Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ludapami
#248797
Hola a todos.
Me ha surgido la posibilidad de comprar una TM 250 4T del 2007 nueva por 5.900€. La verdad es que la moto me parece preciosa, pero no se el resutado y sobre todo lo cara que pueda resultar de mantener, precios de repuestos....

Si alguien me puede decir algo pues lo agradecería.
By q
#248815
Nueva por ese precio. A mi me ofrecen una 2006 aaadiciembre por 5800 :shock: :shock: :shock:
By lasuboporwevos
#248937
Es de lo mejor que hay para hacer enduro pero hay que hacerle un buen mantenimiento porque si no :? . Si eres de mirar la moto todas las semanas anunque sea sólo echarle un ratito adelante que está barata pero si eres de los de echar gasolina y hasta los 3000 kilómetros no la llevas a la revisión olvídate porque no le harás ni 500 kms.
By q
#248968
lasuboporwevos escribió:Es de lo mejor que hay para hacer enduro pero hay que hacerle un buen mantenimiento porque si no :? . Si eres de mirar la moto todas las semanas anunque sea sólo echarle un ratito adelante que está barata pero si eres de los de echar gasolina y hasta los 3000 kilómetros no la llevas a la revisión olvídate porque no le harás ni 500 kms.
Entonces con 3000 km es muy arriesgado comprar uno no?
By tmero
#249149
muy buena moto y muy bonita, hay que hacreles us revisiones como a todas y ya esta