287
canido29 escribió:pk mal rollo las motos de cros?
motos sin seguro + vias publicas=mal rollo

como vayas con una moto sin seguro y te des contra un coche, moto, persona... te van a salir problemas de los feos, eso sin contar como te pille la "ley y el orden"...

lo dicho, mal rollo...
By canido29
#249289
<object><param></param><param></param><embed></embed></object>


aps no sabia
pues justo despues de estas estos de motocros aparecio un 4x4 del 092
me kede flipado un coche del 092 por alli perdidos......

bueno era un sabado....pero bueno....



un video estrenando la moto
http://es.youtube.com/watch?v=fhVJWUMq-s8
xd

saluds
Avatar de Usuario
By santikos
#249290
Pues no te extrañe que alguien los avisara y estuvieran buscando las motos...

asi que al loro con al tonterias.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#249291
Sólo veo una ventaja al salir con gente que lleve motos de cross :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Si en un momento dado os para la autoridad competente, tendrá tantas infracciones que sancionar entre tanta gente, que probablemente tu enduro matriculada y con seguro quede impune, aunque fuese un camino inferior a 4 metros, y por lo tanto, prohibido 8)

Aunque probablemente, esos "amigos" saldrían en estampida caótica y entonces puede que te emplumen a tí con la rabia de los que se le han escapado

No seré yo el que lo pruebe ...

Saludos

Valquigoso