Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#246479
Muy chula que la disfrutes, seguro que los del challenger husky te la ponen a punto.
Avatar de Usuario
By CARTY
#246481
no me habia dado cuenta que la cadena la tiene en el lado inverso a las demás ??? tiene su explicacion?????
Avatar de Usuario
By endemoniao
#246692
Felicidades peter!!!!

Un buen cacharro, sin duda.

Lo de la foto es Moia, no??

Lo de la relacion de cambio, si que es cierto que es un poco corta y sobretodo muy junta, Ten cuanta que las velocidades de crucero que hacias con la 4t. no seran las mismas que con esta. En mi opinion, te quedaria una primera laaaarguisima.

Una pregunta. Ya viene con laminas V-force de serie.??

merci.
By fuente70
#246725
Mi esperiencia con la Huski es muy buena, yo tenia una del 2001 y despues de potrearla he continuado sabiendo de ella ya que al primero que se la vendi lo conocia bien y este se la vendio a un cuñado muy que es un Adan de cojones y la moto continua andando sin problemas
By agronauta
#246764
Es verdad que tiene el cambio muy corto...es uno de sus defectos...el plato trasero es de 48 y el piñon no me acuerdo...pero para hacer enduro ya veras que vas sobrao, lo malo seran las pistas que iras en quinta en un plis y buscando una sexta inexistente...Las laminas v force creo que aun las montan de serie..la mia de 2005 las lleva.
By agronauta
#246768
CARTY escribió:no me habia dado cuenta que la cadena la tiene en el lado inverso a las demás ??? tiene su explicacion?????
Es una decision del diseñador...nada mas.
Decir que este motor lleva el piñon y el embrague al lado contrario que normalmente se lleva(izquierda).Yo tengo mi teoria...de toda la vida(salvo excepciones,claro) se ha llevado el freno en el pie derecho,y antes los frenos ivan con tambor y varilla,por lo que era mas facil poner la cadena al otro lao y asi tener espacio para el freno.Ahora con los frenos de disco da igual pues el latuguillo puede ir por cualquier lado sin problemas...Otra curiosidad es que este motor tiene mas años que cascorro....la base es la misma desde hace unos 20 años...con sus modernizaciones claro..yo le cambie el piston este verano y me quede sorprendido al ver la biela con la marca cagiva impresa...y mira uqe hace años que cagiva no saca motos de campo...de hecho la ultima vez que recuerdo ver un motor cagiva por la tierra es en las primeras enducross alla por los primeros 90 y en las merlin de trial.
Avatar de Usuario
By petersbd
#246771
Sips la foto es de moia. El otro dia al mediodia la probe por trialeras y no note que la primera fuera larga, ( :evil: y eso que hice de las mas xungas de mi zona para ponerla a prueba :evil: ), el desarrollo es 13 - 48,
me preguntaba si alguien llevaba un piñon de 14 ????, para que la marhcas fueran un poco mas largas. (hago mas senderos que caminos pero aun asi note k un poco cortas en general.
Creo que viene con VFORCE, o eso es lo que pone en la caja de cambios. A mejorar de motor, que cuando sube de vueltas lo hace demasiado bruscamente, tiene bajos pero me gustaria que fuera un poco mas lineal, pero seguramente que esto se puede mejorar.
Gracias por los comentarios y saludos!
Avatar de Usuario
By endemoniao
#246886
agronauta escribió:
CARTY escribió:no me habia dado cuenta que la cadena la tiene en el lado inverso a las demás ??? tiene su explicacion?????
yo le cambie el piston este verano y me quede sorprendido al ver la biela con la marca cagiva impresa...y mira uqe hace años que cagiva no saca motos de campo...de hecho la ultima vez que recuerdo ver un motor cagiva por la tierra es en las primeras enducross alla por los primeros 90 y en las merlin de trial.
si que es cierto que la base del motor tiene sus años, aunque creo que lo de la biela cagiva es por ser del grupo MV Augusta (Cagiva, Husqvarna y no se que marca mas....) y alo mejor los encargados de hacer la biela eran los de cagiva. No creo que ni las dimensiones ni el material de una moto de los 90, sean las mismas uqe una moto actual, nose, vete tu a saber............ :wink:

Peter, de serie no es que venga muy larga, pero si quieres alargar mucho la relacion de cambio.........era por eso. Yo probe de ponerle un diente mas (un 14) y de momento la prefiero asi. Un 15, para mi, es demasiado, aunque lo ke a mi me va como el culo, ati tepuede ir perfecto, cada uno tiene sus manias.
Y lo de que la moto sea mas lineal.......................no sera muy efectiva, pero cuando suelta toda la potencia de golpe.......(se me pone dura) :lol: . Puedes jugar con la valvula de escape, que abra un polin antes, asi se dulcifica un poquito.
saludos.
Avatar de Usuario
By petersbd
#246896
Hola endemoniao, por lo que dices entiendo que llevas un piñon de 14.
Yo no habia pensado poner uno de 15 ni loco, jeje, que no voy al dakar!!! :lol:
como de serie me viene con uno de 13 habian pensado como muhco poner uno de 14 y pedia opiniones.
By losky
#246938
muy buena moto, pero un poco conflictiva en el tema de repuestos, preguntad lo que vale un cilindro de la dos tiempos, vereis como os sorprendeis, fue mi primera moto de correr de la que guardo muy buenos recuerdos, saludos y suerte.
By Aritz219
#247129
Ya lo han dicho todo, a parte de que ya la tienes asique a disfrutarla.

Yo llevo el de serie, un 13 y me va bien. El motor es cojonudo eh?? unos bajos que se agradecen un huevo, y cuando abre la valvula uffff, que locura. Una mkoto muy completa te has comprado macho