Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#247206
Hola a todos,os cuento.Compré una moto de segunda mano,el que me la vendio me dijo que el se encargaba de la transferencia,por supuesto pagando yo,decia que no se fiaba que prefería cambiarla él de nombre y que en 15 dias me llegaría a mi casa.Bueno pues de esto hace ya 11 meses y la documentación aún no la tengo.Al principio todo eran buenas palabras,que han habido problemas en tráfico, que ya está todo claro,que no te preocupes etc,etc ,etc.Lo cierto es que ahora no me atiende al teléfono y no me devuelve las llamadas,el gestor que supuestamente debía hacer la transferencia está ,como RAMBO ,desaparecido en combate.
A todo esto es uno del foro,no me gustaría sacarle los colores pero si no hace algo no tendré más remedio,yo creo que después de 11 meses ya está bien, Ahora el porque de este rollo. ¿ Que hago?¿lo denuncio?¿digo quien es?¿seré malo por eso? ¿me llamará?¿pondrá interes personal porque esto se resuelva?No se que hacer.Perdón por el rollo.Gracias
Avatar de Usuario
By toxina
#247209
Vamos si después de 11 meses no te ha hecho la transferencia se está riendo , algo oculta , denuncia al canto con el contrato de compraventa en la comisaría más cercana. No es muy serio y no se merece el anonimato.

Seguro que no quedastéis en una cosa y luego no se hizo así .. por que es extraño que se arriesgue a no cambiarte de nombre la moto y recibir el las denuncias .
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247211
Viste la documentacion de la moto con tus propios ojos y comprobaste que no hbia nada "raro" ?
By kake
#247216
pues a tu pregunta me parece que si te estan engañando
By Trepa_muros
#247223
Demasiada paciencia has tenido ya :? :

Si despues de 11 meses estás así date por jodido.

Pienso que la otra parte, bastante activa por cierto en este y otros foros, sobretodo en el tema de la compraventa, debería dar su versión de los hechos :roll: (si es que no te has equivocado de persona).

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=29830

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#247257
DENUNCIALO, si tienes un contrato privado ves y denuncia.

Saludos y suerte.
By MOTOHOMBRE
#247261
Yo pediria un informe ante la Jefatura de Trafico para saber el titular y saber igualmente si esta transferida ó la moto tiene algun embago, reserva de dominio y en vista de ello denunciar inmediatamente.
Suerte
By fjf
#247273
Joseba escribió: A mí que he comprado dos vehículos en seis meses y me he encargado de la transferencia en tráfico y hacienda, no me han pedido ni la fotocopia del DNI del vendedor, ni el contrato de compra-venta.

Pues sera en tu tierra macho, yo vendi un coche hace 4 meses y me toco ir a mi como vendedor para llevar la fotocopia del DNI a hacienda, ya que el comprador habia ido el dia anterior y no le hicieron los tramites pq faltaba la dichosa fotocopia.Saludos
By kake
#247279
dinos quien es de el foro
By arsektmgs360
#247281
si sabes donde vive es cuestion de coger el coche y hacerle una visita, aunque pierdas un dia de curro. :evil: yo compre hace poco una y los papeles los transfiero yo, vamos que me llevo la moto y la documentacion o no suelto un €
Avatar de Usuario
By toxina
#247285
Depende de la jefatura provincial que te toque , obligatorio es el original o fotocopia compulsada de ambos. En Madrid o la tienes o te comes los mocos. Sin embargo en Guadalajara con fotocopia normal te lo hacen sin pegas.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#247289
eso,eso...di quien es!
By delincuente_forestal
#247293
Joseba escribió:A ver un par de pistas.


Si el comprador hace la transferencia, no hace falta nada del vendedor (sólo la hoja de tráfico firmada), la documentación del vehículo y el último recibo del impuesto municipal.


A mí que he comprado dos vehículos en seis meses y me he encargado de la transferencia en tráfico y hacienda, no me han pedido ni la fotocopia del DNI del vendedor, ni el contrato de compra-venta.


Si el vendedor hace la transferencia (he vendido dos motos así), necesita por narices el DNI original del comprador.


Si lo hace una gestoría con la fotocopia del DNI del comprador es suficiente.


¿Has dado alguna fotocopia del DNI?
pues dime donde haces las transferencias macho porque eres un afortunado ,porque en el bmw que me compre recientemente me faltaron las dichas fotocopias y me las exigian ami y las del vendedor que por cierto todavia tengo la fotocopia suya guardada por si me sale rana el coche
By acerbiss
#247303
HOMBRE MATIAS, NO TE RECONOCI POR MOTION EN EL FORO
CUANDO VI TU RESPUESTA EN EL TEMA DE LAS GOMAS USADAS
Y YO SIN DOCUMENTACION
LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE ERA ALGUIEN QUE SE HABIA EQUIVOCADO Y PENSABA MANDARLE UN PRIVADO PARA INDICARLE SU ERROR
PUES NO, NO TE HAS EQUIVOCADO,
YO SOY EL RESPONSABLE, AUNQUE INDIRECTAMENTE, DEL DESAGUISADO EN QUE SE HA CONVERTIDO LA TRANSFERENCIA DE LA MOTO QUE TE VENDI.
ENTIENDO TOTALMENTE TU ENFADO Y COMO YA TE HE MANIFESTADO EN OTRAS OCASIONES, TE PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE
YA QUE LO HAS COMENTADO EN EL FORO, COSA QUE NO ME PARECE MAL EN ABSOLUTO, VOY A RESPONDERTE EN EL
*QUE QUEDE CLARO Y DIAFANO QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR, Y QUE CUANDO SE EFECTUO LA ENTREGA DE LA MOTO TE ENSEÑE LA DOCUMENTACION COMPLETA Y EN PREFECTO ESTADO
*SIEMPRE QUE VENDO UN VEHICULO, YO ME ENCARGO DE LA TRANSFERENCIA, YA QUE ES LA MANERA DE ASEGURARME DE QUE SE HACE Y CON ELLO EVITO PROBLEMAS
*LO QUE ESTA PASANDO CON TU TRANSFERENCIA ES ALGO ABSOLUTAMENTE INUSUAL Y QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. DE HECHO PUEDES VERIFICAR EL TIEMPO QUE SE HA TARDADO EN TRANSFERIR LA MOTO QUE TU ME ENTREGASTE A CAMBIO. ASI COMO CUAL HA SIDO MI PROCEDER CON ALGUNA OTRA MOTO QUE HE VENDIDO EN EL FORO
*CASI TAN MOLESTO COMO TU, LO ESTOY YO, PORQUE EL QUE HA PAGADO LA TRANSFERENCIA HE SIDO YO, NO TU,COMO ACORDAMOS EN EL INTERCAMBIO DE MOTOS QUE HICIMOS,PARA QUE NO TE SALIESE MUY GRAVOSO DEVIDO A LA ROTURA QUE HABIAS TENIDO EN EL MOTOR DE TU MOTO, Y QUE YO ASUMI COMO PARTE DEL TRATO
*JAMAS, REPITO JAMAS HE DEJADO DE RESPONDER A TUS LLAMADAS O RESPONDER A TUS MENSAJES, SALVO CUATRO O CINCO DIAS DEL AÑO PASADO, QUE TUVE EL TELEFONO ROTO.
*EN CUALQUIER CASO TE PODRIAS HABER COMUNICADO CONMIGO VIA CORREO ELECTRONICO O A TRAVES DEL FORO
*EN MAS DE UNA OCASION TE PEDI QUE ME TUVIERAS AL CORRIENTE DE COMO IVA EL TEMA PARA PODER RECLAMARLE AL GESTOR SU INEFICACIA, PUES COMO TE COMENTE, ESTABA MOSCA CON EL GESTOR Y MI CONTROL DE CALIDAD ERAS TU
*DICHO SEA DE PASO MI GESTOR HA TENIDO SIEMPRE UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DURANTE UN MONTON DE AÑOS Y EN PRESENCIA MIA HAS HABLADO CON EL POR TELEFONO Y TE HA EXPLICADO COMO IVA EL ASUNTO.
A RAMBO LE DEJAREMOS EN SUS PELICULAS
SIGO CONTIGO EN QUE NO ES NORMAL LO DE TU TRANSFERENCIA
*CREO QUE TODO VIENE COMO CONSECUENCIA DE PROBLEMAS LABORALES Y/O PROFESIONALES DE MI GESTOR CON SU GESTORIA, EN EL TIEMPO DE TU TRANSFERENCIA Y QUE LE OBLIGARON A CAMBIAR DE GESTORIA.AUNQUE PARA SER SINCERO NO TERMINO DE ENTENDER QUE ESO SEA UNA RAZON PARA LA DESMESURADA DEMORA EN LA EJECUCION DE LA GESTION
*AL NO TENER NOTICIAS TUYAS DESDE HACE MUCHO PENSE QUE YA ESTABA RESUELTO. VEO QUE NO ES ASI, Y COMO EL SEGUNDO MAS INTERESADO EN QUE ESTO SE RESUELVA, MAÑANA LUNES ME MOVERE A TODOS LOS NIVELES PARA DAR CARPETAZO AL TEMA LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS................
By lamusara
#247315
Bueno, si hay ganas por ambas partes de solucionar un problema, el problema se soluciona.
Avatar de Usuario
By josesax
#247318
Enga, ¡¡¡ que ya casi esta solucionado!!,, Eso esta muy bien,si entre vosotros hay "falta de comunicacion", pues seguramene pasen cosas de esas,

A mi me pasó algo con una gestoria, y es que una vez entregado los documentos para proceder ha la transferencia,, no pudo realizar porque el D.N.I del comprador estaba caducado.. El gestor no me dijo nada y dejó los documentos archivados durante 2 meses sin decirme nada. Asi que aveces por cualquier tonteria pasan estas cosas.

Pero bamos con un poco de insistir todo se soluciona,, animo y que nos sirva de ejemplo ha todos.
By Mation
#247348
J.C ese discurso llevo oyéndolo 11 meses.Y haz memoria,la transferencia la pagué yo 180 euros.De todas formas recemos la polémica,mandame la documentación y asunto arreglado.Saludos
By kake
#247349
hombre yo conozco en persona a el forero acerbiss de comprar ruedas de segunda mano y el trato siempre a sido excelente un saludo esperemos que sea un mal entendido y se aclare todo un saludo