Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By andreas5
#248262
Que tal amigos necesito de buestra experiencia que coño haceis cuando un perro os quiere dar caza cual es la mejor opcion acelerar plantarle cara cual creeis es la solucion y como le haceis frente. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#248267
Hablas en serio?

Si te refieres a un perro de verdad, yo he tenid "algun encontronazo".

Alguna vez, al pasar al lado de un rebaño de ovejas, han salido los perros a por mi, simplemente he acelerado y fuera..
Pero una vez, estaba dando una vuelta y pare al lado de un merendero que solo abren en verano, con su bar, etc...

Pare para descansar un rato y ver para donde tiraba, de paso, fui a echar una meadita..En un abrir y cerrar de ojos, escuche un ladrido, y era un perrazo enorme (mastín) que estaba guardando el merendero, venia hacia mi corriendo, ladrando..me veia comido por el perrazo aquel...

Eche a correr hacia la moto rezando porque arrancara a la primera, y asi fue, pude largarme de alli a toda leche, pero pase miedo de verdad y temi por mi integridad..cuando arranque la moto, tendria al perro a 5 o 6 metros ya...

Una anectdota más.
Avatar de Usuario
By josesax
#248270
:lol: :lol: Hola,, Yo tengo con la raza canina unos problemas en mi calle.. Aver,, intentaré explicarlo tal como lo siento..

Vivo en un fase de casas pareadas donde hay filas de casas de 24 viviendas,, pues resuta de que en mi calle, los que han complrado casa son mayormente personas de la tercera edad, por eso de casa de pueblo de descanso etc... Pues despues de tenerme ellos ha Mi como " l chatarrero de la calle" ,,, haaa tambien me tiienen como el nene " tonto " de la moto y el escandaloso.. bueno, eso dicen Ellos..

Pues uno de mi calle tiene dos perritos de estos pequeños,grises " lame-chochos" y le pone un lazito en la cabeza y todo eso. Bueno ,pues al tema .

Yo soy amante de los animales,me encantan los perros. Pero los dos pequeñines estos del vecino, pues es nada mas salir de la casa y poner la moto en la puerta parada y estan mirando aver cuando la arranco para ladrarle y aveces hasta le pegan bocados ha los tacos de la rueda.

Lo que menos me gusta es que cuando vengo llegando ha casa con la moto,, ellos escuchan la moto otras calles más atrás y se ponen en la entrada de la calle ara cuando Yó pase ellos formando un escandalo que ni pa ké , salen detrás ladrando pero de una forma,como si se quisieran comer ha la gas gas. En ocasiones hasta casi se curzan delante lo cual tengo que tener cuidado, ya que en un despiste puedo pisar ha uno ,, ha todo eso la mirada de los vecinos viendo el asunto..

Cuando para y me bajo de la moto salen corriendo y se esconden debajo de un coche aparcado y no los puedo pillar.

Y esto es siempre, siempre que cojo la moto.

Estoy buscando la solución,, y creo que la mejor es:

Psas despacio por la calle,,, preparado para bajarte.. Cuendo salgan ladrando detrás te bajas corriendo,, cojes ha uno del cuello de forma que no te pueda morder, y mientras que el hermano te mira,,, le pegas Tú un bocado al perrito y verás como por lo menos en una temporada creo que me volverán ha lagdrar.. ¿ nooo?
Avatar de Usuario
By kinirafa
#248271
josesax escribió::
Pues uno de mi calle tiene dos perritos de estos pequeños,grises " lame-chochos" y le pone un lazito en la cabeza y todo eso.
"Eso" no entra dentro de la categoria de perro...sino en el de Ratas Almizcleras..

Ahora en serio...me encantan los perros y desde mi experiencia en Bicicleta, que es bastante mas critica que la de la moto, lo mejor es pararte y hacerle alguna carantoña hasta que el bicho pase de ti.

Si ves que el perro sigue con sus instintos depredadores, aclarar la voz y pegarle un grito:

TÚÚÚÚÚUÚÚÚÚÚSO!!!!!!

En un 99% de las veces funciona, incluso con Mastines del Pirineo. Si se lo haces a un caniche, puede traumatizarle de por vida...

Rafa
Avatar de Usuario
By ketamanue
#248272
Lo mejor es aflojar e incluso parar para demostrarle que no te da miedo, y proferir un grito parecido al que dice Rafa, en mi caso es "tuuuuuuto"!!
Siempre funcionará acompañando de un aceleroncito...


Es mejor así te digo porque: de esta manera impondrás respeto, y la próxima vez que pases seguramente el perro no salga al camino o la vereda, eliminando el consiguiente riesgo de chocarte con él...
Avatar de Usuario
By paco gas
#248276
Si se le puede esquivar mejor que mejor yo siveo que viene de lado saco la pata y una de dos o me muerde la bota que mas dura que pantalon o ostia en el ocico
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248277
Hace un par de meses salí sólo a "explorar" el caso es que vi una subida cojonuda y me tiré "palante", sin saberlo me metí en una cantera, la recorrí y cuando fuí a a salir (era un domingo y no había nadie) antes de llegar a la carretera me encontré con tres perracos como que se me tiraron como leones... Junto a la verja de salida (cerrada) había un paso peatonal por donde quería salir, sin embargo, tras tratar de distraer a los perros desistí cuando uno me pegó un viaje en la bota derecha rompiendome parte del pantalón. Así las cosas, me dí media vuelta, y busqué una salida alternativa. La verdad es que hasta ahora con el "Tuuuuubaaaa" o incluso encarándome me había funcionado, pero en esta ocasión no me valió de nada...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#248278
AVI_XR escribió:Hace un par de meses salí sólo a "explorar" el caso es que vi una subida cojonuda y me tiré "palante", sin saberlo me metí en una cantera, la recorrí y cuando fuí a a salir (era un domingo y no había nadie) antes de llegar a la carretera me encontré con tres perracos como que se me tiraron como leones...
Bueno, cuando decia que mi truco funcionaba con el 99% de los perros, el 1% restante correspondia a perros que guardan canteras...

Yo tambien tuve un encuentro con bichos asi en una cantera y las pase putas...
By delincuente_forestal
#248304
pues la verdad , ke yo he tenido la suerte de criarme entre ellos y vivir entre ellos con sus costumbres ,tambien me e peleado con ellos ,,y desde luego mi roze y mi amistad con ellos a sido algo muy especial ,desde ke tengo uso de razon , y lo mejor es parar no asustarse y demostrable que no eres hostil , seguramente el perro al verte trankilo se acercara para "conocerte" holiendote aunke estando alerta , si el te lo permite lo acaracias con palabras suaves y de amistad , despues de este vinculo , podras irte con la moto haciendo caballitos ,derrapando lo ke kieras ,que el perro ya a saciado su curiosidad y a visto ke no demuestras ser un peligro para su integridad .

yo e tenido , mastines ,pastores alemanes (los mejores) ,alsacianos, doberman (el fiel amigo que da la vida por ti en una pelea) 6 denuncias por atacar a yonkis y pallasos por pedirme dinero o un cigarro ) , ect .

nunca corrais ante un perro , demostrareis miedo , y un ambiente hostil que le incomda mas y romperas su protocolo que os e comentado anteriormente
By delincuente_forestal
#248306
AVI_XR escribió:Hace un par de meses salí sólo a "explorar" el caso es que vi una subida cojonuda y me tiré "palante", sin saberlo me metí en una cantera, la recorrí y cuando fuí a a salir (era un domingo y no había nadie) antes de llegar a la carretera me encontré con tres perracos como que se me tiraron como leones... Junto a la verja de salida (cerrada) había un paso peatonal por donde quería salir, sin embargo, tras tratar de distraer a los perros desistí cuando uno me pegó un viaje en la bota derecha rompiendome parte del pantalón. Así las cosas, me dí media vuelta, y busqué una salida alternativa. La verdad es que hasta ahora con el "Tuuuuubaaaa" o incluso encarándome me había funcionado, pero en esta ocasión no me valió de nada...
en tu caso ya no habia remedio , estabas infringiendo su territorio y para ellos eras una amenaza que habia que solventar .ten en cuenta que ellos el tema de territorios lo llevan a raja tabla , tu ultima opcion en este caso es pelear ,demostrarles que cedes a su jerarkia y si tienes que pelear peleas , sin son 3 perros te ivan a dar hostias que te ivan a dejar fino , intenta pelear con uno solo ,voltealo y ponlo patas arriba enganchado de su cuello entre tus piernas , sueltalo y veras que el perro se quedara mirandote kieto y esperando a que le perdones la vida o matarlo , los demas perros se kedaran kietos puesto habras demostrado ser mas fuerte y dominante ,por supuesto como es normal no lo vas a matar ,te kedas unos momentos kieto con el perro boca arriba y te retiras , habras demostrado ser mas fuerte y lo mas valioso y lo que mas respeto infundiras entre ellos que es haberle perdonado la vida ,


en ese momento , ya puedes ir alas canteras todas a veces que te de la gana , te tomaran como un miembro en su pekeña jerarkia :wink: , si lo contrario tienes la mala suerte de perder ya sabes , reza porque no te maten ,por lo general no suelen perdonar a animales distintos a su raza :wink:
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248312
Si me descuido me comen! mejor poner pies en polvorosa... que como dices quién se metió en corral ajeno fui yo!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#248314
kidnirafa me descojono con frases como esta " Si se lo haces a un caniche, puede traumatizarle de por vida... ".

:lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#248343
Joer delincuente, se ve que eres todo un experto...pero para hacer eso hay que saber muy bien lo que se hace, o tenerlo cuadraos, o ser un inconsciente..

En mi familia siempre ha habido ganado, generalmente ovejas, y por lo que he visto de pequeño, en la vida se me ocurrira enfrentarme a un perro de guarda. Dan la vida por lo que estan guardando..si son tuyos no hay problema, yo de pequeño iba encima de los mastines de mi abuelo, los usaba como caballos...pero tambien he visto como reaccionaba ese ismo perro ante un extraño que se acerca al rebaño por la noche...y tengo muy claro que hay que intentar eviatr esa situación a toda costa.

En el incidente que yo tube..ahora me rio, pero os juro que mi ultima opcion era cojer un palo del suelo y jugarmela con el...

Mi consejo: Evitarlos siempre, y si no hay mas remedio, zapatilla y fuera de ahi.
By fuente70
#248349
Yo cuando tengo un problema con los perros les pregunto porque ladran y despues me uno a ellos para morder al motorista que viene detras y no veas que paliza le metemos al motorista entre todos. Despues nos vamos todos juntos a tomar unas cervecitas y un poco de pienso compuesto, que por cierto esta asqueroso pero a ellos les gusta mucho no me pregunteis porque. :wink:
Avatar de Usuario
By vax
#248355
ketamanue escribió:Lo mejor es aflojar e incluso parar para demostrarle que no te da miedo, y proferir un grito parecido al que dice Rafa, en mi caso es "tuuuuuuto"!!
Siempre funcionará acompañando de un aceleroncito...


Es mejor así te digo porque: de esta manera impondrás respeto, y la próxima vez que pases seguramente el perro no salga al camino o la vereda, eliminando el consiguiente riesgo de chocarte con él...
Exactamente, eso es lo mejor, si sales uyendo quedam como ganadores y se envalentonan para la proxima, esto es lo mejor en sitios que pases asiduamente, de no ser asi o si sepone muy pesado, patadon con la puntera de la alpinestars en la boca, tambien funciona
By Corneta
#249102
Pues yo en otro foro saqué este tema y lié una buena, ya que mi técnica no fue entendida como yo quería explicarla.

Hay tres casos distintos:

1) Que te sale de improvisto, a traición: Aquí el problema principal es asumir el susto que te llevas, el perro casi es lo de menos. Cuando quieres reaccionar seguro que lo has dejado atrás.

2) Lo ves venir. Mi táctica aquí es hacer que vas a por él para que se aparte. ¡ojo no vayamos a tener problemas otra vez! Realmente no voy a pillarlo, pero el se lo debe creer para que se aparte; además en el culo no tiene dientes.

3) Son varios perros. Sin duda el más jodido de todos. No se que hacer.

Una vez que realmente me las vi muy putas fue cuando en una pista estrecha de montaña, que iba por una ladera, es decir talud a la izquierda y barranco a la derecha, me salieron tres perros. Ya no me daba tiempo a frenar y dar la vuelta porque el camino era estrecho y no tenia escape a derecha ni izquierda.

Gaaaaaaaaaaas, pase entre dientes y si me llego a caer, creo con toda sinceridad que me habrían devorado. No se como sali de esa.
Avatar de Usuario
By gregogp
#249305
pues no es mala idea si se va solo llevar una navaja (solvente), pues de verte atrapado ante algún perro peligroso y no poder huir (la primera opción) ni responden a amenazas (la segunda) siempre queda la opción del cuerpo a cuerpo, y en ese caso a mi me joderá algún brazo pero al perro le agujereo el craneo. Es una idea, por suerte nunca he tenido que llegar a este extremo.
Eso sí, después del perro voy a por el dueño ...
By delincuente_forestal
#249343
gregogp escribió:pues no es mala idea si se va solo llevar una navaja (solvente), pues de verte atrapado ante algún perro peligroso y no poder huir (la primera opción) ni responden a amenazas (la segunda) siempre queda la opción del cuerpo a cuerpo, y en ese caso a mi me joderá algún brazo pero al perro le agujereo el craneo. Es una idea, por suerte nunca he tenido que llegar a este extremo.
Eso sí, después del perro voy a por el dueño ...
macho acabas de decir una burrada como un templo , como amante de los animales y en especial alos perros no he podido conternerme ,pero coño dices de llevar una navaja para matar perros ???? tu piensas antes de decir las cosas ????

te esta hablando una persona que se ha pegado con perros y jamas en la vida mataria aun animal y menos con una navaja , pero chico si lees las respuestas delos demas compañeros veras que tienen sus tacticas y su formas de reacionar sin tener que matar aun perro , yo desde luego sinceramente tu mata aun perro mio y vienes luego a por mi ,imaginate lo que puede pasar :wink:

mas herido en el alma macho , por suerte quedan pocas personas como tu en el mundo , si tienes que pegarte con un perro ten huevos y que sea un cuerpo a cuerpo :wink:
Avatar de Usuario
By gregogp
#249411
me parece que el que no piensas eres tú, he dejado claro que es la última opción y ante perros realmente peligrosos (cuando corre peligro tu integridad física) Y déjate de romanticismos con los perros, pues seguro (que como yo) habrás oido de casos de algún ataque mortal (aún recuerdo alguno sobre niños) y otros menos graves sobre adultos.

Si te gustan los animales (o los perros en particular) y tienes alguno, preocúpate de educarlos, pues si muerden a alguien la responsabilidad será tuya. Puedes estar seguro que si un perro tuyo me muerde, sin haberle yo provocado en nada, iría a por ti...

Yo no salgo al campo a pelearme con perros, ni tampoco soy tan valiente como tú, pero me cabrea mucho que haya gente que ha temido por su vida en uno de estos encuentros. Igual nos tienes que dar una clase de lucha perruna a todos. Lo dicho, si tienes perros los educas....