Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248733
Pues se acerca la fecha del memorial Toni Soler, y algunos embarrados vamos a ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta es una carrera que me encanta, a pesar de ser masiva, y no tener el formato del enduro "tradicional" (aunque antaño era el del todo terreno), que es el que particularmente mas me gusta :roll: :roll: ; esta carrera tiene algo especial

La organizacion del moclub Segre, que es digna de alabanza, ademas de ser bajo mi humilde opinion, EL MEJOR MOTOCLUB DE ENDURO DE ESPAÑA

El terreno en el que se celebra (Prepirineo Catalan), un sitio ideal para la practica de nuestro amado deporte

Y sobre todo, compartir parrilla con los mejores pilotos de enduro nacionales e internacionales :P :P :P , este año, que yo me haya fijado en la lista de inscritos............... Unos tales:

Marc Coma

Nani Roma

Xevi puigdemont

Carlos Mas

Jordi Arcarons

Agusti Vall

J. M. Pellicer

Simo Kirski (BMW Germany)

......................... Y mas que no me habre fijado :oops: :oops: (hay mas de 1000 tios en la lista)

Esta va a ser mi quinta participacion en esta carrera, siempre he ido en amigos, pero esta vez me he inscrito en senior :shock: :shock: :? :? , y no se si sere capaz de meterme las tres vueltas :cansado: , porque lo veo una autentica pasada, y por no estar al 100% en forma despues de mi lesion

Siempre he tratado de superar mi anterior resultado (sin conseguirlo :ssss: :ssss: :cabreo: ), aunque estoy satisfecho por haber sido regular en la clasificacion

*2002 ------------ puesto: 275

*2003 ------------ " : 142

*2004 ------------ " : 152

*2005 ------------ " : 138

*2006 ------------ " : A dos semanas de la carrera me robaron la moto y no pude participar

Y AHORA UNA FOTITOS :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan las del 2005, pero el p*t* escaner no funciona, cuando lo arregle las cuelgo

Bueno amigos, este va a ser el primer plato, y dos semanas despues el plato fuerte :o :o :o EL ENDURO DEL SEGRE 2008; el cual personalmente llevo esperando toda una vida ( :P endurera), y el cual nunca he corrido, y que estoda una leyenda en nuestro mundillo

Que yo sepa, de los embarrados vamos CHALYX (yo :profiden: ), PUNTITA, POLLO SIN CABEZA Y MANAGER

¿ALGUNO MAS?..... :penoso: :penoso: :penoso: :penoso:

DAROS A CONOCER............... MANIFESTAOS COMO LOS ESPIRITUS :risa:

Y ¿que os parece si nos contamos nuestras experiencias en anteriores ediciones?.................... nos sentamos, nos abrimos unas birras y hablamos de ello 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By kake
#248734
yo puedo acompañaros pero de corazon un saludo para todos y espero las fotos """"" QUE DISFUTEIS"""""
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248736
kake escribió: espero las fotos """"" QUE DISFUTEIS"""""
Gracias kake, PROMETO CRONICA COMPLETA, CON FOTOS Y LO QUE HAGA FALTA
Avatar de Usuario
By gafa
#248762
Cuanto vale la inscripcion,hay que estar federado y en que fecha cae.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#248764
Si adelantas a un tio muy lento con una honda se compasivo con el, que sere yo :lol:

A ti es facil reconocerte, vas con una ktm, y de esas no hay muchas :roll: :lol:

Suerte, y a ver si esta vez mejoras tus resultados :wink:

Saludos y gas
By angelgas
#248766
Ya me gustaria a mi ir,pero.

1- La moto jodida(ya habras visto el post de la piña) :oops:

2- mi mujer me cuelga :evil: .

3-la competi en moto me asusta (me lio mel io y me piño) :twisted:

Espero que cuelges fotos del evento y pajearme con ellas :profiden: :profiden:

Que disfruteis tio. :wink:
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248773
Qué suerte, y a la vez qué envidia, sana claro. Espero que a los que no vamos nos regales una buena crónica... suerte y a mejorar esas posiciones!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#248776
Venga, Chalyx, Puntita, Pollosin y Manager, que vosotros podéis!

Animo a todos los embarrados en el memorial.

Esperamos esas foticos ....
By PEJE
#248779
Bueno yo ire con mi sherco y sera nuestra primera carrera para ambos, de las dos unicas sherco que vamos la mia correra en amigos, espero disfrutar de la carrera... Lo que mas miedo me da es la salida, es que nada mas de pensarlo me entra caguerilla... jajajja

He estado viendo esta carrera dos veces y por fin este año me decido a correrla... a ver que tal

Bueno saludos a todos y a disfrutar de una manera u otra... :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#248782
Chalyx escribió: Y ¿que os parece si nos contamos nuestras experiencias en anteriores ediciones?.................... nos sentamos, nos abrimos unas birras y hablamos de ello 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo fuì en el 2004, y por supuesto lo contè. Veasè http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... oler#32364

Me parece que no salen las fotos pues el grupo de msn se me fuè ya hace tiempo a tomar por c*lo. :evil:

Para mi fuè una experiencia muy bonita, me gustò a pesar de algun "pero" y he intentado acudir mas veces, sin conseguirlo hasta ahora.
Este año, en menos de una semana, se han apuntado los mil tios. :oops: , por lo que se me pasò el plazo.

Algun año volverè, ¡fijo!, y pienso hacerlo en clàsicas para darle mas emociòn.

Mucha suerte a todos, que lo paseis D.P.M. y ya nos contareis.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By VFR
#248791
Que tengais suerte y pasarlo bien......El grupo que va es cojonudo y como nos conocemos todos, cuidado con los churros y las porras.....Besitos y a dejar alto el pabellon de Madrid. Estare como Kake, con vosotros en mis pensamientos.
A la vuelta nos juntamos en Avila y nos lo contais.
Saludos a todos Raul, Jorge (cuidate la pierna), Julio y Carlos (cuidate la clavicula)
Pd. llamame para lo de los carteles....Chalyx
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248813
mcananas escribió: Algun año volverè, ¡fijo!, y pienso hacerlo en clàsicas para darle mas emociòn.
Joder mc.... con la las clasicas lo vas apasar de P.M. :P :P :P , yo no se que les hechan, pero andn un huevo (sera el indio) :twisted: :twisted: .Recuerdo un año, que iba por una zona de camino roto rapido, iba atope, pero como alma que lleva el diablo, "el angelito" que va sentado en el hombro derecho, no hcia mas que decirme : NENG¡¡¡¡¡ CORTA QUE NOS MATAMOS, y el "diablo" que va sentado en el hombro izquierdo (ese que siempre va diciendo: MAS GAS NENG¡¡¡¡¡¡.......... DALE QUE PASAS¡¡¡¡¡¡¡ ....... SIGUE SIGUE¡¡¡¡¡)...... EL POBRE IBA CON EL PEGOTE EN EL CULO Y NO DECIA NADA DEL ACOJONE QUE TENIA

Pues justo en ese preciso momento empiezo a oir acercarse un ruido ronco y fuerte (iba tan deprisa que no podia mirar atras), y cada vez mas y mas cerca :? :? :? , y en una curva cerrada me decido a mirar, y veo una RIEJU con mas años que la tos :lol: .................. y pienso: Y UNA FULL ME VA A PASAR UNA RIEJU :twisted: :twisted: :twisted: ............... aprieto el culo, le meto un manotazo al "angelito" del hombro, me pongo un cuchillo etre los dientes y GAAASSSSSSSS..........................

:oops: :oops: :oops: :oops: PUES LE DURE DOS CURVAS MAS :evil: :evil: :oops: :oops: :oops:

Era una RIEJU de las viejas, refrigerada por aire, deposito de hierro, doble amortiguador, frenos de tambor etc. etc.

Cuando llegue a meta pregunte, y resulto ser Francesc Rubio, CREO QUE OCHO VECES CAMPEON DE ESPAÑA DE ENDURO; me quito un peso de encima, ya que cuando me paso me dieron ganas de "PRENDERLE FUEGO A MI KTM ALLI MISMO" :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DEPRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI QUE OJITO CON LOS DE LAS CLASICAS QUE SON LOS AUTENTICOS Y MEJORES INDIOS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By bofa
#248820
hola,otro q va al memorial,este es mi primer año en amigos a ver como va el tema.
por lo de las tres vueltas,es muy duro un año las consegui hacer y buuufffff satisfaccion al maximo pero reventado de cooooooooones.si te doblan los pros no tendras q hacer la tercera y en algún momento desearas q te doblen jejeje.

suerte a todos.
Avatar de Usuario
By puntita
#248851
Bueno, como bien ha dicho Chalyx, yo este año tamibén corro el Toni Soler. Es mi primer año, a ver que tál la carrera, pero lo importante es que nos lo vamos a pasar genial. Hemos pillado una autocaravana para 8 tios (entre ellos Chalyx, Manager y Pollo sin Cabeza) y no sé como quedaremos, pero las risas están aseguradas.

A mi me parece una carrera para hacerla sin pretensiones, pasar un buen fin de semana en moto, y estar con los amigotes :lol: :lol: :lol: Y contaremos qué tal todo. Jorge (VFR), a ver si montamos al siguiente finde todos juntos, que quiero ver tu nuevo tractor naranjita....estais desaparecidos!!!

Pd: otro de los buenos que he visto que corre es Gerard Farrés...nivelazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By dangas
#248868
allí estaremos, también es mi primer Memorial..........estoy apuntado en Júnior por recomendación de los amigotes con experiencia, la idea es dar 1 vuelta haber que tal, y si me quedo con ganas de moto doy otra, y si todavía no estoy reventado pues doy otra.

La cuestión es quedar reventado de moto para unos cuantos días :twisted:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#248917
VFR, ya tienes la naranjita?

Pues, como dice puntita, al siguiente finde, salimos por la zona, a ver que tal va.

Animo campeones!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By endurera76
#248919
Yo también voy a correr el memorial, las chicas salimos en júnior creo, así que plis un poquito de cuidadin cuando me paséis eh!! La verdad es que ya estoy fatal de los nervios cada vez que me apunto a una carrera me pasa lo mismo. Espero que nos vaya bien a todos, dangas de que parte de Girona eres?
By turin
#249050
cuando es el dia de la carrera i donde? Quizas me acerco a verla!!! Un sasludo i que vaya muy bien!!!!
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#249172
Que envidia me das ir al Memorial Toni Soler ...algun dia ire yo com mi XRImagen
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#249218
Bueno, pues ya hemos regresado ................. y lo hemos pasado de vicio :twisted: :twisted: :twisted: , 24 horas al dia de moto, desde el viernes hasta el domingo............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARRERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

PROXIMAMENTE CRONICA EN EL FORO DE KDDAS, tengo cientos de fotos :wink: :wink: :wink: :wink:

Como anticipo, contare que puntita y un servidor, conseguimos acabar la carrera en nuestras respectivas categorias (CHALYX---senior, PUNTITA---JUNIOR)............... os aseguro que no es nada facil

Nuestros puestos no lo sabemos hasta que no se cuelgen los resultados, pero si se con seguridad los tres primeros, y alguno mas en duda

XAVI GALINDO, maquinon (como va el tio)

GERAD FARRES, el retorno del endurista resucitado

MARC COMA, sin comenterios

y no estoy seguro, pero creo que cuarto fue XEVI PUIGDEMONT, y quinto J. M. PELLICER

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡