Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#246510
Pues eso, que estoy viendo modelitos del 2008 y la verdad es que con algunos se me cae la baba...
Por este Airoh réplica Carioli no me impotaría hacerle hueco junto mi Knight...

Imagen

o este otro réplica Searle...

Imagen

Recomiendo visitar la web de airoh.com y ver las novedades. ¿Cuanto queda para Reyes? :evil:

Y ropita "diferente", como me gusta a mi...

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien se quiere desahogar también, que cuelgue la foto... :cry:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#246514
El de los lunares rojos se lo hubiera puesto Lola Flores si le hubiesen gustado las motos de campo,.... jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
By gafa
#246521
Jajajajajaja!
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Pumuky
#246540
Moda?? :shock:


Yo llevo un pantalon Hebo naranja KTM, una camiseta azul Yamaha, Botas rojas, guantes verdes y casco plateado... y encima de una moto amarilla... :roll:


¿ crees que voy a la moda ?
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246561
Joer con los airoh!!!!!!!Yo también soy un feliz propietario de un réplica Knigth y ese de carioli...maaama mia!!
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#246571
el de lunares parece de los que le dan a los ciclistas, jejeje
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246605
Julio a mi me acaba de llegar de ebay hace 10 minutos un casco replica al equipo monster energy de kawasaki QUE PASADA!!!!!!! :D :D :D :D
By Ivannn
#246668
el de los lunares va a juego con las motos del pepecar...jejeje yo me pille un trajecill fox muy majo por reyesssssssssssso
Avatar de Usuario
By vax
#246810
Pumuky escribió:Moda?? :shock:


Yo llevo un pantalon Hebo naranja KTM, una camiseta azul Yamaha, Botas rojas, guantes verdes y casco plateado... y encima de una moto amarilla... :roll:


¿ crees que voy a la moda ?
El arcoiris al completo!!!
Ten cuidado de vallan a confundir, que esa banderitaa.... :D
Avatar de Usuario
By agostosan
#246860
No entiendo lo de la banderita... :penoso: :ummm: :penoso: :ummm: :penoso: :ummm:
By purruzuki
#246864
Si no entiendes lo de la bandera pásate por Chueca el dia del orgullo gay, ya verás que bien. JA JA JA
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#247226
Moda... como mola el tema de los trapitos :-D

Yo acabo de estrenar Shot Contact Lady colección 2008, casco Shot Furious Tribal y gafas Arnette Predator... moda francesa e italiana para ir de camuflaje, jeje... suerte que cada vez más marcas piensan en nosotras 8) anda que no se nota la diferencia al montar entre llevar pantalón de hombre o pantalón de señora, no hay color.

Imagen

Imagen

Aquí se ve mejor el casco y las gafas, la gráfica del casco es una pasada, y combinado con gafas rosa cambia por completo de ser un punto radical a quedar chic.
La equipación es Shot Evo en blanco.

Imagen