Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#247607
Hola a todos, ya me presente hace mucho, con dudas sobre que moto comprar, Acabe comprándome una KTM 625 sxc que vendí a los pocos meses porque pesaba un O para lo que yo quería. Ahora tengo una KTM 400 EXC 07 que es un maquinón aunque este demasiado tiempo en el medico.

También me ha dao por el trial y tengo una Sherco 2.9 04 con la que tambien me caigo un montón de veces (A mi me da por ahí)

Mi hijo RR jr. me acompaña en mis andanzas endureras, croseras y trialeras con una KTM SX 65 y una Beta Rev de 80.

Si no os importa me pasare por aquí de vez en cuando.

Cervezas para todos y os dejo unas fotos de las maquinas de la familia....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8) 8) 8) 8) :D
By fjf
#247609
Bienvenido, supongo que eres el mismo erreerre de endureros.com,por aqui no hay tanto conflicto como por alli, sera que somos menos,
saludos y gas.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#247617
bienvenidos a los 2, padre e hijo!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#247622
Pues bienvenidos y birras a vuestra salud. :lol: Aunque a RR jr, cocacola.

Ya he oido hablar de ti a "mi piojo" que anda por tu ubicaciòn :D

Aquì estamos para lo que necesites, un saludo y
By cali
#247626
Bienvenido Lolo, ahí se te ven los brazos de p**a madre, espero que ya lo tengas curado(y las motos tambien.
Un abrazo tio.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#247627
mcananas escribió:Pues bienvenidos y birras a vuestra salud. :lol: Aunque a RR jr, cocacola.

Ya he oido hablar de ti a "mi piojo" que anda por tu ubicaciòn :D

Aquì estamos para lo que necesites, un saludo y
Pues si .....soy buen amigo y compañero de fatigas de ese "piojo" que dices :lol: :lol: :lol:

Me dice muchas veces que a ver si subimos para tu zona alguna vez, pero............. después de leer muchas crónicas tuyas............. como que estoy un poco acojonao :lol: :lol: :lol: :lol: , que últimamente me da por hacerme cicatrices nuevas y la jefa esta por rematarme con la fregona :D

Hola Cali.................... buena gente por aquí!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D
By kake
#247636
pues rebienvenido un saludo
By clásico
#247645
RRebienvenido.

Da gusto leer gente con cosas que decir y aportar.

Pronto empieza el campeonato d enduro Infantil de Madrid, apunta al RR Jr ya que tu y yo no nos podemos apuntar.

Saludos
By Seto
#247655
Hola, bienvenido, soy seguidor tuyo en el otro foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#247662
Bienvenidos, RR jr prometeeee jejejeje Cómo se le debe te caer la baba RR viendo al chaval haciendo sus pinitos... envidiable
Avatar de Usuario
By Geri26
#247665
BIenvenidos RR i RR jr!

Como va todo tio?i la cara? (ya sabes.. estriberas... i tal jeje :lol: :wink: )


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By clementi
#247667
¡Bienvenidos ERREERRE's! :D
clásico escribió: Pronto empieza el campeonato d enduro Infantil de Madrid, apunta al RR Jr ya que tu y yo no nos podemos apuntar.

Saludos
Si decidís venir aquí me tienes para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#247671
clementi escribió:¡Bienvenidos ERREERRE's! :D
clásico escribió: Pronto empieza el campeonato d enduro Infantil de Madrid, apunta al RR Jr ya que tu y yo no nos podemos apuntar.

Saludos
Si decidís venir aquí me tienes para lo que haga falta.
Ye he visto el campeonato en el foro de Ático, le estoy dando vueltas a la quijotera a ver si lo apunto a una de las pruebas, él me presiona para que sí y la jefa para que no :lol:

Ya veremos, si me decido me pongo en contacto contigo para el tema de licencias.

Geri, la de la cara casi no se nota pero la del brazo es como una autovía :lol: :lol: :lol:


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By clementi
#247688
ERREERRE escribió: Ya veremos, si me decido me pongo en contacto contigo para el tema de licencias.
licencias, dejar la motos en casa -y vosotros-, cómo llegar, fotitos del terreno y trucos, etc, etc :lol:

También habrán cursos para niños impartidos por Tiaghonce y por Felipe. Teórico y práctico.

En fin, pa lo que necesites por aquí andamos :wink:
Avatar de Usuario
By josesax
#247733
¡¡¡¡ hola ERREERRE !!!! me alegra saber que estas vivo !!!!!--
Cuanto tiempo sin charlar contigo,, he leido y visto que has cambiado de maquina,, pues valla " viaje" de maquina tienes,, joer espero que la disfrutes..

He visto que has escrito en mi post de " salidas" y te responseré por aqui...

me preguntabas que que havia hecho con la 625.. pues...:


Después de una serie de lessiones vertebrales un dia de estos que con las medicinas pareces que estas " tele-lele" me subi en la burra en parado y hice una serie de calculos,, aver-

me pesé,,me medí,,acontinuación medí la moto y la pesé asi que despues de una serie de raices cuadradas y sabiendo que el campo por mi zona está muy,pero que muy " aspero", me di cuenta de que era mejor saltarme que darme la vuelta,, asi que la vendí y me compre una gas gas con la cual stoy muy contento..

Bueno al tema. que me alegra mucho saber que estas por aqui. ya que hace mucho que no charlava contigo..

UN SALUDO
By loboestepario
#247755
bienvenido errerre, yo tambien ando por estos lares joder como progresa tu chaval no sabia que también le daba al trial. saludos y que disfruteis.
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#247790
josesax escribió: He visto que has escrito en mi post de " salidas" y te responseré por aqui...

me preguntabas que que havia hecho con la 625.. pues...:


Después de una serie de lessiones vertebrales un dia de estos que con las medicinas pareces que estas " tele-lele" me subi en la burra en parado y hice una serie de calculos,, aver-

me pesé,,me medí,,acontinuación medí la moto y la pesé asi que despues de una serie de raices cuadradas y sabiendo que el campo por mi zona está muy,pero que muy " aspero", me di cuenta de que era mejor saltarme que darme la vuelta,, asi que la vendí y me compre una gas gas con la cual stoy muy contento..
Hola Josesax :D .............. pues yo creo que hice ls mismos cálculos matemáticos que tu :lol: ............. pero mas sencillos.......... 130 kilos de moto + 10 litros de líquidos = No puedo con ella con mis escasos 60 kilos :lol:

Me dio muchísima pena venderla, que potencia tenia la jodia, pero cuando se caía las pasaba p**** para levantarla, ahora he sacrificado el poder hacer ciudad y carretera también por algo mas "ligerito"

Gracias a todos por la bienvenida :wink:



8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By piojo
#248067
Un placer empezar por este mundillo contigo :wink: ,nos vemos el domingo,aunque no salgo desde tu cremallera :oops: .