Buenas, he encontrado este post y me ha venido de maravilla para aclararme con todo el cableado de la wr (la mia tambien es 450 2004).
Quiero montarlo ahora que tengo unos dias y a pesar de haber leido todo el post, tengo unas dudas.
La primera, el chisme este dorado que es para la bomba de freno y que funcione la luz de freno, va tal cual o le falta alguna arandelita, etc...?
La otra duda, estos cables. copio y pego lo que hay escrito en el primer mensaje de la pagina 1.
Este es el maldito cable que creo que es el que me está volviendo loco, y que va debajo del deposito de gasolina, donde van todos los conectores. Tendréis que localizar el propio de la moto y soltarle y conectarle a éste empalme. Este cable es el que hace que llegue alimentación tanto al cuadro de instrumentos, como a la luz posterior de matrícula y a las luces delanteras para hacer el juego corta/larga.
A falta de desmontar el deposito, este es el unico cableado que no tengo entre toda la maraña que tengo en la bolsa. Segun pone, ¿estara bajo del deposito? a malas, imagino que no tienen mucha importancia y cortando y empalmando sera suficiente.
algun consejo mas a tener en cuenta?