Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By piojo
#247726
Hola a todos,es un placer compartir este foro, que sigo fielmente desde que sir mcananas me lo recomendó,colgando la crónica de mi primera salida endurera, hace ya un año y medio,mostrando gran paciencia, ya que era la primera vez que pisaba el campo.
Las motos me han fascinado de siempre la 1ª fue una yamaha jog,y despues de 8 años he dado el gran salto GAS-GAS 250 2T.
Un saludo a todos,especialmente a mi maestro mentor mcananas, tambien a erreerre y migue cuñao alias tarzán,compañeros de faenas y primeras salidas y fatigas...
Avatar de Usuario
By gafa
#247727
Bienvenido pasa y disfruta,se te han olvidado las birritas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By piojo
#247728
Por birras que nosea!!!! vaya fallo esto es lo que tiene ser novato sorry!!!
Avatar de Usuario
By josesax
#247735
Un placer conocerte , espero que charlemos por aqui , de hecho tienes una moto igual que la mia.. joer que salto has dado. menudo piojo..jojojo

Ha, por aqui anda erreeree ten cuidado

un saludo
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247737
Bienvenido. Pasa y disfruta.

Buenos padrinos tienes :wink: :lol:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#247740
Bienvenido, pasa disfruta.

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#247771
bienvenido compañero.

un saludo
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#247784
Mira que te dije lo de las birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido compañero de fatigas ...............y de cicatrices!!!!!, no lo digo porque tu también las tengas............... mas bien porque has sido testigo de como me las hago yo :lol: :lol: :lol:

Si señores, este tio comprobó de primera mano como hay que comerse la estribera de una KTM dejando al mismo tiempo una preciosa cicatriz en el labio. Y fue el que me hizo la primera cura llevándome después al hospital cuando me trague una alambrada, haciéndome un "rajón" en el brazo de 12 centímetros y hasta el hueso. :wink: ............ buen endurero y mejor persona :D

Nos vemos el Domingo.............."piojo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#247785
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos (a mi también se me olvidaron las birras cuando me presenté...)
By loboestepario
#247837
muy buenas y bienvenido medio paisano, suelo leer a erreerre y veo sus cronicas asique si sales con él lo pasareis de lujo, pues nada a disfrutar del foro y de esta bonita afición que en extremadura también empieza a ponerse un poco fea la cosa. saludos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#247913
Piojitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer verte por aquì :muac: y ¡birras a tu salud!.

El pròximo dia que baje donde tu sabes, te aviso con tiempo para que te organices que tengo "cositas nuevas muuuuuuuuuy guapas" :grumo:

Y si quieres te llevas a ERREERRE y al cuñao Tarzan, que con ganas de moto no se vuelven al sur, ¡fijo!.

Un besazo de tu piojo Cananas y
Avatar de Usuario
By CARTY
#247942
Encantado colega, pasa y ponte comodo !!! y cada vez que te conectes no twe olvides del barril de cerveza ,jejejejejeje,UN SALUDO y GASSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By piojo
#247982
Muchísimas gracias a todos!!!!!!! :wink: La verdad esque está aqui uno como en casa,nos vemos :D