Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#246959
Desde el pasado martes 29 de Enero de 2008 queda prohibida la circulación por pistas "sin servidumbre" en todo el territorio de la comunidad valenciana, este decreto entra en vigor el mismo día de su publicación...es que tenían prisa :roll:

Es un copia pega de los criterios de la Ley de Montes por lo que todo queda muy indefinido y a criterio del agente sancionador, la servidumbre se demostrará si se puede en la posterior reclamación.

Os dejo el link para los interesados. El siguiente paso es hablar con el seprona para saber como se va a aplicar, con los agentes forestales no vale la pena porque supongo que lo tienen claro.

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2 ... 08_993.pdf
By kaaden
#246960
fijaros que no sólo prohibe la circulación por pistas y caminos que no pertenezcan a la red de carreteras, estatales o autonómicas. También prohibe la circulación de vehículos que superen los 81dB incluso si en su ficha técnica tiene un homologación permitida con mayor potencia sonora.
By fjf
#246972
El maravilloso PP, capaz de hacer pasar una carretera a traves de desierto de las palmas (parque natural), o hacer un aeropuerto en medio de la nada destrozando xxxx hectareas, o planificar 15!!!! campos de golf, todo eso solo en castellon y luego son capaces de afirmar que somos nosotros los que destrozamos el medio ambiente.
:evil: :evil:
Si pero aqui seguimos sin hacer nada ...
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#246976
Nosotros casi todo lo que hacemos son trialeras y sendas, que ya estaba prohibido antes de esta ley. Con lo cual creo que seguimos siendo igual de delincuentes que antes....

En fin, no deja de ser una mala noticia. :cry:
Avatar de Usuario
By agostosan
#246980
Yo estoy buscando uno de estos en EBAY, para cuando la cosa se ponga ya fea...

Imagen
By fjf
#246983
miguel mattighofen 450 escribió:Nosotros casi todo lo que hacemos son trialeras y sendas, que ya estaba prohibido antes de esta ley. Con lo cual creo que seguimos siendo igual de delincuentes que antes....

En fin, no deja de ser una mala noticia. :cry:
Pero hay una gran diferencia, antes de esta ley no te solias encontrar con ningun seprona por aqui y si te los encontrabas solo te advertian (por lo menos por donde yo monto) y ahora ya veremos lo que pasará, seguramente sera otra forma de recudar con sus redadas como en cataluña.
By iri
#246984
fjf dijo-El maravilloso PP, capaz de hacer pasar una carretera a traves de desierto de las palmas (parque natural), o hacer un aeropuerto en medio de la nada destrozando xxxx hectareas, o planificar 15!!!! campos de golf, todo eso solo en castellon y luego son capaces de afirmar que somos nosotros los que destrozamos el medio ambiente.
me lo has quitado de la punta de los dedos, lo has clavado.
By kaaden
#246986
fjf, déjate de politiqueos que en otras comunidades de otro color hace tiempo que están como nosotros ahora. Es el ecovirus que está infectando a las administraciones.

El seprona en CS, HOY todavía no tiene instrucciones de como aplicarlo
By fjf
#246988
kaaden escribió:fjf, déjate de politiqueos que en otras comunidades de otro color hace tiempo que están como nosotros ahora. Es el ecovirus que está infectando a las administraciones.

El seprona en CS, HOY todavía no tiene instrucciones de como aplicarlo
Tienes razon, no tenia que haber nombrado a ningun partido, solo queria mostrar lo que se esta haciendo hasta ahora en castellon, una pregunta, ¿como estas tan seguro de tu afirmacion con respecto al seprona?
By Pumuky
#247010
Vaya, yo tambien soy de Castellon y... que le vamos a hacer, me dejare la matricula en casa y si los veo, media vuelta y de frente. Si diras que asta es mas emocionante, le da como mas morbo... ¿no? :twisted:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#247020
Esto es indignante. Es una tremenda caza de brujas injustificada en toda regla...

Mal vamos amigos...
By pakiu
#247034
Yo estoy acojonao,ya veremos si no hay que dejarse esto de la moto...
By fjf
#247035
pakiu escribió:Yo estoy acojonao,ya veremos si no hay que dejarse esto de la moto...
Pero que coño va haber que dejarselo, lo que hay que hacer es empezar a menearse ya, esto no es cuestion de una comunidad sino que se esta generalizando a todas, y si no se bajan del burro lo unico que pueden conseguir es que el monte se llene de moteros sin matricula ni seguro y cuando te los encuentres marica el ultimo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#247041
Es una ley demencial, desde luego. Gracias kaaden por facilitarnos el texto íntegro. Hay para partirse de risa si es que el asunto no fuera trágico: prohibirán circular por el monte cuando el riesgo de incendio supere el nivel 3, pero es que también está prohibido ¡circular de noche! Si precisamente de noche hay menos riesgos de incendio y no molestas a nadie salvo a los búhos y los murciélagos. Son la pera. De todas maneras se nota que se van informando, pues la ley especifica la prohibición de montar ruedas de motocross en la rueda tractora. Ya sabéis, chicos, quieren que hagamos ricos a la FIM montando ecológicos. Malditos políticos, sólo legislan para ellos y sus turbios intereses.
Avatar de Usuario
By canijito
#247075
Pues sí, si que está jodida la cosa por la comunidad valenciana, por lo menos en lo escrito, lo que no entiendo bien es una cosa, ¿¿¿a que se le llama neumatico de motocross ???, si están homologadas las medidas del neumatico en la ficha técnica de la rueda que lleva uno, ¿que problema hay??, en fin como lo enreversan tanto, al final nosotros a pagar y ellos a recaudar, vaya m........da..........y ya mismo a votar para que no se peleen más los niños..........un saludo......
By miguelangel25
#247093
Pues yo este domingo voy a salir como lo he hecho siempre,nada mas salir la matricula bien embarrada! y ahora mas que nunca lo tengo mas claro,si veo un seprona, guardia civil,guarda forestal,etc....vuelta y marica el ultimo! yo no me pienso arriesgar a dialogar,y que el dialogo me cueste 6000euros! para eso me doy a la fuga y si tengo la suerte de escaparme pues mira me he ahorrado 6000 euros! y si por desgracia me cojieran,pues que me puede subir la denuncia de 6000 a 6500! pues de todas formas iva a tener que vender la moto para pagarla!

Pd:putos politicos!!!! pues mira este año se quedan sin un voto!
By andrestds
#247094
que suerte teníais, pues yo creo que a raiz de los incendios de hace unos años en Galicia, la ministra Narbona ya lo había prohibido en toda España....
By andrestds
#247095
Yo salgo igual, con cuidado y sin meter ruido para que sea más dificil que me detecten, ees decir con escape de serie
By kaaden
#247330
EL SEPRONA YA TIENE INSTRUCCIONES, DE MOMENTO PARECE QUE ESTAN INFORMANDO POR LA PREMURA DEL DECRETAZO PERO SE ACABÓ EL PISTEO LEGAL.

Ahora estamos peor que en Cataluña, ni 2m ni nada. Todas prohibidas
By fjf
#247366
Alguien que entienda realmente de leyes puede explicar que es lo que se en tiende por servidumbre de paso?