Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ivannn
#246666
Hola a todos por lo pronto unas birras para todos que estas las pago yo.Bueno ya me registre y me presente hace tiempo pero no me e podido conectar demasiado (problemas de tiempo).Bueno pues soy de madrid sur y hace unos meses me gaste el mejor dinero de mi vida en mi ktm exc250 2t del 2008 una maravilla.salgo por la zona de navalcarnero y alrdedores a la espera de hacerme con un carro y expandirme un poco.

Bueno pues un saludo para todos\as(que e visto algo de presencia femenina) y espero poder ayudar en lo que pueda[/url]
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#246686
bienvenido compañero...pasa que al fondo hay sitio.

Salu2
By MANUEL
#246689
Bienvenido desde la zona norte de Madrid...
By Manzano87
#246700
Saludos y bienvenido de nuevo, desde la Sierra de Guadarrama, y a darle mucho gassss.SAludosss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#246735
bienvenido, madrileño :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#246738
Bienvenido gracias por la birrita,espero que colabores en este foro.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Ivannn
#247322
gracias a todos por vuestros saludos y bueno nos vemos por el barro :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#247335
Espero q disfrutes del foro!!Un saludo y mucho barro!
By rivasport
#247421
SEGURO QUE ALGUN DIA NOS CRUZAMOS YO SOY DE MUY CERCA DE NAVALCARNERO....... UN SALUDO
By rivasport
#247422
SEGURO QUE ALGUN DIA NOS CRUZAMOS YO SOY DE MUY CERCA DE NAVALCARNERO....... UN SALUDO
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#247434
Bienvenido!! QUe disfrutes del foro y sobre todo de tu moto
By Ivannn
#247801
hola rivasport este finde saldre con un par mas de colegas si te apetece pasarte,saldremos por navalcarnero imagino...
By Ivannn
#247802
hola rivasport este finde saldre con un par mas de colegas si te apetece pasarte,saldremos por navalcarnero imagino...
Avatar de Usuario
By piojo
#248068
Bienvenido,yo tambien soy nuevo por aqui,que disfrutes