- Jue Feb 14, 2008 16:46
#248852
Saludos.
A mi moto le cuesta horrores arrancar a las mañanas, luego en caliente arranca bien, y si la dejas parada un rato largo le cuesta. Mi mecánico dice que esporuqe anda mal de compresión (wr comprada nueva en 2003, la moto va para cinco años y 11.000 kms) ¿Puede ser? A mí me parecía que podrís ser un contacto, o algo de batería, pero un amigo me dice que lo de la compresión tiene sentido. Es cierto que si la arrancas a patada se nota que la palanca baja mucho, que tiene poca compresión ¿Que opinais?
El tema está en que el de la tienda anda detrás mío para que cambie de moto. A ese hilo mi idea (una vez decidido que mi cilindrada ideal es la actual, 250 4T), es dejar la moto tal cual, cambiar cilindro/pistón con el kit 290, o cambiar a otra nueva (pero es una pasta para tener una moto similar).
El de la tienda me dice que no la suba a 300, que la moto está vieja y romperá, por eso mis dudas, aunque Caracol y txomin ya me dijeron que no le ven problema. No sé, opiniones. Ah, kit Athena a 290 cc instalado unos 800 euros.
De cambiar de moto (ahora mismo lo descarto), creo que hay cinco opciones. Descarto KTM y TM (para gustos los colores), quizás Honda, y seguramente estaría entre Yamaha de nuevo y Husqwarna. Lo más seguro Yamaha, así que casi la misma moto (pese a todo lo que ha cambiado respecto a mi modelo) por un sobrecoste de unos 5.000 euros. Demasiado, sigo con mi moto, tal cual o cambiando cilindro y pistón.
A mi moto le cuesta horrores arrancar a las mañanas, luego en caliente arranca bien, y si la dejas parada un rato largo le cuesta. Mi mecánico dice que esporuqe anda mal de compresión (wr comprada nueva en 2003, la moto va para cinco años y 11.000 kms) ¿Puede ser? A mí me parecía que podrís ser un contacto, o algo de batería, pero un amigo me dice que lo de la compresión tiene sentido. Es cierto que si la arrancas a patada se nota que la palanca baja mucho, que tiene poca compresión ¿Que opinais?
El tema está en que el de la tienda anda detrás mío para que cambie de moto. A ese hilo mi idea (una vez decidido que mi cilindrada ideal es la actual, 250 4T), es dejar la moto tal cual, cambiar cilindro/pistón con el kit 290, o cambiar a otra nueva (pero es una pasta para tener una moto similar).
El de la tienda me dice que no la suba a 300, que la moto está vieja y romperá, por eso mis dudas, aunque Caracol y txomin ya me dijeron que no le ven problema. No sé, opiniones. Ah, kit Athena a 290 cc instalado unos 800 euros.
De cambiar de moto (ahora mismo lo descarto), creo que hay cinco opciones. Descarto KTM y TM (para gustos los colores), quizás Honda, y seguramente estaría entre Yamaha de nuevo y Husqwarna. Lo más seguro Yamaha, así que casi la misma moto (pese a todo lo que ha cambiado respecto a mi modelo) por un sobrecoste de unos 5.000 euros. Demasiado, sigo con mi moto, tal cual o cambiando cilindro y pistón.
Visite su foro hermano: www.euskadienduro.com allí soy Retuerce, están invitados.