Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tururu42
#247357
Compañero MATION:
11 meses claman al cielo y hay que dar la razón a quién la tiene y punto.
Si el compañero Acerbis ES EL ENCARGADO DE TRANSFERIRLA, decirle que llevas 11 meses "jodiendo" a quién la ha comprado y no hay escusas que justifiquen tal tardanza.- ONCE MESES = UN AÑITO
Solo hay que ponerse en el lugar de la parte afectada. El otro ya tiene la venta realizada.
Es mi opinión y desde luego demuestra falta de interés.
By rivasport
#247405
Mal pinta el tema. Lo mejor que puedes hacer es ir a trafico y pedir un informe de la matricula de tu moto (te lo van a dar y cobran muy poco). Si el tio la a puesto a tu nombre y lo que pasa es que no te da la documentacion te presentas en la ITV y pide un duplicado por extravio y si sigue estando a su nombre o al de otra persona coge el contrato de compraventa y el recibo de lo que pagaste y te vas a la comisaria.

suerte
By Mation
#247447
Hola.el problema es que por ser confiado no firmé nada,ni contrato ni recibo ni nada,simplemente confié en él y ahora mira,en fin,el abogado me ha dicho que algo se podrá hacer,ya veremos. ya os contaré.Saludos
By tururu42
#247493
Desde luego lo mejor que has podido hacer hasta la fecha es meterlo en el foro y descubrir al personaje en cuestión.
Por su propio interes hará por solucionarlo - depende de su chulería - pero para ello estas tú en contar como va el asunto.
Suerte y desde luego yó jamas le compraría nada visto lo visto; y....aunque a algunos les ha ido bién en otras compras esto es motivo para andarse con mil ojos.
Lo dicho no dejes de publicar el día a día con el "ACCERBIS". Y si para otra le pillas algo pagaselo despues de UN AÑO a ver si se siente molesto.
Avatar de Usuario
By ibero2
#247500
Pues el andar se demuestra andando, si uno ha pagado la xferencia y el otro se ha encargado de hacerla y tras once meses no está hecha...blanco y en botella.
A todos nos viene a la cabeza que esto se arregla en un minuto (con voluntad).

Salu2 y sentido común.
By Mation
#247547
acerbiss escribió: , MAÑANA LUNES ME MOVERE A TODOS LOS NIVELES PARA DAR CARPETAZO AL TEMA LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS................
Hola, hoy es Martes ¿ que te dijeron el Lunes? Saludos
By Ivannn
#247556
has exo bien en ponerlo aqui y mal en no firmar nada.
y bueno aparte de lo que haya pasado antes creo que acerbis deveria de moverse por que esta situacion le debe de afectar(imagino)
By acerbiss
#247601
BUENO POR FIN
TU MOTO MATIAS LA TIENES PUESTA A TU NOMBRE EFECTIVAMENTE DESDE EL DIA 17 DE ENERO DE ESTE AÑO, AUNQUE DE FACTO SIEMPRE HA ESTADO A TU NOMBRE YA QUE HAS TENIDO JUSTIFICANTES PROFESIONALES EMITIDOS POR LA GESTORIA
EL GESTOR ME HA DICHO QUE ESTA A TU DISPOSICION PARA PEDIRTE NUEVAMENTE DISCULPAS, COMO YA HIZO EN OTRA OCASION EN LA QUE ADEMAS TE EXPLICO QUE HABIA SIDO UN TEMA DE GESTORIAS Y QUE SE RESPONSABILIZABA DE LA TARDANZA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE DICHA TARDANZA A SIDO EXCESIVA, LA CUESTION ES QUE YO ESTABA ENTRE DOS FUEGOS Y CON MUY POCA CAPACIDAD DE MOVIMIENTO YA QUE UNA VEZ INICIADA UNA TRANSFERENCIA ES MUY DIFICIL QUITARSELA Y QUE LA HAGA OTRA.
QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE YO ENTREGUE LA DOCUMENTACION Y LA PAGUE EL LUNES SIGUIENTE DE CERRAR EL TRATO, EL RESTO YA ES OTRA COSA.
SIENTO MUCHO QUE TODO SE HAYA ENREVESADO
MIRA SI PUEDES TENER UN FAX A MANO ESTA TARDE PARA MANDARTE UNA COPIA DEL PERMISO DE CIRCULACION, EL CUAL RECIBIRAS EN BREVE POR CORREO CERTIFICADO EN TU DOMICILIO
SALUDOS.................
By kake
#247603
muy bien por acerbiss y dar la cara y explicar las cosas un saludo
Avatar de Usuario
By VFR
#247608
Pues con esto y un bizcocho....parece que se ha aclarado esto.
Enhorabuena Mation (la próxima vez quédate con algún documento) y gracias a Acerbiss por responder y dar la cara en publico.
Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#247629
Estupendo final y así aprendemos todos... unos a hacer las cosas bien, dando seguridad jurídica a la compraventa mediante un contrato escrito, y otros a no despreocuparnos indefindamente por descargar la responsabilidad en la gestoría.

¿Si se puede arreglar en unos días porqué esperar tantos meses? Todos sacamos provecho de lo aquí acontecido. Solo dos consejos:

- Lo que se hace bien desde el principio suele acabar mejor.
- Si nos equivocamos y hacemos algo mal, deshagámoslo cuanto antes y no dejemos pasar el tiempo.

Salu2 para to2, en especial a los 2 implicados.
By Mation
#247637
Hola a todos,veis que pronto se soluciona todo,para esto no hacian falta 11 meses.
He dedecir que nunca he desconfiado de acerbiss,cuando decidí no firmar contrato es porque me inspiró confianza,pero no hacía falta recurrir a esto para que tomase interés.Tema zanjado.Gracias a todos por tomar partido,se nota que os preocupan los asuntos de los foreros.Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#247789
Me alegro que se haya solucionado, los que somos autonomos (y da igual el sector), a veces nos enfrentamos a situaciones que por "H" o por "B", se escapan a nuestro total control, y eso afecta al servicio dado, y a terceras personas que ni les va ni les viene :oops: :oops: :oops:

Yo he tratado con acerbiss en alguna ocasion, y es un "BUEN TIPO" :wink: , me alegra ver que aunque tarde, al final a respondido, y asumido responsabilidaddes dando la cara publicamente

PUES ESO, TEMA ZANJADO Y FELICIDADES POR LA RESOLUCION DEL PROBLEMA
Avatar de Usuario
By josesax
#247793
Joer, que me alegra ver este final,, la verdad esque se pone uno nervioso cuando suceden cosas asi,. Pero ya se solucionó, Acerbiss ha dado la cara despues de averse puesto " colorado" que seguramente tenga un ardor en el estomago por aver pasado por esa situción de tener que llamarle alguien la atención.

Pues no problema. ha disfrutar de las motos y del barro.
By RGG
#247852
Yo he tratado con Acerbiss en una ocasion y el trato recibido y la compañia fue excelente.

efectivamente, hay veces en que todo sale mal.
Me alegro de que se solucione

RGG
By rivasport
#247853
PUES NADA, OJALA TODO TUVIERA ESTA SOLUCION. PARECE QUE SE LE PUEDEN COMPRAR COSAS SIN PROBLEMA A ACERBIS. UN SALUDO
By Ivannn
#248133
Me alegro de que todo haya salido bien y bueno con un poquito de interes se arreglan las cosas rapido.
acerbis al final lo has echo bien