Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rivasport
#248699
Pues eso que estoy contando las horas para que llegue el sabado y mi PRIMERA SALIDA ENDURERA voy a estrenar un KTM ECX 250 4T del 2007 que lleva 6 dias en mi garaje. Despues de correr en coche y de andar en moto de carretera me he decidido por esto del campo. Se aceptan consejos. Os ire contando
Avatar de Usuario
By VFR
#248708
Pues tomate tu tiempo y aunque no es lo mismo que en la carretera, piensa que sigue siendo una moto y que si te precipitas, te puedes ir al suelo y eso duele. Disfruta mucho y siempre en compañía (mas motos, no penséis mal). El campo te dará muchas satisfacciones y te lo pasaras muy bien.
Saludos "casi vecino".
Avatar de Usuario
By gafa
#248712
Enhorabuena! disfruta y ve con cuidado al principio que en esto del cºampo la moto se mueve mucho mas,te dara unos dias que no olvidaras.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CARTY
#248721
BIENVENIDO AL MUNDO DEL ENDURO Y DEL CROSS, PASA Y PONTE COMODO E INVITA A UNAS BIRRITAS, JEJEJEJE, CON TAPITAS! DISFRUTALÁ !
By RGG
#248722
Bienvenido compañero. ya veras como disfrutas del campo

Saludos RGG
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#248724
Pues nada, a disfrutarla.

Saludos
By obes
#248746
Que la hagas el rodaje, y la disfrutes.
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#248763
Hola, yo vivo en Villanueva de la Cañada, y ademas de ser casi vecinos, he corrido en coches y montado en moto por lo negro como tu. Te va a molar el Enduro seguro, por lo menos a mi es lo que mas me ha enganchado y es donde he encontrado a la gente mas autentica y mas cojonuda.

Un consejo si vas a montar por la zona, la matricula siempre ilegible y si ves un forestal hazte el loco y no pares.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#248784
bienvenido, vas a ver como te va a gustar este mundillo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#248787
rivasport escribió:Pues eso que estoy contando las horas para que llegue el sabado y mi PRIMERA SALIDA ENDURERA voy a estrenar un KTM ECX 250 4T del 2007 que lleva 6 dias en mi garaje. Despues de correr en coche y de andar en moto de carretera me he decidido por esto del campo. Se aceptan consejos. Os ire contando
¡¡¡ Que bien !!! , joe te lo vas ha pasar estupendamente,, sobre todo cuando llegues ha un cortado y veas que tienes que vajar por ahi, :shock: :shock: , seguramente te asomarás y cuando veas el desnivel te entrará ese cosquilleo de adrenalina y empezará para Tí una nueva visión de la moto de campo y los amantes de la moto de campo.. Verás lo bonito que es ir superandote y lo que hoy te parece dificil,, mañana te tiras sin mirar.. Entonces miraras Tú nueva moto y veras en ella una compañera de salida..

Quizas vallas incomodo en las primeras salidas,, pero cuando estes agotado empezarás ha no mirar tanto el suelo,, mirar mas adelantado y ha no darle tanta importancia ha las piedrecitas etc...

Que disfrutes al maximo,, cuentanos como lo llevas,,que es lo que te sorprendió más en esta salida,, el tacto que coges con la moto,, como llevas el tema de inercias,, etc...

Mi recomendación es que no sobrepases tu limite de seguridad.. simplemente y quedate con su par motor,frenos y empieza ha probar inercias..

Enga,,, animo y BIENVENIDO
Avatar de Usuario
By ghomi
#248793
tu tranqui si notas que se te escapan los demas no quieras andar por encima de tu nivel ya le cojeras el ritmo,telo digo porque me acuerdo prefetamente cuando empeze en esto del enduro venia de carretera y las primeras salidas menos de cuatro galletazos por salida nomelas sacaba ni dios menos mal que me di cuenta que se progresa poco a poco y no veas lo que se disfruta cuando eres capaz de subir por sitios que la semana pasada no eras capaz
mi consejo tomatelo con calma ah ya veras lo que son agujetas
By rivasport
#248805
Muchas gracias a todos por vuestros consejos me van a ser de gran ayuda. Estoy flipando con el buen rollo que destila este foro. Unas cervezitas para todos y un abrazo.