Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By katune
#248748
El otro dia vi en una revista unos puños nuevos de esta marca,que son bastante adecuados para reducir vibraciones por el tipo de acolchado.

Estan en la pagina

http://www.protaper.com/contents/produc ... index.html

Imagen

pero no encuentro la forma de comprarlos.

A ver si alguien los conoce o unos parecidos,que me hacen falta-mis muñecas ya no dan mas de si-

Un saludo
By acerbiss
#248902
HOLA
DIME DE QUE COLOR LOS QUIERES Y CUANTOS, MAS QUE NADA POR AMORTIZAR LOS PORTES
SALUDOS
Avatar de Usuario
By katune
#248913
acerbiss escribió:HOLA
DIME DE QUE COLOR LOS QUIERES Y CUANTOS, MAS QUE NADA POR AMORTIZAR LOS PORTES
SALUDOS
Necesito rojos y la moto solo lleva dos :wink:

Si hacen bien su funcion se venderan solos,pero primero hay que probarlos-

Si me das algun precio orientativo me encargo de difundir el tema

Un saludo
Avatar de Usuario
By canijito
#248929
Hola, aquí los teneis, en USA claro, para sacarle rendimiento al pedido hay que comprar más cosas, sino , no te merece la pena.......saludos.......

http://www.btosports.com/p/PTPILLOW
By bENdER
#248977
Yo lo que no entiendo es como aun no han sacado los puños "lock-on" que han desarrollado para el mountainbike, en las motos de enduro....

Yo no se vosotros.. pero al puño izq. de mi moto le ha dao por moverse, y si aprirto más los alambres lo voy a cortar... a parte de que a veces se levanta el extremo trenzado y me pincha en la mano... vaya chapuza esto del alambre!

Parece ser que los de las bicis piensan algo más... en los detalles.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#248983
:shock: ¿como es el sistema ese del lock on?
By bENdER
#248985
pues es algo que montan ya de série algunas bicis de "enduro, freeride, o descenso" (las ligeras no que son muy maniáticos con los gramos)

un ejemplo:
Imagen

son unos puños que tienen un cuerpo rígido en su interior que sobresale un poco en sus extremos, para que se puedan sujetarse al manillar con las argollas o prisioneros metalicos (de aluminio) que se aprietan con una simple allen. Los hay de diferentes marcas... de todos los precios y colorines...
Avatar de Usuario
By gasseosa
#248994
Ok, :wink: , gracias, ya lo tengo claro, respecto a los puños protaper del post a mi también me llamaron la atención cuando los vi en la revista, si alguien los pone que cuente como van.
Avatar de Usuario
By katune
#249057
Hace tiempo lei que jeffke tenia unos puños pro grip de gama alta para estas situaciones,pero no aparecen en la web.

Busco referencias en goma espuma,gel,alta densidad,etc...de momento no doy con ellos,se me resisten :shock: