By rivasport
#247375
EL PROXIMO MIERCOLES ME DAN UNA KTM EXC 250 4T DEL 2007 Y QUERIA PREGUNTAROS QUE OS PARECE COMO PRIMERA MOTO DE ENDURO. YO HE TENIDO MOTOS MUY "GORDAS" DE CARRETERA Y HAY QUIEN ME DICE QUE HE METIDO LA GAMBA PORQUE NO ANDA NADA Y OTROS ME DICEN QUE ES LA MOTO PERFECTA PARA EMPEZAR Y QUE CUANDO LA DOMINE LE PUEDO METER UN ACRAPOVIC O SUBIRLA DE CILINDRADA Y QUE TENDRE MOTO PARA RATO. ¿QUE OPINAIS? YO EN TIERRA SOLO HE CORRIDO CUANDO JUEGO AL FUTBOL :lol:

POR CIERTO ¿DONDE PUEDO COMPRA CASCO, BOTAS, PETO.... EN PLAN BARATO SIN QUE SEA UNA MIER...? YO VIVO EN MADRID.

GRACIAS Y PERDON POR LA CHAPA.
By lamusara
#247388
250 4t has acertado ktm no has acertado donde comprar equipo motorrad un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#247400
Buenas, yo creo q la marca es muy buena eleccion, quizas un poco pepino para empezar, ya que estas son muy inestables de alante, pero aparte de eso creo hubiera sido mejor una 250 2 tiempos !!! Prueba a mirarte la ropa en www.motocard.com. Un saludo y birras para todos !!!!
By rivasport
#247419
joder, ya me ha dicho mas gente eso de que la horquilla delantera es un poco nerviosa y rebotona. veremos a ver que pasa.....
By cacoon1972
#247420
Pues yo creo que has acertado si no es demasiado cara de mantener.Yo compré una TM 250 4t y me han dicho que si pistón cada 6 meses que si cadena de distribución al año.......joer¡¡¡yo si que no sé si he acertado¿será pa tanto? :? :? :? :? :?
By angelgas
#247490
Felicidades :D ,as adquirido una maravilla de moto.

Lo de poca moto o mucha moto dependendera de tu nivel y uso que le des,

Para un enduro ratonero es la mejor 4t sin ninguna duda.

Ahora si te gusta la sensacion de tener un pepinaco entre las piernas me quedo con una 450 4t o una 250 2t. :wink:

Saludos.
By Ivannn
#247555
es una buena opcion para empezar aunque si te gustan los pepinos de carretera te gustaran tambien los de campo y querras algo mas.

Pd:yo tengo la 250 2t y es una verdadera maravilla


ya nos contaras tu experiencia