Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Miguè
#248177
Primero saludos a todos
Y mi cuestion es que acabo de aprobar unas oposiciones y lo mas seguro es que me manden a madrid o cataluña puedo elegir yo, pero no se como esta el tema de la moto por ahi.

he oido que en ambos sitios estan bastante perseguidos pero bueno...

queria saber de ambos sitios, pos no se k sitio es mejor pa andar de zonas o de carreras de talleres no se cosas de esas.

supongo que aqui habra gente que sea de ambos lados y me recomienden, que seria mejor.

madrid seria para trabajar en el puto centro y en cataluña pòdira ser o barcelona o gerona.

gracias
By turin
#248179
Ola!! No tengo demasiado tiempo pero... yo te aconsejaria cataluña i si puedes, a gerona. Soy catalan pero no de gerona, asi que no se como esta el tema en gerona. Yo lo digo por el terreno, precioso. A ver si alguien de gerona te ayuda un poco con eso! Un saludo!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#248211
Hombre, jodido esta en los dos sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo conozo algo cataluña, y esta de p*t* madre; Madrid tambien esta muy bien y lo conozco a fondo (je je :lol: vivo aqui)

En cuanto a las carreras, aqui en Madrid chungo chungo, pocas y malas (no nos dejan)

Tambien aqui hay grandes profesionales del enduro, en este punto sin problemas, telleres de confianza que reciben motos de toda españa incluso de cataluña

Ya nos contaras que decides :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ghomi
#248224
yo soi gallego siempre estoi viajando por toda la peninsula por zonas costeras por culpa del trabajo o gracias a el que me dela disfrutar del enduro en zonas distintas yo personalmente me decantaria por barcelona o gerona ademas az como yo tu te acercas a una tienda especializada en enduro y le comentas que eres nuevo enla ciudad y que te gustaria conocer jente pa salir veras como encuentras compañeros palo que quieras porque la jente que praticamos este deporte,por 1 compañero damos todo telo digo porque lo tengo muy comprobado
1 saludo
By lamusara
#248239
Girona sin dudarlo.
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#248242
en girona hay unos cuantos endureros, cuando quieras vienes a blanes o lloret, hay grupos que salimos entre semana y sabados y domingos, para lo que quieras aqui estamos.
saludos
By Miguè
#248382
gracias de todas maneras

el tema de madrid no lo veo claro por k de trabajar en el puto centro y sin carro ni na me parece que iba a andar con ella mas bien nad, no me la llevaria ni a madrid me la dejaria en leon.

vere a ver si puedo gerona ya que me han hablado bien de alli, aparte de que seguro que es mas barato que madrid para vivir y por cataluña hay muchas carreras de enduro y me mola ir a verlas.

y claro viviria en gerona ciudad y por alli no se si se saldra con la moto directamente o se necesitara carro, no se a ver si alguien de gerona capital me puede ilustrar algo.

el 14 es el gran dia de la gran eleccion :twisted:
Avatar de Usuario
By josesax
#248387
josan ktm 525 escribió:en girona hay unos cuantos endureros, cuando quieras vienes a blanes o lloret, hay grupos que salimos entre semana y sabados y domingos, para lo que quieras aqui estamos.
saludos
Buenas, Yó soy de Malaga y recientemente he tenido de visita ha un grupo de Blanes. Asi que me llamó la atención tu comentario.

¿ conces ha alguien de el CLUB ENDURO BLANES?

Bueno, un saludo
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#248388
Vayas donde vayas, llevate la moto, que todo tiene solución. Si la dejas en León, la echarás mucho de menos.

Seguro que encuentras un garaje apropiado.

Un carrito para moverte es una cosa casi obligatoria, a menos que vivas en el campo
Avatar de Usuario
By guere
#248396
Si la moto está jodida en los dos sitios, busca calidad de vida...
Madrid es un infierno :evil: yo iría a gerona
By rivasport
#248442
SOY DE MADRID PERO TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL MOTOR ESTA MEJOR EN CATALUÑA SEGURO. PERO SI ERES DE LEON, COÑO MADRID TE QUEDA A HUEVO.
Avatar de Usuario
By paco gas
#248505
Pues como dice rivaspor quitando que te tengas que llevar la casa a cuestas Madrid de Leon esta bastante mas cerca
By Miguè
#251499
bueno señores como hos habia dicho el 14 de febrero era el gran dia y me voy a GERONA capital y visto lo visto es lo mejor que podria haber echo, mirando muchas cosas, como la zona mas barata que podia haber escogido, playa a 40 min creo que que mas calidad de vida que en las otras etc.

asi que na me ire para alla a finales de marzo y ya estoy buscando piso como un loco, un poco caros pero bueno habra que compartir si no. y na en cuanto pueda que me manden la moto via tuberia como quieran jejejeje :lol:

muchas gracias a los que habeis contestao.

(a ver si me cojen los de gas gas pa correr) :twisted: "ya podia"

saludos
By pepus
#251507
Miguè escribió:bueno señores como hos habia dicho el 14 de febrero era el gran dia y me voy a GERONA capital y visto lo visto es lo mejor que podria haber echo, mirando muchas cosas, como la zona mas barata que podia haber escogido, playa a 40 min creo que que mas calidad de vida que en las otras etc.

asi que na me ire para alla a finales de marzo y ya estoy buscando piso como un loco, un poco caros pero bueno habra que compartir si no. y na en cuanto pueda que me manden la moto via tuberia como quieran jejejeje :lol:

muchas gracias a los que habeis contestao.

(a ver si me cojen los de gas gas pa correr) :twisted: "ya podia"

saludos
Bienvenido Miguè, soy de Girona. Aquí también estamos controlados eh, no te pienses lo contrario, pero si que es verdad que se vive bien y hay buenas zonas para ir en moto.