Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246800
Bueno señores me acabo de comprar un casco y un leatt brace y como ayer agostosan puso un post sobre algunos cascos pues os enseño el que yo me e comprado a ver que os parece :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jordi_crf
#246855
qué tal Rafa? enhorabuena por la compra. el casco es precioso pfff...qué envidia :cry: jeje

oye, el leatt brace donde te lo has comprado y cuanto te ha costado, si no es indiscreción.

GRACIAS
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246866
Jordi las dos cosas las e comprado por ebay a los eeuu y el leatt a salido por 200 y poco bueno y 23 € mas por que me lo paro aduana pero bueno nunca lo paran hasta que te toca.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#246881
Un hondista como tu le pegaria más en rojo, no crees....

Imagen

Aunque la marca es distinta, no? Este modelo es de Thor del equipo Pro-Circuit.

De todas formas el verde esta muy chulo.
Yo personalmente llevo un casco naranja de SixSixOne :lol: y el caso en que también le tenían en amarillo y blanco como mi DRZ pero...........................................me gusto más el naranja :twisted:

Imagen

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246884
Pues eso mismo me pasa ami que el verde es mi color favorito desde pequeño y me gusto mas este casco pero eso si hondista hasta la medula :D :D :D
Avatar de Usuario
By JNV
#246970
Rafa si no es mucha molestia podrías decirme el nick del vendedor de eBay

gracias ;)
By samuel_jeepw
#246977
Hola Rafa,

Muy guapo el casco. Yo creo que todos empezamos a pensar, tarde o temprano, en pillarnos el leatt brace.

Podrías comentar que se siente al llevarlo y si molesta o quita visión, por ejemplo para mirar hacia abajo.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By agostosan
#246979
MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246992
JNV escribió:Rafa si no es mucha molestia podrías decirme el nick del vendedor de eBay

gracias ;)
Este es al que le vcompre las dos cosas aunque ahora parece que no tiene puesto ningun leatt bracepero actualiza mucho la pagina,es esta
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ONEAL-Mo ... enameZWDVW
Y respecto a lo de como va todavia no lo puedo decir lo voy a estrenar este domingo pero si me lo e probado en i casa claro jeje y lo unico que veo que te puede quitar un poco demovilidad es exactamente adonde dices mirando hacia abajopero seria echando la cabeza al maximo para abajo y no creo que sea un problema.