By periclex
Hola amigos, birras para todos, estoy de paseo en el foro azul porque estoy pensando en adquirir una WR 250; llevo un tiempo parado por lesiones y vengo de una suzuki DRZe 400, que realmente iba muy bien, ni un sol problema (solo el ya conocido del exceso de peso), os parece que el cambio seria adequado?no se echara en falta motor?, en fin, si alguien conoce las dos motos espero que me pueda aconsejar..., os lo agradezco ya yamaha siempre me ha llamado la atencion por comportamiento y fiabilidad. gracias anticipadamente :shock: :?: :?:
By JoM
Yo tube una DRZ 400E y la verdad q iva muy bien, ahora tengo una WR450 y se nota en todo: en la calidad de las suspensiones, la ligereza, el motor. La 250 se te puede qedar corta en pistas pero x trialeras y zonas ratoneras es un Maquinon y respecto a la DRZ echaras d menos el poco mantenimiento de la Suzi y el motor en bajos.

Un saludo! :wink:
By MANUEL
Saludos Periclex, te comento mi experiencia aunque ayer mismo la puse en la pagina de suzuki.
Hace justamente 4 meses que cambié mi DRZE 400 por una WR 250 de aluminio después de 3 años con la amarilla y unos 12000 Kms de satisfacciones sin ningún tipo de problema o avería, pués bien a lo primero estaba un poco mosca porque parecía que la azulita no andaba nada aunque muy contento por su ligereza, pero después de estos 4 meses con ella y 1600 Kms te puedo decir que estoy super contento ya que se maneja de maravilla, subes por cualquier sitio y va como un tiro, yo lo que más hago son trialeras y esta no se me caé por el peso como la susi, en mi grupo somos tres que hemoshecho este cambio y muy contentos, bueno saludos y si necesitas saber algo más pregunta...
By periclex
muchas gracias a los dos, observad que andais en la misma onda, lo cual me anima bastante...
By AlberXTo
Holas, pues el caso es que soy uno más que piensa en seguir la misma trayectoria...

Xt 600 (2002)
DRZ400-E (2006) en venta y
:roll: :roll: WR250 o WR450... :wink: :wink:

Salu2 :wink: