Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By dominkido
#247716
hola a todos por fin he conseguido conectarme, gracias a tbo, ya que soy casi tan torpe con el ordenador que con la moto, pero aún estoy vivo y eso es importante, al menos para mi,
Soy aficionadoa la moto verde desde hace ya muchos años y por mis posaderas, han pasado muchas motos, algunas mejores y otras no tanto.

dr big 750(mi primera vez)
xt.( de las de antes, la repare yo, y la tuve que vender para pagar la reparacion, cosas de novatos)
dr 650
dominator
xt
algunos años ibernando.
dominator(el retorno del jedi, la disfrute mucho)
gs r 100 (preciosa, la tuve que vender por comprarme la ktm y todabía me arrepiento)
ktm adventure 640.- (pedazo de moto, hace falta un tio con dos ... para sacarle partido, o una tia con dos... , que tambien las hay, pereo me sale mmas cara que la hipoteca, mi mujer no lo entiende je, je,)

En fin después de un poquito de nostalgia decir que poco a poco aprendere a manejarme en el foro y espero que me enseñeis cosas, que yo soy de los que aprenden de todos. un saludo y cuidaos,
Avatar de Usuario
By gafa
#247719
Bienvenido espero que disfrutes y se te han olvidado las birritas para todos.
Un salu2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ElTT
#247720
Bienvenido!! y las birras??? estamos sedientos :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#247722
Pues bienvenido y birras a tu salud.

Lee el decàlogo y asì aprendes las costumbres que por aquì tenemos :wink:

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
By dominkido
#247730
hola, y lo siento, se me han olvidado las birras, pero no creais que las quiero para mi solo, que yo con dos o tres... mil, me conformo.
birras para todos.
By dominkido
#247734
lo leere pero dadme tiempo que siempre que salimos llego el último, y el trabajo empieza para mi a las 8 y tres minutos, es que soy así.
aunque mi mujer no me entienda y diga que soy juan cojones, menos mal que no le gustan las motos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247739
un par de birritas a tu salud.

Pasa y disfruta.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#247770
bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#247787
Bienvenido, a disfrutar del foro.
By Mation
#247889
Bienvenido saludos.