Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#248798
Hola. Me he quedado un poco traspuesto con las siguientes imágenes, no sabía que se hacían estas cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: Parece ser que que le ponen motores de 49 cc para competir en el campeonato de ésta cilindrada (y algunos de los que participan no parecen muy pequeños), concretamente en italia. Por lo que he visto no solo lo hacen en Yamahas

Más fotos e información: www.motocross50.it


PD: Unas cervecitas para todos, que hacía tiempo que no pasaba por aquí (estoy muy liado)
By WR250Z
#248840
hombre... yo no es la primera que veo inventos de estos. pero normalmente se usan chasis de 125 o de 80... lo que no veo muy normal es que usen wr's 4t :shock:
By Pumuky
#248845
Buff!! pobre motorcillo, por muy "entrucao" que este, ya tiene faena para tirar de ese chasis...
Avatar de Usuario
By bofa
#248871
Hola,aqui en catalunya hay un campeonato.resistencia de tierra de ciclomotores.normalmente tres horas y hay la 24 horas de lliça.
los punteros compran una moto de cross o enduro le quitan el motos y le montan normalment un motor "costa".son realmente pepinos.aparte de suspensiones discos etc...los frenos van en las manos y son automaticas las mas cañeras.
hay diferentes categorias;automaticas,marchas o hasta 125 4 t.

yo he estado rodando junto a ellas y buuuffffff tengo amigos q tienen y en una crono revirada no les vemos el pelo...
mas de uno se quedaria acojonado.

ciao.
By miguelangel25
#248873
Es un motor de una 49cc montado sobre una yz de 85cc, "fijaos en el guardabarros trasero" y la otra moto es una beta trueba de 49cc. saludos