Avatar de Usuario
By MONI
#246392
Hola

El boletín económico AD-HOC NEWS del dia 24-1 de este año, publica que KTM ha vendido la compañia WP Suspension a la firma CROSS AUTOMOTIVE gmbH.

Según este boletin, la venta se ha hecho por motivos estratégicos y pese a ella, KTM seguirá montando esta marca de suspensiones.

¡¡ Por mi, ya podían cambiar de marca !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#246422
si es verdad eso suena a posible cambio de pds por bieletas.....
By rambo
#246449
Hay un rumor por ahí que dice que Everts quiere bieletas para la motos de cross, porque el pds le parece una porquería y por eso es probable que las motos KTM oficiales de moto cross 2008 lleven bieletas.
Avatar de Usuario
By MONI
#246486
Hola

Efectivamente los mentideros dicen que Everts está rodando con un prototipo con chasis perimetral y bieletas.

Este prototipo es para motocross, ya que según parece, este mercado se le resiste a KTM, sobre todo en USA, debido a la reticencia de los pilotos de motocross de aceptar el sistema PDS.

El sistema PDS sin embargo, tiene mas aceptación en el enduro, mercado en el que KTM es lider indiscutible, por lo que es previsible, que en este tipo de motos, sigan con este tipo de suspensión.

En cualquier, caso con el anuncio de la venta de WP a Cross Automotive, se ha abierto un debate muy interesante en el foro yankee "KTM TALK" que os animo avisitar si "pilotais" un poco de inglés.

Saludos

.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#246536
En cualquier, caso con el anuncio de la venta de WP a Cross Automotive, se ha abierto un debate muy interesante en el foro yankee "KTM TALK" que os animo avisitar si "pilotais" un poco de inglés.
Cuenta, cuenta que dicen los yanquisss.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#246675
Hola

Amigo Rubio

Soy habitual visitante de KTMTalk, ya que sus foros me parecen muy interesantes y la verdad es que se aprende mucho en ellos.

Sin animo de crear polémicas, trataré de resumir un poco la opinion de los usuarios que escriben en este foro ( la mayoría yankees ) sobre este asunto.

Se ve claramente que a la gente le gustaría que KTM cambiase de suministrador de suspensiones, cosa al parecer bastante improbable, ya que la empresa que ha comprado WP es propietaria del 50% de KTM.

Hay quien considera que ahora WP podra desarrollar con más libertad productos para otras marcas y su vez KTM podría probar otros posibles suministradores de suspensiónes tambien con más libertad.

En lo que parece ser que coincidimos la mayoría de los propietarios de KTM a lo largo y ancho de este mundo, es que las suspensiones, tal y como vienen de serie, sirven para poco, y hay que gastarse los "cuartos" para que funcionen decentemente.

Al parecer los controles de calidad dejan mucho que desear, y comentan algunos preparadores, que se encuentran con muchos casos de horquillas que vienen mal montadas de fábrica.

continuará..... ¡¡ es que mi parienta me está esperando para salir...!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By vax
#246812
Buena jugada, venden wp, y en un par de años a montar cualquier otra que se preste, segun el uso