Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By robert04
#247846
Cuando saldran los modelos de ktm nuevos es decir los 2009??¿?
Por septiembre o Agosto??? alguien sabe algo sobre el tema?? posibles canvios?? o seguiran igual...?

Gracias! :D
Avatar de Usuario
By Geri26
#247859
Posiblemente solo cambie la plastica, ya que el motor i el chasis es nuevo. Alguna pegatina mas, i alguna pijadilla mas i punto...

No creo que cambie mucho mas.

Pero de todas formas no estaria mal saber algo de ellas!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Claro que ya hace un tiempo que se sabe como seran mas o menos las Husas 09
By JARBE
#248085
Y ya puestos a pedir, por que no la de 2050, no en tiendo que prisa tenenis cunado la moto no lleva mas 6 meses.
By JARBE
#248086
JARBE escribió:Y ya puestos a pedir, por que no la de 2050, no en tiendo que prisa tenenis cuando la moto 08 no lleva mas 6 meses.
By robert04
#248170
JARBE las del 2050 no me interesan... me interesa el modelo 2009 porque en julio me comprare la ktm 125 pero no se si esperar al nuevo modelo ...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248212
Robert, no creo que en julio quede ninguna ktm disponible (ya estaran todas vendidas), asi que que tendras que esperar quieras o no; te recomiendo que en esa fecha hagas una reserva en firme, y como siempre, me imagino que la tendras fisicamente a finales de agosto o primeros de septiembre

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By robert04
#248280
Si la fuera a comprar a hora i no tuvieran ninguna en stck en la tienda, cuanto tardarian a traerme-la una o dos semanas ¿¿¿NO??? :?
Avatar de Usuario
By ketamanue
#248281
Pues preguntalo en la tienda tío...
By robert04
#248301
esta semana ire a informarme jeje :P