Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ghomi
#248165
pues lo dicho el pasado 23 de abril me cai de la moto con consecuencias,ligamento cruzado anterior roto de todo el lateral interno y fratura dela parte superior de tibia y por fin hoi me an dicho que este mes me operan no se todavia el dia pero este mes fijo lo peor es que todavia me quedan 1 minimo de 6 meses de recuperacion despues de la operacion lo dicho esta temporada se acabo pero pa la ke viene estare dando guerra
joder que alegria os invito a una ronda de birras a todos
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248172
Me alegro por tí, todo llega es cuestión de paciencia. Yo me caí el domingo perdí las dos paletas y me hice polvo la cara, afortunadamente no hay nada grave, eso sí, estoy frito porque me baje la inflamación y poder salir con la moto, por lo que casi me alegro que no fuera una lesión como la tuya o como la de otros foreros... Lo dicho, espero que la operación salga bien y puedas estar rodando cuanto antes.

PD.- La piña la dí haciendo BTT, manda huevos, con el culo pelao de ir en moto y me dejo los dientes con una bici...
Avatar de Usuario
By gafa
#248183
Espero que tengas una pronta recuperacion y no te desanimes.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#248185
Que os recupereis pronto tu y avi-xr.

Saludos
Avatar de Usuario
By ElTT
#248186
jode.....nada que te recuperes pronto y vaya todo bien, Yo me caí hace 1 mes y me rompi el brazo derecho ( cabeza de radio) y esguince en pie izquierdo (menos mal de las botas) ...si es que esta afición por las motos que tenemos.... :lol:
By loboestepario
#248208
buenas compañero parece que metiste un buen piño espero que te recuperes pronto, parece que la cosa va de caidas. yo el sabado pasado tuve la mala suerte de ir circulando por un camino rural asfaltado a unos 60 o 70 km/h de noche y se me cruzo un maldito jabali de unos 70 u 80 kg y no tuve mas remedio que comermelo enterito porque se tiro practicamente a la moto, imaginaros el piño que meti y encima al perder el control de la moto cai por una cuneta de unos 3 metros de desnivel asique debo dar gracias de estar contandolo, me dijeron los del 112 que si no es por las protecciones que llevaba me hubiera quedado paraplejico o hubiera muerto, aún asi me parti las paletas con el casco y todo y se me desgarraron los musculos de la espalda y llevo una semana en casita viendo las estrellas de los dolores que tengo pero en fin debo dar gracias de estar vivito y coleando.a pesar de la dureza de los jabalies lo rebente por dentro y murio y mi xr650 fue la vencedora de los tres puesto que no se hizo ni un rasguño tan solo una soldadura del chasis que me ha cedido, saludos y espero que os recupereis y pronto podamos salir a disfrutar de lo que mas nos gusta.saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248210
HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: , vaya movida lo del jabali, menos mal que no ha sido nada serio

Ghomi, a recuperarse :wink: :wink: , veo que esto va por etapas, y hay que ir superandolas una a una

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By fjf
#248213
Parece que somos bastantes, yo ya voy por la 5ª semana de recuperacion despues de que me operaran la clavicula, aun llevo los clavos, bueno animo a todos que esto pasa pronto.Saludos.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#248214
como anda el personal por aqui.....sufrimos muchas lesiones, y a veces muy duras, pero que tendran las motos, que en el tiempo que estamos lesionados, estas esperando impaciente poder recuperarte pronto para volver a montar otra vez. hay gente que pensara que estamos locos.....pero es lo que hay.

suerte con la recuperacion de todos

un saludo
By largarcha
#248215
¡Recuperaros pronto! ¡Pero bien!¡Que la moto y el campo os esperan!

¡Ánimo y que vaya todo fenomenal!
Avatar de Usuario
By ghomi
#248223
gracias por el apollo
pero ostias lobo lo del jabali pudo ser cosa seria a recuperarse que las burras nos esperan con ansias
lo dicho gracias
By Mation
#248237
No pasa nada campeón,yo estoy operado de la izquierda y ahora estoy esperando fecha para la derecha.El tiempo pasa rápido(desgraciadamente)
y cuando te des cuenta estarás montando otra vez.Ánimo.Saludos
By Danny
#248405
x aqui otro con la base del quinto metacarpiano rota ( base del dedo peqeño del pie )... 1 mes con la pata escayolada..... mal gesto al bajar de la moto con la bota puesta... pa flipar!!!!!!!!!!!!!!! muchos animos y suerte a todos!!
By MANOLAKIX
#248407
:? Hola, solo deciros a todos que animo, y paciencia, que todo llega aunqe no sin esfuerzo ni sufrimiento, yo llevo 8 meses desde que me rompi el escafoides dos operaciones y rehabilitacion y aun no es mi mano, aun asi no se puede dejar este deporte que engancha tanto y llevo ya unos meses saliendo aunque con mucho riesgo, es lo que tiene jaja, un saludo
Avatar de Usuario
By juanra
#248444
Muchos ánimos....

Yo en noviembre me rompí por completo también el cruzado anterior, y parcialmente el lateral interno, aparte de algun edema óseo y fisurillas en la meseta tibial.

Por mi cuenta, sufriendo mucho, recuperé el lateral en primera instancia, para conseguir toda la flexión y extensión para llegar fuerte y con la rodilla fresca a la cirugía del cruzado, la cual me hicieron, mañana hará 3 semanas, ya conduzco el coche trayectos cortos y ando sin muletas, muy cojo eso si.....lo malo son las noches, no hay cojones de dormir mas de 4 o 5 horas por el puñetero roe-roe, y no encontrar una postura cómoda.

Ten mucha paciencia y ánimos, sobre todo a rajatabla la recuperación, sin salirte de las pautas que te marquen pero machacandote tanto como puedas y te permitan, de ello dependerá que hagas vida normal lo antes posible.....y en nada sobre la moto, pero sobre todo.....mucha, mucha paciencia, cometer el error de querer correr demasiado y joderla es volver a pasar por el pequeño infierno que es recuperar una rodilla empezando desde el principio..

Muchos ánimos !!!! :wink: