Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#248130
A ver Pumuky, yo lo que quiere decir es que si el gobierno central no da pie con la ley de montes a que las ccaa puedan restringir el acceso motorizado al medio natural, no existiria el problema que el PP,PSOE, o quien sea legislen y hagan las barbaridades que hacen, como por ejemplo el PP en Valencia.


Me dices que cual es el porcentaje de culpa??? Pues el central al 100%, "quien puede lo más, puede lo menos", Si mañana dice el gobierno central que todos podemos acceder al monte, se acaba el problema en toda España.

Un saludo
By ANGEL CRE
#248145
En mi opinión "tanto monta, monta tanto".
Por ejemplo en la Comunidad de Marid, las restricciones extremas y la persecución salvaje fue anterior a la deplorable ley de montes.
Con el PP o con el PSOE en el gobierno se terminará nuestra aficción.
Ambos tienen proyectos electorales para aniquilarla.
Alguien dirá que es muy dificil que en nuestro pais gobierne alguien que no sea el PP o el PSOE, y tiene razón, pero votando a quien al menos pretende limitar el poder absoluto de los partidos politicos, es el camino de inicio para que los grupos minoritarios (como nosotros) no queden arrasados.
By andrestds
#248451
Para mi hay un gobierno central (actualmente PSOE + ERC + IU els verds)en el que está la ministra de medio ambiente Sra. Narbona que a raíz de unos incendios en Galicia en el verano del 2004 en los que incluso aparecían implicados algunos retenes de bomberos, prohibió circular a cualquier vehículo a motor :evil: , circular por superficies no pavimentadas :evil: :evil: (que no sean de acceso a una vivienda) .
Anteriormente ya existía en Cataluña una ley que no permitía circular con vehículos a motor por caminos de anchura inferior me parece que de 4 metros :evil: .
Pero yo no hablo de comunidades autonomas, pues las leyes de estas estan supeditadas a las que comprenden a toda España, como es este caso. Yo hablo de las que nos afectan a todos los españoles, pues al menos antes un catalan tenía la posibilidad de ir a los Monegros por poner un ejemplo, pero ahora en los Monegros tambien es ilegal cicular offroad, y eso que veo dificil que se pueda incencendiar (como tambein veo dificil que se incendie el deierto de Almeria o las dunas de Fuerteventura).
En mi opinión podrían pedir una ITV especial para circular "OFFROAD" en la que se verificase que el vehículo no tuviera perdidas de aceite,,para no contaminar los arroyos que vayamos a cruzar ni emitiese más de un determinado nivel sonoro para no asustar a los bichos, ya que al fin y al cabo estamos en su casa, en fin que existen soluciones REGULANDO Y NO PROHIBIENDO QUE ES LO QUE HACE EL GOBIERNO. Pues se podría usar la colaboración ciudadana a la hora de vigilar los montes, o limpiarlos, o plantar arboles, por citar tres ejemplos en los que podríamos ser utiles y transformar nuestra imagen de delincuentes ecológicos en gente preocupada por nuestro entorno y que nos gusta disfrutar de nuestro paisaje como al que más, al menos a mí. Y creo que en nuestras manos está poner fin a esto. Pues con estos individuos en la Moncloa igual la próxima legislatura me prohiben fumar en casa o me multan por coger el ascensor despues de beber una cerveza.........
By iri
#248472
sera por ideas dale un vistazo a la ley de montes de la comunidad valenciana, veras que con todas las ideas de sonido, continuan prohibiendo la circulacion por el monte, lo que no se es que haran con los tractores y motocultores, baya panda.
Avatar de Usuario
By Farrukito
#248591
iri escribió:Pués si ya tenemos el nuevo partido Politico ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTE.

Pues sintiéndolo mucho , he visto quien hay de cabeza de lista en cierto sitio y, la verdad, que viendo quien es, casi preferíria votar antes al PCTV.
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#248684
Hola amigos, todos me conocen y saben que vamos en serio.

Desde hace varios años, comenzamos una andadura para lograr que seamos reconocidos y no maltratados en nuestro propio pais y con nuestras leyes.

Los Moteros del Sur, cogimos la representacion de www.amver-andalucia.es por el mismo ineteres que creamos www.amd-andalucia.es

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES.

Si este, tambien es un modo al que tenermos que recurrir para defender nuestros derechos, lo haremos.

Yo Francisco Morillo, me presento por la Provincia de Sevilla.

Esta es la Web de la Organización, donde conocereis un poco cuales son nuestras intenciones.

http://amd.org.es

Saludos.

Pd. 17 FEBRERO 2008 IX ENDUCROSS EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Imagen
By shete patapalo
#249006
SE VENDE VOTO A CAMBIO DE MOTO NUEVA (MATRICULADA EHHH) LLAMAR AL 123 456 789