Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#247173
:shock: ¡¡¡Sin gotita de sangre me he quedao....!!!!!

¡¡¡¡Y a mí que mis alzas de 1 cm me parecían mucho y las he quitado....!!! :oops:
By Uri-Garrotxa
#247417
FERRYS, aquí se ve un curro.
Alzas de 40 o más, amortiguador de dirección, el manillar Contour...

Yo estoy en un caso parecido en mi KTM530, para encajar bien con mi 1'94...

De momento monté el PHDS y con eso sube 25mm. Estoy pensando en cambiar el manillar por uno con más alzado, y luego, adicionalmente si aplica, sondear el tema alzas...

De los comentarios anteriores, estoy de acuerdo en que el plano del manillar no debe rebasar la linea de la horquilla, para evitar el par de vuelco que ha explicado KIJOSEKI.

Otra solución para los altos es recolocar las estriberas. Parece mentira, pero yo lo probé en una WR y ganando 2 cm la diferencia es notable. Lo estoy estudiando para la 530...
By Pumuky
#247431
Uri-Garrotxa escribió:FERRYS, aquí se ve un curro.
Alzas de 40 o más, amortiguador de dirección, el manillar Contour...

Yo estoy en un caso parecido en mi KTM530, para encajar bien con mi 1'94...

De momento monté el PHDS y con eso sube 25mm. Estoy pensando en cambiar el manillar por uno con más alzado, y luego, adicionalmente si aplica, sondear el tema alzas...

De los comentarios anteriores, estoy de acuerdo en que el plano del manillar no debe rebasar la linea de la horquilla, para evitar el par de vuelco que ha explicado KIJOSEKI.

Otra solución para los altos es recolocar las estriberas. Parece mentira, pero yo lo probé en una WR y ganando 2 cm la diferencia es notable. Lo estoy estudiando para la 530...

¿ cortar y soldar ? :roll: lo he pensado, pero me da mal rollito...

Mido 1.84cm y tengo una DRZ400E
By rayoman
#247524
Hola, mido 1,90 y tengo una crf 250 x con manillar pro taper contour medio, de pie iba cuando podia y cascaba antes por las cervicales que por las piernas. le puse unas alzas de 4 cm y como dios.
un compañero de salidas hizo lo de bajar las estriberas 2 cm (KTM 250 2T) y dice que va comodisimo y desde luego la ñapa le salio bordada.
By Pumuky
#247552
rayoman escribió:Hola, mido 1,90 y tengo una crf 250 x con manillar pro taper contour medio, de pie iba cuando podia y cascaba antes por las cervicales que por las piernas. le puse unas alzas de 4 cm y como dios.
un compañero de salidas hizo lo de bajar las estriberas 2 cm (KTM 250 2T) y dice que va comodisimo y desde luego la ñapa le salio bordada.

¿ pero como se hace esta operacion ? Cortando las pletinas del chasis y soldandolas mas abajo ?? y la palanca de cambios y freno trasero??

No se... no se... miedo me da...
By Ferrys
#247604
irád esto,

http://www.powerpegz.com/adjustable.cfm

Pumuky la DRZ tiene una posición original que es una caca. Yo mido 1'88 y me era imposible ir de pie. Ni control ni nada. Ahora voy muy bien. Tambien cambié el asiento por uno más alto. El único problema es echar el pie al suelo......
By Pumuky
#247610
Ferrys, no lo acabo de pillar....

Lo que hacen esos estribos, es bascular unos grados, pero no veo como se gana distancia de estribos a asiento.
By Ferrys
#247646
Coño Pumiky que además que rotan tienen dos posiciones de altura. En el video el hombre los da la vuelta. El pivote y las estriberas. Si cambias el pivote izd. a la estribera dcha, baja 5 inches (2 cm me parece).
By tarazu
#247759
MONI escribió:Amigo tarazu

Ser tan alto, tiene muchas ventajas cuando practicas enduro, pero tambien algunos inconvenientes.

A la hora de poner pies en tierra o remar, la ventaja es indiscutible, sin embargo, encontrar una postura adecuada encima de la moto con ese cuerpo serrano no es nada fácil.

Tengo algunos amigos de salidas tan altos o más que tú (que ya es dificil) y los pobres tienen verdaderos problemas para ir de pies, de hecho, casi siempre van sentados porque les es muy dificil ir mucho rato levantados.

Cuando me refería a los manillares adecuados a la altura quería decir que hay manillares que son más altos y que en algunos casos, es mas lógico recurrir a estos manillares, y si es necesario, poner unas alzas más bajas que llevarlas excesívamente altas.

Esta claro que tu caso y el de mis colegas tiene mala solución..... aunque no hay que desanimarse, porque ahí teneis a David Knigh que no es un enano precisamente.

Saludos
gracias amigo :wink:
de todas formas y por lo que esta comentando la gente , voy a probar a ponerle unas alzas, ya que lo que yo quiero es ir comodo y disfrutar de la moto ,ya que a nosotros no nos pagan por bajar el crono , ni salir 3decimas antes de una curva
saludos y gracias de nuevo