By mora
Harto ya de luchar con la suspensión de mi WR 250 F, la cual iba hundida, ya no se si porque es nacional, demasiado blanda,... pero no conseguí reglarla ya que el problema no era el reglaje sino la propia suspensión.

Total que la mandé a Bud-Racing y me la han dejado de escándalo, desde que tengo la moto no había disfrutado así (un año).

Ahora va de categoría, ya no va nerviosa y me da una seguridad tremenda, la verdad es que va bien deprisa, despacio, con piedras, en saltos,... Y yo soy de los que le aprietan bastante.

El caso es que os lo recomiendo, son los euros mejor invertidos en la moto
By Takeshi
A mi me pasó lo mismo con el amortiguador trasero, estoy ahorrando para enviarles la horquilla ya que merece mucho la pena.

Saludos
By JNV
mora, podrías decirme donde la has enviado concretamente y el precio de la preparación.

si no ves conveniente ponerlo aquí envíame un privado :wink:
By mora
A Bud-racing ( http://www.bud-racing.es/bud.php?h=presus ), me costó algo menos ya que nos hizo algo de descuento ya que mi amigo corre el nacional y regional de enduro y ya le han preparado alguna.

Ademas tienes que rellenar un formulario para qeu te la dejen feten:

http://www.bud-racing.es/forms/dosier%2 ... siones.pdf

No lo dudes, es el mejor dinero que vas a gastar en tu moto, yo a partir de ahora cada vez que me compre una reservaré 1000e más para tubo (si hiciera falta) y suspensiones, realmente merece la pena, la mejora es grandisima casi increible, sobre todo en la wr250f 2007 nacional que lleva las suspensiones muy blanditas.
By JNV
muchas gracias mora, la verdad es que es para pensárselo :wink:
By piluto
El problema mas basico es que el muelle que trae el amortiguador trasero tiene un grosor ridiculo y hay que cambiarlo por uno de mayor grosor.

Que reglaje de compresion y extension te han dejado???
By HECTORAYET
yo he llevado a bud racing las horquillas y fenomenal. ahora quiero llevar el trasero mas adelante . pero el muelle original es hata 70 kilos de tio a partir de ahi mas duro. yo como peso 68 ideal para mi ademas los llame y me dieron unos consejos y mucho mejor ahora esta mas compensada. pero de todas formas lo mandare
By ibero2
Pues hoy mismo le he sustituido el aceite a las horquillas, ya tocaba con 4000 km, y me he llevado la sorpresa de que solo había uos 350 cc del mismo por barra.
He puesto 600 cc de Belray sae5 dejándo la cámara de aire en unos 11cm y el cambio desde luego es notable. Tengo la suerte de que los muelles valen para mi peso.

Salu2.