Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By delincuente_forestal
#248019
aller regreso para mi casa y me desvio hacia mi ciudad cuando veo unos conos ,un camion y mazo de coches parados , pego un frenazo sin problemas , (voy en bmw asique todo controlado :D ) , cuando me doy cuenta que estan cambiando los kitamiedos que estaban ya defectuosos de tantos golpes de moteros y coches ,cual es mi sopresa cuando veo alos obreros colocando otra ristra de relucientes y afiladas cuchillas en la carretera .

me entro una mala hos..... , esto es vergonzoso y no podemos hacer nada por evitarlo , se que muchos de vosotros os da igual porque no utilizais la crta ,a otros si , en mi caso tengo la desgracia de utilizar mi moto para todo y por ese sitio paso mucho asique ,ya tengo nuevas cuchillas en el desvio ademas en una curva de 90 grados muy maja ella.
By josminsky
#248021
Si es que ya se sabe, mucho talante (los de ahora), aquí por lo menos el Gallardón mucho ponerse encima de la moto para la foto y después ni unos, ni los otros hacen nada, perdón, si hacen, MULTAR para sacar pelas que es lo único que les interesa, sean del color que sean.
By Uri-Garrotxa
#248022
En Barcelona han realizado una campaña de protección de los postes con banda de chapa.... algo es algo...

Aunque por otro lado siguen montando un nuevo tipo de barandilla para puentes, la de triple barra, que precisa de unos soportes que dan miedo al mirarlos.... aunque los huecos son menores que en un guardarrail...
By josminsky
#248024
Creo recordar un artículo hace poco que había un "gallego" que había patentado un sistema con neumáticos que protegía por lo menos las barras de sujección y salía tirado el ponerlo, no he vuelto a ver nada sobre ese tema.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248025
La verdad es que en algunas comundidades algo se está haciendo, pero si lo comparamoas con la cantidad de kms que quedan con cuchillas asesinas, lo cierto es que es insignificante. A veces me pregunto por qué siendo un colectivo tan amplio no llamamos la atención de los políticos, si fueramos igual número que los homosexuales, extranjeros o parados, a lo mejor nos hacían caso, aunque fuera únicamente para conseguir nuestro voto, pero ni eso... será cuestión de tener paciencia y no cesar en las concentraciones y actos contra los guardarrailes asesinos.
Avatar de Usuario
By ghomi
#248225
en mi zona an arreclado la carretera es la c550 en esteiro muros a coruña y an puesto dobler rail pero solo en los centros de la corva es decir si te caen en medio de la curva y deslizas lla se sabe que te la pegas en la zona donde no estan puestas pareze que las an puesto solo pa coche
pondre fotos
Avatar de Usuario
By ghomi
#248234
lo dicho las fotos de los guarda railes y de fondo mi pueblo y los montes donde suelo salir con elbicho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que os parecen?
By obes
#248463
A 50km/h ese motorista se partiría por la mitad.

Imagen

estos "inventos no valen para nada solo suben el limite de "DISECCION" unos km/h mas no te partes hasta los 60?, pero a 50 te ronchas y no de risa,.. la columna y el resto de tu vida en silla de ruedas, , eso si no te matas, con estos "inventos"

Imagen

Imagen

Imagen

Solo sistemas de doble bionda, (aunque sea ese que han puesto en tu pueblo



Imagen
Sirven para impedir qeu te "cueles" entre las vigas y te destroces contra una de ellas este protegida con chapa, caucho , porespan o neumáticos.

Esa protección que han puesto en tu pueblo es lo minimo exigible aunque lo ideal es qeu fueran 3, para qeu no quedara debajo ese huequecillo por donde lo mismo cabe una pierna o un brazo...., esta muy bien colocado si vas en el sentido del coche blanco qeu sale en la foto pues te preotege en el sitio por donde te irias al suelo, pero si vas por el carril contrario , te saldrías a la altura del coch, por eso tendrian qeu aberklo empezaco a poner desde antes de donde esta el coche blanco en la foto.

La proteccón real es esta.

Imagen, todo lo que no llegue a ese nivel mínimo, no sirve para nada.

Aunque lo ideal son las protecciones que se inventaron y patentaron en "ESPAÑA" ty que se venden a francia y alemania, y que desde hace casi "UNA DËCADA" se están montando en esos paises, pero se fabrican aqui y aqui no se montan... manda cojones..

En cuanto a Gallardon, no me gusta pero si hay que reconocer una cosa, es el único que recuerde que ha sacado un plan de sustitución del 89% de los guardarrailes de Madrid por DOBLE bionda y que ya se han montado en algunos sitios (uno de ellos lo probo un amigo mio, en una rotonda creo que de móstoles, donde hay muchos accidentes y ya varios motoristas han ido con fracturas múltiples al hospital (gracias a los guardarrailes nuevos, el se estampo a 50 contra el guardarrail, si hubiera sido el antiguo, en estos momento estaría muerto, pero se limito a levantarse (con magulladuras, eso si) y llamar a la grúa para que recogiera la moto.

Y este es el sistema DARGO fabricado en España, que ademas de impedir que te cueles entre las columnas es absorbente y disminuye en gran parte el rebote del motorista hacia el centro de la calzada, donde podría ser arrollado por algún vehículo que viniera detrás.
Imagen

SI alguno quiere mas informacion hay una presntación en :

http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... aragon.pps
By josminsky
#248465
Digo yo que aunque conozcan el sistema, estaría bien que todo motorista le mandase un mensaje al Gobierno (o a la DGT) con el enlace, así no podrán excusarse por desconocimiento.

Algo parecido (o el mismo) lo vi el otro día en la carretera que va desde el Puerto de la Cruz Verde (Madrid) hasta Robledo de Chavela, la próxima vez que pase por allí le haré unas fotos.
By iri
#248470
hola compañeros, mi humilde opinion es votar en blanco, por lo menos hariamos reflexinar a estos ineptos que dictan leyes y proponen soluciones que nunca cumplen.
ley de montes Nacional =un atraco al españolito
ley de montes Madrid= un atraco a los madrileños
ley de la Comunidad Valenciona 0 un atraco a los valencianos
ley de montes de Cataluña = un atraco a los catalanes
en cada comunidad mandan unos con distinto signo, pero en el fondo son todos iguales.
By obes
#248511
josminsky escribió:Digo yo que aunque conozcan el sistema, estaría bien que todo motorista le mandase un mensaje al Gobierno (o a la DGT) con el enlace, así no podrán excusarse por desconocimiento.

Algo parecido (o el mismo) lo vi el otro día en la carretera que va desde el Puerto de la Cruz Verde (Madrid) hasta Robledo de Chavela, la próxima vez que pase por allí le haré unas fotos.
Si verías estas.

Imagen

Es el sistema que se esta poniendo en toda la comunidad de madrid, el puerto de la cruz verde que es una de las rutas mas famosas de madrid en el mundo motero, y van poniendo poco a poco en la provincia de madrd, a ver cuando acaban de sustituir todos los que propusieron, y siguen con mas.