- Jue Feb 07, 2008 13:30
#247995
Hola a todos,
Yo me decanto por cilindradas grandes. Hay que ser muy buen piloto para ir bien con una 250 4T, no ayuda en nada.
Cada vez que cojo mi 530 me sorprendo de lo fácil que hace todo, saltar desde un escalón, una trialera difícil, curvas rápidas. Siempre tienes par y motor para hacer cualquier cosa.
Con la 250 4T vas vendido, siempre tienes que ir bien, no te permite fallar y siempre con inercia. El único beneficio que le veo, es psicológico, en cuanto que si te dan miedo las motos o vas con desconfianza, es menos moto, pero no es real, no son menos peligrosas.
El motocross es otra cosa, pasa lo que en Formula 1, como avanza tanto la tecnología, hay que limitarlas para no ir pinfado hasta poner en peligro la vida de los pilotos. Pero en enduro, para ir por el bosque o trialeras, con una pequeña vas matado, salvo que seas Salminen.
Hacer una trialera difícil de pie se me antoja imposible, tienes que ir pendiente, sobre todo, de que no se caiga el motor. En una crono, ya ni te cuento, vas como Alzamora con la Derbi, tienes que ser absolutamente preciso.
Yo desde luego soy partidario de llevar motor. Me dejaron una Yam 250 por un río cerca de mi casa y me tragaba todo, era imposible ir conduciendo, tienes que ir todo seguido, sin parar y dándote en los OO, los golpes de acelerador son inútiles. Con la 530 vas conduciendo como un señor.
Un saludo, Samuel
Yo me decanto por cilindradas grandes. Hay que ser muy buen piloto para ir bien con una 250 4T, no ayuda en nada.
Cada vez que cojo mi 530 me sorprendo de lo fácil que hace todo, saltar desde un escalón, una trialera difícil, curvas rápidas. Siempre tienes par y motor para hacer cualquier cosa.
Con la 250 4T vas vendido, siempre tienes que ir bien, no te permite fallar y siempre con inercia. El único beneficio que le veo, es psicológico, en cuanto que si te dan miedo las motos o vas con desconfianza, es menos moto, pero no es real, no son menos peligrosas.
El motocross es otra cosa, pasa lo que en Formula 1, como avanza tanto la tecnología, hay que limitarlas para no ir pinfado hasta poner en peligro la vida de los pilotos. Pero en enduro, para ir por el bosque o trialeras, con una pequeña vas matado, salvo que seas Salminen.
Hacer una trialera difícil de pie se me antoja imposible, tienes que ir pendiente, sobre todo, de que no se caiga el motor. En una crono, ya ni te cuento, vas como Alzamora con la Derbi, tienes que ser absolutamente preciso.
Yo desde luego soy partidario de llevar motor. Me dejaron una Yam 250 por un río cerca de mi casa y me tragaba todo, era imposible ir conduciendo, tienes que ir todo seguido, sin parar y dándote en los OO, los golpes de acelerador son inútiles. Con la 530 vas conduciendo como un señor.
Un saludo, Samuel