Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#244224
Hola a todos,

Uno de nuestros patrocinadores, RODAMOTO, nos da la oportunidad de exponer todas nuestras dudas y consultas sobre neumáticos de moto offroad-quad-atv a través de este mensaje. Ellos responderán lo antes posible, por favor, sed pacientes ;)

Así que ya sabeís...a preguntarrrrrrr

Imagen
By Catorra
#244233
1ª pregunta:
¿Os sobra algún juego para mi Husky 450?

2ª Pregunta:
¿Las birras? ¿Dónde están las birras?

Ahora en serio, para terreno duro y pedregoso en seco, pero muy arcilloso en mojado, qué solución véis más acertada. Ya sé que son incompatibles, por eso quiero en contrar el mejor compromiso para ambos.

¿Tenéis servicio concertado en Murcia?

Un saludo y muchas gracias.
By RODAMOTO
#244376
Hola ,

la pregunta no es nada facil ya que nos estas pidiendo algo que sea multiuso que sirva para todos los terrenos y como tu bien dices eso de momento no existe en el mercado pero todo depende de que zonas haces mas cuando sales si de piedras o de arcilla ,

yo pienso que la 756 o la m12 no seria tan dura como para ir bien en la arcilla y que en roca te pueda ir tambien bien es mi opinion ya que la 755 o la s12 son mas blandas y en las rocas te arrancaria los tacos ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
Avatar de Usuario
By josesax
#244397
Hola, me aprovecho de la oportunidad esta de preguntar una duda que tengo...

Suelo rodar por sitios con barro y piedras.. ( normalmente) y siempre monto:

DELANTE ---- brigestone m 201

ATRAS--- brigestone gritty ed-12

El problema es que la delantera es la mejor goma que he montado y estoy contento con ella,,pero la trasera es buena pero solo la primera salida, aver si me explico: al tener los tacos un poco anchos, pues encuanto se nota algo el desgaste se queda que ya no vale para barro,ni para piedra ( no enganchan)..

¿ podrias aconsejarme una que su agarre aguante mas desgaste ?

Bueno, muchas gracias.. y espero trabajar con vosotros pronto.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#244399
Hola

Quiero saber como me dejarias 5 dunlop 756, o si no que neumatico aceptable (quiero correr el gallego este año) me puedes dejar a buen precio.

Saludos dende a nosa terra
By jvcontre
#244431
Hola:
Queria saber si ofreceis descuento a pilotos con licencia nacional o regional 2008,o para coger un lote.
Gracias
Saludos
By papachristian
#244709
Hola Javier.
Soy Alberto del motoclub 4-40 de Navarra.
Ya que tengo la oportunidad de preguntar. Imagino que también podemos preguntar sobre musses o las tire ball.
Que duración puede tener un muss de 0,7 kilos de presión?. Me gustaría si nos nformas un poco sobre los musses.

Quiero aprovechar la ocasión para comentar que yo le compro las ruedas a el, y es un placer hacer negocios, rapido y buen servicio y precio.
Gracias
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By agostosan
#245342
Hola buenas, pasaba a preguntar...

Tengo una PitBike Macbor 125 XCR con llantas de 12 pulgadas y como no la uso por campo quería meterla en circuito de karts para hacer MiniMotard.

Imagen

Supongo que la mejor opción de neumaticos son los Dunlop TT91-92 GP o los Bridgestone BT-601-SS. Mi duda es en qué medidas, por que no se que garganta de llantas lleva la pit. La idea es 100/90-12 y 12/80-12 pero no se si el trasero estará muy forzado.

Y si me dais el visto bueno a las medidas... teneis esos neumeticos disponibles y a que precio?

GRACIAS!!!
By Dani10
#246664
Hola a todos,
Acabo de montar un mouse nuevo delante, no se si son paranollas mias o lo noto más blando de lo normal.
¿Hay diferentes tipos de mouses, unos más blandos o otros más duros? O por el contrario el mouses es siempre igual y punto...
Gracias por adelantado
By RODAMOTO
#247970
josesax escribió:Hola, me aprovecho de la oportunidad esta de preguntar una duda que tengo...

Suelo rodar por sitios con barro y piedras.. ( normalmente) y siempre monto:

DELANTE ---- brigestone m 201

ATRAS--- brigestone gritty ed-12

El problema es que la delantera es la mejor goma que he montado y estoy contento con ella,,pero la trasera es buena pero solo la primera salida, aver si me explico: al tener los tacos un poco anchos, pues encuanto se nota algo el desgaste se queda que ya no vale para barro,ni para piedra ( no enganchan)..

¿ podrias aconsejarme una que su agarre aguante mas desgaste ?

Bueno, muchas gracias.. y espero trabajar con vosotros pronto.

SALUDOS
By RODAMOTO
#247971
josesax escribió:Hola, me aprovecho de la oportunidad esta de preguntar una duda que tengo...

Suelo rodar por sitios con barro y piedras.. ( normalmente) y siempre monto:

DELANTE ---- brigestone m 201

ATRAS--- brigestone gritty ed-12

El problema es que la delantera es la mejor goma que he montado y estoy contento con ella,,pero la trasera es buena pero solo la primera salida, aver si me explico: al tener los tacos un poco anchos, pues encuanto se nota algo el desgaste se queda que ya no vale para barro,ni para piedra ( no enganchan)..

¿ podrias aconsejarme una que su agarre aguante mas desgaste ?

Bueno, muchas gracias.. y espero trabajar con vosotros pronto.

SALUDOS
Hola Josesax ,

Pienso que para lo que tu me estas planteando quizas lo mejor sea poner delante una d-755 y detras una d756 de dunlop pienso que con esta combinacion podrias ponner fin a tus problemas tambien puedes montar en michelin la s-12 delantera y la m-12 trasera tanpoco seria mala combinacion ,

esta es mi opinion ya sabes como es esto que para gustos hay colores pero no estarias mal acertado con esta combinacion amigo ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By RODAMOTO
#247975
papachristian escribió:Hola Javier.
Soy Alberto del motoclub 4-40 de Navarra.
Ya que tengo la oportunidad de preguntar. Imagino que también podemos preguntar sobre musses o las tire ball.
Que duración puede tener un muss de 0,7 kilos de presión?. Me gustaría si nos nformas un poco sobre los musses.

Quiero aprovechar la ocasión para comentar que yo le compro las ruedas a el, y es un placer hacer negocios, rapido y buen servicio y precio.
Gracias
Saludos
Alberto
Hola Alberto ,

los mousse pueden tener una duracion de 1 ò 2 años todo va en como se traten al desmontarlos y montarlos tenemos clientes que lleban con el ya dos años y los tios contentos que estan con su mousse ,

el tema esta en montarlos y desmontarlos con el maximo cuidado ya que esto es como una camara si tua al montarlo o desmontarlo lo pillas con el desmontable el mousse se empieza a desacer son la temperatura ya que date cuenta que esto es una resina que al picarla con la temperatura empieza a rajarse y la duracion es corta

yo te puedo dar un consejo para montarlo el toque esta en darle bastante gel y una vez que estas montandolo intentar meterlo lo maximo posible sin desmontables y una vez que tengas que utilizar estos poner en la punta un poco de cinta aislante o americana para que el contacto con el mousse no se directo con el hierro y lo pueda dañar de esta manera te aguantara bastante tiempo ok,

tambien decirte que si lo utilizas a diario 4 ò 5 veces por semana la moto con el mousse date cuenta que poco a poco va perdiendo la dureza esto seria un profesional que esta todo el dia dandole caña ,

para un tipo que sale solo los fines de semana y poco mas le dura mucho mas ok,


muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By RODAMOTO
#247977
agostosan escribió:Hola buenas, pasaba a preguntar...

Tengo una PitBike Macbor 125 XCR con llantas de 12 pulgadas y como no la uso por campo quería meterla en circuito de karts para hacer MiniMotard.

Imagen

Supongo que la mejor opción de neumaticos son los Dunlop TT91-92 GP o los Bridgestone BT-601-SS. Mi duda es en qué medidas, por que no se que garganta de llantas lleva la pit. La idea es 100/90-12 y 12/80-12 pero no se si el trasero estará muy forzado.

Y si me dais el visto bueno a las medidas... teneis esos neumeticos disponibles y a que precio?

GRACIAS!!!
Hola ,

segun tengo entendido en algunas te entra sin ningun problema pero no me atrevo a decirte con total seguridad que si que te valen para tu moto ya que seria una putada si no te valen tanto para ti como para nosotros ,

pienso que lo mejor seria si tienes algun colega que tenga un scooter o una rueda de esta medida y provarlo para asegurarnos de que te entra sin ningun problema si no la opcion mas correcta es comprar las llantas de supermotar para la pik bike que las hay ok,

el juego de la tt92 te sale en 125.00 €

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By RODAMOTO
#247986
Dani10 escribió:Hola a todos,
Acabo de montar un mouse nuevo delante, no se si son paranollas mias o lo noto más blando de lo normal.
¿Hay diferentes tipos de mouses, unos más blandos o otros más duros? O por el contrario el mouses es siempre igual y punto...
Gracias por adelantado
Hola Dani ,

el mousse delantero es igual para todo el mundo ya que solo hay un modelo con una sola referencia y este es para todo tipo de motos cross,enduro ,raid que es el michelin m-15

si tu no estas acostumbrado al mousse o es la primera vez la sensacion que te da es que es muy blando que parece que vas pinchado pero tambien te puedo decir que si al montarlo no lo destalonas bien entonces si que esta mal y la sensacion es de que no llevas nada ,

para destalonarlo bien lo que hay que hacer es una vez montado tienes que darle aire por el agujero de la valvula hasta que salte bien el neumatico en la llanta una vez echo esto tienes que apretar el freno y listo ok,
Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By gabries
#249203
Me han dicho que con las de cross el mousse no valen ya que tienen la carcasa muy blanda.


¿Los mousse se pueden poner con cualquier goma o solo con las ecologicas?
By RODAMOTO
#249264
gabries escribió:Me han dicho que con las de cross el mousse no valen ya que tienen la carcasa muy blanda.


¿Los mousse se pueden poner con cualquier goma o solo con las ecologicas?
Hola ,

los mousse se pueden montar en cualquier cubierta sea de enduro ,cross o de raid o bajas no tienes ningun problema ,

hay mousse para motocross y para enduro ,baja o raid ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By veloz gacela de bellavist
#250187
hola, mi duda es la siguiente, en un neumatico de 130 de motocross, se puede montar un mousse de 140 de michelin :?: :?: :?: :?: :?: :?:

otra duda, cual seria el neumatico de cross, ideal de 140, para hacer enduro, entrenar, en fin para el fin de semana. :?: :?: :?: :?:
By RODAMOTO
#250344
veloz gacela de bellavist escribió:hola, mi duda es la siguiente, en un neumatico de 130 de motocross, se puede montar un mousse de 140 de michelin :?: :?: :?: :?: :?: :?:

otra duda, cual seria el neumatico de cross, ideal de 140, para hacer enduro, entrenar, en fin para el fin de semana. :?: :?: :?: :?:
Hola ,

con un neumatico de 130 el michelin s12 equivale a un 110/100/18 con lo cual el mousse de 140 se puede montar pero te hace la rueda muy dura con mas presion que si lo montaras en un numatico de 140

para el mousse de 140 yo te recomendaria que montases el s12 de michelin 140/80/18 o bien el six days de metzeler o el pirelli scorpion pro fin

cual es el mejor de todos pues te puedo decir que todo el mundo la malloria se montan el s12 de michelin ok,

espero que te sirva esta ayuda de algo,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By canido29
#250536
reolas vecinos
ya os mande una consulta por privado pero aprobecho esta oportunidad tb

tengo una suzu drz 400 recien comprada usada...

me trae una 756 en 110 100 18

keria probar una rueda mas dura
-dunlop 739 en 110 100 18 ke ya os encargue una...estoi esperando ke llegue;)

y mi duda es ke kizas mas adelante pruebe la
t 63 o la michelin baja
destas 3 ruedas ke comento son mas o menos igual?

habria en los 3 modelos ke comento la medida ke kalza mi moto?
110 100 18?

saluds y hasta pronto

pocierto . vendeis palancas para demsontar los neumaticos?En rodamoto?

saluds vecinos:)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8