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By mora
#246697
Si queridos yamahistas, hay otra grandisima diferencia, a parte del precio, entre la paralela y la nacional (en wr450 07 no lo sé).

El caso es que yo tengo la nacional y mi amigo la paralela y esto es lo que he observado a parte del faro y otras cosillas:

"La suspensión es distinta"

La nacional la tiene muy blanda, tanto que va hundida mientras que la paralela es más dura, a igualdad de clicks (apreciable sobre todo en la horquilla) la paralela es más dura.

No solo que es mas dura, sino que va mejor ya que la nacional al ir hundida no funciona bien y se descontrola.

Yo creo que será algo generalizado, de todas formas espero vuestras impresiones, solamente por saberlo ya que he mandado las suspensiones a Bud-Racing a que me las pongan a mi gusto.

Un saludo a todos
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By giron
#246784
Hola, yo tengo la paralela, y no la he comparao con la nacional. Personalmente me gusta mas la suspension dura, con lo que me das una alegria. Muchas gracias por el post.
By gutirrin
#246861
hola compañero, que diferencia hay en el faro de una a otra? chao
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By ibero2
#246912
Uno lleva conector al cableado de la piña de luces con un conector y la otra lo lleva directamente al cableado de la moto.

Salu2
By gutirrin
#246918
muchas gracias, la mia es paralela 450 06, que maquina es como un buen reloj suizo je je, gas a fondo donde se pueeeda!!
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By mora
#246935
Fundamentalmente en la forma, la nacional lo tiene mas grande mientras que la paralela lo tiene mas pequeño (me refiero al foco)

Paralela
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Nacional
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No se si se apreciará muy bien, pero he hay la diferencia en el faro, a mi personalmente me gusta mas el de la paralela, yo estoy pensando en ponerle el UFO

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By IVAN
#246936
Estais muy confundidos con lo de las paralelas.
Una moto puede ser paralela y ser identica a las nacionales.
Incluso una paralela puede llevar el mismo kit de matriculacion que una oficial, pero estas se traen menos, ya que son mas caras.

Las diferencias esta en de donde viene la moto.

Puede ser europea, americana, japonesa.(no se si habra alguna mas).

Las americanas a mi son las que mas me gustan, mejor carburacion, mejores suspensiones....
Os dareis cuenta enseguida en si es americana o no, en los neumaticos, las americanas llevan de cross, las europ. llevan fim.

Saludos.
Ivan
By obes
#247130
a ver si esque las americanas son de cross con kit de matriculacion?
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By JoM
#247702
La mia es paralela, del mercado americano.... y lo de mejor carburacion, pues no. La aguja ni siquiera tenia ranuras para cabiar el clip.
By IVAN
#247729
JoM escribió:La mia es paralela, del mercado americano.... y lo de mejor carburacion, pues no. La aguja ni siquiera tenia ranuras para cabiar el clip.
Si pero las europeas qunque lleven aguja de recambio vienen mucho peor.
los modelos europeos 2008 segun me han comentado, vienen este año que dan pena, incluso vienen con oto escape o colector, el cual hay que cambiar inmediatamente.
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By mora
#248233
La mia es nacional y venia con la aguja sin ranura y con otra con ranura, la suspension como el culo y el sensor del freno delantero tan grande que tuve que comprar uno sin sensor (36e) para poder poner los paramanos cerrados, mientras que la paralela ya lo trae, eso sí, no sé si te dan el sensor para luego la ITV.

El caso es que me estoy dando cuenta que a cada uno le dan unas cosas distintas, ya sea por la tienda, el origen o yo que sé, el caso es que hay que echarle unos 1000e por lo menos para dejarla de categoría, la mia ya está totalmente preparada y es un misil, amigos con 450 la cogen y se quedan flipaos y las nuevass suspensiones van de escándalo.

Me la volvería a comprar, lo único que le mejoraría de fabrica es la altura del motor con el suelo ya que es algo baja lo que hace que toques antes que con una KTM o una Honda, eso sí luego al bajar el centro de gravedad para el resto va genial, aunque prefiero no romperla.

Este domingo le hago una foto y os la pongo